2 días después...
Todo estaba, tan tranquilo... París era muy hermoso, nuestro hotel bastante elegante a decir verdad, unas vistas impresionantes... que más podría desear.
Solo...
- Apresúrate T/N quiero ir a una cafetería parisina. - Sarah estaba muy hiperactiva.
- Esta bien, esta bien ya voy. - Estaba con la mirada desviada hacía la torre Eiffel, se veía impresionante desde el balcón de nuestro cuarto.
La televisión estaba encendida y estaba dando un programa de noticias. Como estaba en francés no entendíamos mucho de lo que decía.
Sarah empezó a cambiar canales a ver si había algo interesante mientras yo terminaba de arreglarme.
Por fortuna había el programa de "The Ellen DeGeneres Show" y estaban entrevistando a una actriz.
Casi no escuchaba mucho de lo que decían, pero cuando me estaba maquillando escuche que la entrevista hacía esa actriz ya había terminado y que Ellen estaba dando un anuncio.
...Así es publico, el día de mañana nos estará acompañando para una pequeña entrevista el famosísimo y exitoso actor de estos tiempos ¡Tom Holland!...
- ¡Súbele el volumen Sarah!
...Yo sé que estos últimos días nuestro querido Tom Holland fue tendencia en twitter e Instagram y tiene mucho que decir respecto a unos cuantos rumores. Afortunadamente se ofreció a darme la exclusiva de todo lo que esta pasando. No se pierdan el programa de mañana a la misma hora de siempre 6 pm...
- No es posible T/N. - Sarah se veía emocionada.
- ¿Será que al fin dirá todo sobre nosotros?
- Eso parece, solo tienes que esperar hasta mañana. - Sarah apago el televisor.
En ese momento eran las 8 am y até unos cabos sueltos y me emocione aún más.
- No Sarah espera. El programa será hoy a las 6.
- Pero dijo que será mañana.
- Si, pero date cuenta, ahora son las 8 am, este programa no es en vivo esta es la transmisión del día de ayer.
- ¡Es cierto! Es la repetición. Hoy tienes que estar sin falta aquí a las 6 y ver el programa.
- Pero claro que estaremos presentes con palomitas y refrescos, como si fuera una película.
- Tienes razón, esto será tan romántico.
- Estoy nerviosa. ¿Qué se supone que pasará después de esto?
- Pues... el vendrá a París y se besaran y saldrán como una pareja normal. - Sarah estaba muy feliz.
- Me refiero a que pasara cuando volvamos a Atlanta.
- Pues, tu terminaras la universidad en un año aproximadamente y luego irte con su apuesto novio a vivir en Inglaterra.
- Parece sencillo, pero estoy asustada.
- Respira T/N te sentirás mejor cuando Tom confiese todo en la pantalla grande.
--------------------------------------------------------------------------------
Hotel Pullman Paris Tour Eiffel - 5:55 pm
- Trae las palomitas Sarah, ya esta por empezar.
- Relájate aun no sabemos en que momento será la entrevista de Tom.
Después de 5 minutos de presentar el programa, mi corazón empezó a palpitar a mil por hora.
- No los hago esperar más, aquí esta conmigo el inigualable ¡Tom Holland!
El publico enloqueció.
Tom estaba sentado en ese característico sofá de Ellen y saludaba con la mano al público.
- Se ve con la cara un poco larga. - Dijo Sarah.
- Tal vez esta nervioso. - Agregué.
- Es un placer Ellen, estoy emocionado de estar aquí. - Tom sonrió un poco.
- El placer es mío Tom, gracias por esta aclaración de los rumores.
- No hay de que, solo quiero dejar las cosas en claro.
- Bien Tom, antes de hacerte alguna pregunta específica o nos cuentes todo lo sucedido. ¿Qué significa para ti la siguiente imagen?
En la pantalla de atrás se mostro la imagen que vi en Instagram entrando al hotel de Londres con el hoddie de Tom.
Tom titubeo un poco antes de hablar.
- Am, um, la verdad... es que no significa nada.
-----------------------------------------------------------------------------------
Capitulo corto, pero interesante uwu
ESTÁS LEYENDO
¿Niño Bueno O Niño Malo? T.H.
أدب الهواةEstas obsesionada con una celebridad. Si, Tom Holland. Tras unas inocentes vacaciones a Europa y un par de borracheras, despiertas frente a Tom... ¿Será real? ¿Será un sueño? Resulta que Tom no era lo que esperabas y te ves envuelta en un camino lle...