De vuelta a la realidad

131 15 2
                                    

Desperté como siempre en mi patética habitación decorada con muchas imágenes y posters en mi pared, mi madre decía que es un cuarto muy infantil para una adolescente de 21 años, pero no importaba.

Después de frotarme los ojos varias veces pude ver mi enorme afiche de nada más y nada menos Tom Holland, y si, estoy obsesionada con el. Adoro verlo en todas sus películas y más aun cuando actúa de Spiderman, hace que le de un vuelco a mi corazón, daría lo que fuera por conocerlo, pero se que eso solo podría pasar en las películas.

En fin, fui al baño para empezar con mi rutina de todos los días para ir a la universidad, algo que para nada me emocionaba, pero mi celular comenzó a sonar.

- Aaah hola Sarah. - dije mientras bostezaba y encendía la regadera.

- T/N ¿Dónde demonios estas? dijiste que nos veríamos a las 9 am para estudiar para el examen de cálculo. - Dijo mi mejor amiga muy enojada.

En ese momento miré mi celular y me di cuenta que eran las 9:15. "Por dios, olvide que el examen es a las 10" dije para mi misma.

- Hay mucho tráfico llego en 15 minutos. - Le dije a Sarah mientras buscaba algo de ropa.

Volví a mi habitación para buscar algo que ponerme lo más rápido posible, hasta que comencé a recordar el sueño que había tenido. Era todo muy confuso.

Yo volando a Inglaterra... Jim siéndome infiel... conociendo a Tom Holland... una persecución...Jim muerto... costillas rotas... Tom diciendo que me amaba...

Me maree un poco y tuve que sentarme en mi cama un momento a pensar.

Vi mi poster de Tom Holland y examine algo diferente en una esquina de este. 

Era una firma.

Pero no cualquier firma... era su firma... Tom Holland había firmado mi poster.

- Engreído. - Dije para mi misma mientras sonreía. 

Todo lo que había soñado era real, y son todos recuerdos... recuerdos de una batalla... recuerdos de amor.

Habían pasado 2 meses desde todos los acontecimientos de mis locas vacaciones.

Y Tom seguía conmigo.

Viajó un par de veces a Atlanta por su carrera y para verme, pero estaba aun más feliz porque se quedaría mucho más tiempo aquí para sus grabaciones de Spiderman No Way Home, ya que ya habían terminado de rodar en Nueva York.

Salí de mi apartamento para dirigirme a mi coche y Jake vino tras de mi.

¿Quién es Jake? Es el guardaespaldas que Tom contrató para mi. Para poder tener una vida casi normal y no ser molestada por los paparazzis. 

- Buenos días Jake. - Dije subiendo a mi coche.

- Buenos días señorita T/N. - Permítame llevarla.

- Solo porque estoy tarde, a la vuelta yo conduzco. - Dije risueña.

- Lo que usted ordene. - Me abrió la puerta del coche, subió de prisa y dimos marcha.

Mientras esperaba, me puse a pensar en lo que haría al terminar la universidad... No se que pasará después o lo que pasará con Tom. 

Los primeros días de vuelta a clases fueron una locura... Todo el mundo me miraba feo, susurraban sobre mi, me tomaban fotos y no paraban las preguntas. Los maestros tuvieron que intervenir para que me dejen en paz y dejaran de verme como bicho raro, aunque era inevitable.

En una ocasión vi como una compañera de clase subió a su historia de Instagram una foto mía en la cafetería de la universidad, preguntando como Tom pudo escoger a una zorra como yo. 

Fue cuando entendí que casi todos estaban en mi contra, incluso quienes creí que eran mis amigos.

Solo necesita a Sarah, Matt y... Tom.

Las clases estuvieron un poco pesadas, solo quería regresar a casa para pasar el día viendo alguna serie. Salí de la universidad para dirigirme al estacionamiento donde seguramente Jake estaría esperándome para llevarme a casa. 

Cuando mi celular vibró de pronto.

- Hoy no te me escapas preciosa. 

El mensaje de Tom hizo que se me erizara toda la espalda. Fue cuando levante la mirada y vi a Jake delante de mi para dirigirme al coche con vidrios blindados que se había estacionado en frente de la universidad. 

- No se preocupe señorita T/N, yo llevaré su coche hasta su apartamento.

- Muchas gracias Jake. - Dije y cruce la calle para acercarme al auto sospechoso. 

La ventanilla del conductor bajó y pude ver a Tom con sus lentes negros y un gorro gris, se veía tan tierno.

- ¡No puede ser! ¡Eres la novia de Tom Holland! ¡Ahhhhhh!. - Tom ponía sus manos en las mejillas de la impresión.

- Ja Ja muy gracioso niño bonito. - Di la vuelta y subí al coche inmediatamente. 

- ¿Qué tal la pasaste mi amor? - Pregunto Tom.

- Humm un poco pesado el día, pero bastante normal. - Me relajaba en el asiento del coche.

- Pues espero que tengas energías porque quiero que me acompañes. - Tom tomaba mi mano y la besaba.

- ¿A donde? - Puse una cara de confusión.

- A los estudios, para mis grabaciones de Spiderman No Way Home.

Me quedé un momento en shock, se me hacía algo impresionante. 

- ¡Claro! me encantaría verte.

- Genial, y conocerás a todo el elenco.

¿Qué?

- ¿Qué? - Me puse pálida.

- Si, estará Zendaya, Jacob Batalon, tal vez Benedict.

No puede ser, no puede ser, no puede ser, no puede ser.

Mi lado fangirl estaba saliendo por cada poro de mi piel.

Trate de mantenerme lo más seria y tranquila posible.

- ¿En serio? Eso es fantástico. - Estaba muriendo por dentro.

- Me alegra que me acompañes linda. - Tom se acerco a darme un beso en la mejilla. - Y después probablemente te secuestre para llevarte a mi hotel. - Tom guiño un ojo y puso una cara picarona.

- Eso me parece justo y necesario. - Sonreí.

- Una pregunta Tom.

- Dime.

- ¿Esta confirmado el multiverso con los tres Spidermans? - La mayor de las dudas en todo el mundo.

- No puedo decir nada mi amor. - Tom empezó a reírse.

- No diré nada, y me sorprende que no se te haya escapado un spoiler. - Comencé a reírme también. 

- Déjame ponerte a prueba hoy y veré si te digo la verdad. - Tom se mostraba algo nervioso.

- Buuuuuuu eres un niño malo Tom. - Puse una expresión ofendida y dramática.

- Mejor guarda silencio, que tendrás que estar muy calladita en el set. - Se inclino y me dio un beso.

- ¿Me estas callando con un beso Tom Holland? - Reaccione sorprendida y divertida.

- Tal vez. - Se encendió el motor del auto.

- Tendrás que seguir intentando o no cerraré el pico en un buen r...

Ni pude terminar la frase cuando Tom ya estaba dándome un avalancha de besos.

- ¿Algún comentario? 

- No.... por ahora. - Esboce una sonrisa.



¿Niño Bueno O Niño Malo? T.H.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora