Esto se acaba ahora

445 31 5
                                    

"Esto no esta pasando" pensé. De seguro debo seguir dormida y esta no es más que otra pesadilla.

El teléfono seguía sonando.

Me levanté silenciosamente y abrí la puerta de la tienda con cuidado de que Jim no se despertara. Lastimosamente cuando salí la llamada ya había terminado.

- Demonios. - Dije en voz baja.

Trataba de procesar lo sucedido. Inmediatamente entre a Instagram y vi las historias que subí.

Efectivamente Tom Holland había visto las fotos que subí con Jim.

En ese momento el teléfono empezó a vibrar otra vez.

Tenía mucho miedo pero decidí contestar.

- ¿Hola? - Pregunté.

- ¿Por que eres así T/N? - Tom sonaba extraño.

- ¿Qué? - No entendía nada.

- Te doy todo de mi y ¿tu regresas con tu estúpido ex novio? - Tom estaba ebrio.

-¿Y que esperabas Tom? Después de la mierda que dijiste sobre mi. ¿Qué creías? ¿Qué todo estaría bien? ¿Qué siguiera pensando en ti después de todas tus mentiras? - Estaba verdaderamente furiosa.

Tuve que alejarme del campamento mientras hablaba ya que me estaba enojada y necesitaba gritar en paz.

- No fue mi culpa. - Se excuso Tom.

- Me dijiste que te encargarías de todo esto... y me tratas como una fan loca que solo te seguía. Además sigues con Nadia y dijiste que la amabas frente a un millón de personas.

No noté en que momento me empezaron a salir lágrimas de los ojos. Esto era demasiado para mi.

- Necesito verte y explicarte muchas cosas. En serio te necesito. Este asunto es más grande de lo que creía.

- ¿Verme? ¿Para qué? ¿Para que luego digas no conocerme? ¿Quieres más  pruebas de que te acoso? ¡Déjame en paz Tom Holland!

- No digas eso T/N, te necesito, eres todo para mi. Si no fuera por ti no te estaría llamando a las 4 de la mañana con un vaso de whisky en la mano. ¡Me haces falta y siento que voy a enloquecer! No puedo dejarte ir.

Sentía mi corazón como una inmensa maraña de cables enredados entre si. La voz de Tom se oía débil y triste, podría decir que estaba llorando.

- ¿Y a la hora que se te ocurre llamar? Después de una semana sin saber de ti. Me hiciste sentir que jugabas con mis sentimientos Tom. - No podía parar de llorar.

- No llores bonita, por favor no llores. Me rompe el alma.

- ¡Pues fue lo único que estuve haciendo estos días por ti!

- Te prometo que te explicaré todo T/N, te veré muy pronto. - Sonaba como si Tom se alejara del teléfono y empezó a titubear. - Amm ... mierda... debo irme. Quiero que sepas que no te dejaré. Te aprecio mucho T/N.... no confíes en Jim.

Y la llamada terminó.

Arroje el teléfono a la tierra y me senté en un tronco. Solo.. comencé a llorar.

Escuché que alguien venía a lo lejos. Trate de calmarme para disimular.

-¿T/N? ¿Estas bien? ¿Por que estabas llorando? - Era Jim.

- Me tropecé Jim. Quise tomar un poco de aire y me tropecé con el tronco.

- ¡Demonios! ¿Te hiciste algo? - Jim se agacho y se sentó a mi lado.

¿Niño Bueno O Niño Malo? T.H.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora