Nadie dudará de mí 1/2

158 8 0
                                    

☠️ Reapertale ☠️

Undyne y Alphys inspeccionaban la nube de la cual Aurora había caído hace unos días, el Dios de la muerte podría llegar a enfadarse con la pelirroja por no hacer bien su trabajo de cuidar a su prisionera, así que debían de asegurar se de qué no volviera a ocurrir o al menos Alphys por qué la otra Diosa le importaba poco perder a su compañera de tácticas y a un menos las amenazas de ese flojo esqueleto.

- ¿Estás segura de que no te resbalaste hacia la orilla? - pregunta la diosa de la sabiduría a la albina que estaba detrás de Undyne.

- Super segura, ¿ya puedo regresar a dormir?, a un me duele por culpa de esa grieta -

- ¿Cómo sabes si no fuiste tú la que se teletransporto antes de llegar a la grieta para evitar el impacto y el ardor fue un efecto colateral de no haber usado la magia por bastante tiempo? -

- ... ¿Por qué no había Checkpoints cerca? -

- ¿Me estás preguntando o me estás respondiendo? -

- nosé, tu dime -

- ¡como tardan! - la Diosa de la guerra ya fastidiada por el balbuceo, empuja al angelito de la perdición hacia la grieta para obtener resultados más favorables - toma nota - mencionaba orgullosa de su asaña recibiendo una mirada de reproche por parte de su pareja.

- Death va a matarnos - Alphys suspiraba temerosa de que el dios de la muerte fuera a regresar más temprano de su cacería de almas y las tomara como un próximo objetivo.

- No te preocupes, le quite su broche -

- ¡Undyne ese es su regulador! -

❤️Mientras tanto en Lovedtale❤️

Alphyne y Chariel se encontraban discutiendo en el patio de los Dreemurr y parecía que la linda reptil iba ganando.

- ¡Entonces para que vienes si no quieres creer me! -

- Por qué tú, Chariel Dreemurr, que en rara ocasión me dirije la palabra, acudiste a mi para recibir ayuda -

- Si, ¡para buscar una respuesta lógica! -

- Y yo te la di, los angeles no existen -

- ¡Claro que sí!, el ángel cayó aquí -

- Como va hacer un ángel, si en el laboratorio me dijiste que no tenía alas - Le desafía la rubia para estudiar las acciones del pequeño que por nada del mundo iba a bajar la guardia, está era su última oportunidad de que alguien le creyera y no iba a desaprovechar la.

- Tal vez por eso la habían lanzado del Olimpo -

Y ahí estaba, esa mirada gélida que no importara si la más inteligente del grupo le contradecía, se iba hacer lo que el joven Dreemurr quería si prefería evitar entrar en batalla, a final de cuentas no le hacía nada malo seguir le el juego a un niño para ahorrar se una agresión física inecesaria.

- Está bien, deja marco ese lugar para sacar una investigación concreta sobre los hechos que según tú, son "verídicos" -

El de cabello bicolor retrocede unos pasos y antes de que la reptil colocara una marca, se escuchó un leve grito desde el cielo, haciendo los voltear en esa dirección, Chariel al notar quien era extiende sus brazos atrapando al ángel que como la primera ocasión, cayó inconciente.

- Te dije que era real -
Sonríe altanero mirando como la científica intentaba procesar lo sucedido para después sacar una pistola de rayo láser y disparar a pocos centímetros de dónde pisaba el niño que retrocedía alarmado. - ¡Pero que te pasa! -

- No te vuelvas a poner ahí -

- ¡Pudiste avisar me antes! -

- No hay tiempo, vamos al laboratorio, si necesitas ayuda para llevarla, me avisas -

Se apresuró a caminar hacia su lugar de investigaciones, antes de que la niña desapareciera como en la extraña pero ya no tan extraña anécdota que el Dreemurr le había contado.

A los minutos ya se encontraban en la primer sección del laboratorio con una camilla improvisada donde Chariel dejo a la albina a la que inmediatamente le fue conectado por parte de la reptil, una máquina para checar su ritmo cardíaco que iba disminuyendo hasta que se detuvo por completo, logrando que el ángel abriera sus ojos, desconcertado a los presentes.

- Tal vez tu máquina está descompuesta -

- No... Mamá vino a dar le mantenimiento a los aparatos está mañana -

- ¿Que no sirve? - la niña parpadeo confusa sin dejar de ver al chico que hace unos días la salvo - Pretty Star ¿Que haces aquí? -

- Nada, es parte del sueño, vuelve a dormir - gruño algo molesto por el apodo que el celestial le había dado sin razón válida.

- Hmm bien... Buenas noches Chariel -

- Buenas noches Aurora -

Alphyne impresionada por la situación, iba a preguntar en cuanto su paciente quedó dormida pero mejor decidió guardar silencio para no sacar de la extraña reflexión que estaba teniendo su amigo y apagar el monitor cardíaco que volvía a sonar como si el corazón de aquella especie nunca se hubiera detenido.

- Yo tampoco creí que funcionaría -

La reptil deja de apuntar en su libreta para prestar le más atención a la forma en que Chariel miraba al "ángel".

- Lo más posible es que ella confíe en ti -

- Pues que idiota, podría haber la matado en cuanto se quedo dormida -

- Dices eso cuando hace unos momentos no dudaste en atraparla -

- Era eso o que me volviera a caer encima -

- Pudiste a ver te quitado, de hecho es raro que TU no te hayas quitado -

- Si se muere no me sirve -

- Entonces no hay razón para que quieras matarla -

- ¡¿Que estás insinuando?! -

- Nada -

Con una sonrisa la científica regresa a sus apuntes y el niño molesto se levanta de la silla que estaba a un lado de la camilla para marcharse.

- Regreso en unas horas -

- Que, ¡No! ¿Y yo que haré con ella? -

- Al parecer es la primera vez que miras un ángel, puedes estudiarla, solo, no vayas a abducirla -

- Por ese chistecito, no prometo nada -

Chariel dudo unos segundos de si irse o no, tras remarcarle a la científica que él fue quien siempre tuvo la razón, como no pasaba mucho tiempo con ella, no sabía si eso lo decía jugando o realmente iba enserio, a un así abrió la puerta y se fue a su casa, a un debía de explicarle a sus padres de su ausencia.

Al pasar las horas y ya rendida de no poder obtener la información que necesitaba, Alphyne decide ir por algo de comer, a final de cuentas Aurora no parecía que fuera a despertar y ella no iba a tardarse mucho.

Odisea de CharielDonde viven las historias. Descúbrelo ahora