Ligero problema

670 40 4
                                    


Llegue al hotel después de una tarde en el mundo de Harry Potter, estaba llena de magia, o quizá era por otra razón. No podía creer que mis labios habían tocado los de Tom. Me sorprendió bastante el no haberme desmayado en sus brazos.

- ¿Qué demonios, acabo de hacer? - Hablaba conmigo misma.

Le conté a Sarah lo que había pasado en el museo y no podía creer nada, no estaba segura si yo decía la verdad o si ya pensaba que estaba loca.

- Bueno, por lo menos tienes un nuevo teléfono. - Dijo Sarah saliendo del baño.

- Sarah, estoy asustada, ¿Qué pasa si Jim reconoce que era Tom y lo divulga o algo así?

- No te preocupes, el no podría imaginar que ese era Tom, oportunidades así le pasan a uno en un millón.

- Me siento especial, debo admitir. - Dije con aires de gloria.

- Si lo eres ajajaja, además el no tiene pruebas de nada así que relájate T/N. Mejor veamos algo de televisión.

Era tarde, así que me relaje y me puse la pijama y me acosté para ver alguna película. Sarah hacía lo mismo así que mientras nos cambiábamos el televisor estaba encendido en un canal de noticias.

"Así es, hay sospechas de que el famoso e increíble Tom Holland, fue visto en el estudio Warner Bross de Harry Potter hoy por la mañana acompañado de sus hermanos gemelos." 

Oí el nombre y aumente volumen. - ¿Qué caraj....

"Se encontraban encapuchados para evitar ser reconocidos, ¿Cuál será la urgencia del icónico actor?, si el quisiera, reservaría un tour privado solo para el"

Solo podía ver fotos de Tom del día de hoy todo encapuchado y con lentes oscuros. Si no lo conociera también es muy fácil darse cuenta que es el. Tiene unos músculos muy marcados y un pelo riso muy..... concéntrate maldita sea, esto es serio.

- Sarah, Sarah, Sarah esto es malo, esto es muy malo. ¿Qué pasa si alguien del tour nos vio a Tom y a mi en esa librería?

- Bueno en otra ocasión te diría que te relajes, pero estas en problemas. Tom tiene novia.

- ¡Gracias por recordarme que fui la otra con la que engañaron a Nadia, Sarah! - Dije algo exaltada.

- Lo mejor es que hables con Tom y paren esto de una vez o el haga algo con su vida amorosa. - Sarah fue al baño. - Pensaré en algo ¿Sí? No lo pienses mucho.

Si conservar la imagen de Tom limpia y la mía también debía ponerle un fin a todo esto, aunque se me parta el corazón, esto no esta bien. Peor aun en 3 días ya partimos hacía Paris, eso significaba no volver a ver a Tom nunca más.

Agarré mi nuevo teléfono y entre a Instagram. Abrí mi cuenta y como sigo a cuentas de fans de Tom o cosas así, había miles de fotos de Tom en el estudio Warner. 

Seguí pasando fotos, hasta que vi una en donde Tom estaba entrando a esa librería del callejón Diagon. Me puse muy tensa, seguí deslizando las fotos y solo pude ver una foto borrosa de una chica usando una polera de Gryffindor siendo arrastrada a esa librería. La descripción de esas fotos me puso los pelos de punta.

"El supuesto Tom fue visto entrar a esta librería y segundos después esta chica es arrastrada ahí adentro. ¿A caso había alguien más en el lugar o fue Tom la que fue por ella?

#Tom #TomHolland #Hollanders #SpideyTom #Holland

- Okey, mira el lado positivo, solo se ve tu espalda y eres irreconocible, y no se puede confirmar que fue Tom el que estuvo ahí. - Trataba de relajarme a mi misma pero me era imposible. Tampoco era capaz de enviarle un mensaje a Tom y decirle: "Hey Tom, vi en las noticias que te descubrieron y tienen una foto de mi siendo arrastrada por ti" Ni loca.

Como sabemos, nada es tan fácil y sencillo.

*Narra Jim*

- Estoy seguro de que vi a ese sujeto en otra parte, pero no se donde.

- Relájate Jim, tal vez lo viste los días que fuimos de fiesta y T/N lo conoció ahí.  - Decía Matt mientras se sacaba las zapatillas y encendía la televisión. En la cual se encontraba transmitiendo noticias de ultimo momento.

- Pon algo interesante. - Agregó Jim.

- Eso intento pero el control no funciona... tal vez no tiene baterías. - Matt se levanto y llamo a recepción. - Qué porquería, nadie contesta.

- Ya es muy tarde viejo, tal vez debas ir hasta la recepción. - Dijo Jim sin importancia.

- Ahhh que flojera, pero bueno, no tengo nada mejor que hacer. - Matt salió de la habitación.

¿Donde?, ¿Donde, donde lo vi? decía en mi mente.

"Así es, hay sospechas de que el famoso e increíble Tom Holland, fue visto en el estudio Warner Bross de Harry Potter...

Voltee rápidamente al televisor.

...hoy por la mañana acompañado de sus hermanos gemelos." 

Tome mi teléfono y Google Tom Holland. 

Sabía que se me hacía conocido,  T/N me hablaba de el todo el tiempo, pero no recordaba su aspecto. Hice bien en tomar ese video. Mi intención era solo molestar a T/N, pero veo que puedo molestar a los dos. Esboce una sonrisa malévola para mi mismo.

Solo necesito una cosa más...



¿Niño Bueno O Niño Malo? T.H.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora