[2]

4.9K 332 434
                                    

Quiero decir, que en esta historia el campamento empezará el 1 de julio para que me dé tiempo de que ____ y Nick se reconcilien y se amen 😭. Ahora sí iniciamos el capítulo...

Pov _____:

30 de junio.

Estaba de compras con mi mamá, insistió en venir a comprarme ropa y algunos zapatos ya que mañana iría al campamento Nightwing. Cómo todos los años.

Este era uno de mis últimos años siendo campista y después iría siendo monitor, los Goode pagaban cada año a los monitores así que...Por dinero si regreso a ese campamento, pero tenía que cumplir los dieciséis, y por eso me faltaban dos años siendo campista.

— Es una gastadera de dinero innecesaria.— Le dije a mi mamá mientras veía unos tenis.

— Ese campamento es muy bueno, además te estoy dando permiso de hacer algo sin que yo me entere, eso es otro nivel de confianza.

— Si pero...¿No te parece que pagar $1000 dólares todos los años es estúpido?.

— Antes te encantaba que pagará tu lugar en el campamento.— Agarro los tenis que yo estaba viendo y los llevo a la caja para pagar.

— Antes...

— ¿Y ahora que cambió? Tienes a Beth y a tu amiga Ziggy, diviértete con ellas.— Me sonrió.

Mamá tenía razón, no necesitaba a nadie más, las tenía a ellas y con eso era suficiente.

Después de comprar ropa y tenis, nos fuimos a la casa y mamá me ayudó a empacar todo.

— Y recuerda...Si alguien te está molestando defiendete, me voy a enojar más si me entero que no te defendiste.— Me abrazó.

— Te quiero mamá.— Le correspondi el abrazo.

Se separó del abrazo.— Bueno, a cenar.— Carraspeo la garganta.

Bajamos a cenar y estuvimos charlando de cosas que podía hacer, después... Me fui a dormir temprano ya que el autobús para el campamento salía a las siete de la mañana.

-

Me desperté a las cinco de la mañana y me metí a bañar, desayuné y fui por mis maletas.

— Te voy a extrañar.— Mamá me abrazó.

— Yo también.— Le dije y me separé del abrazo.— Te quiero.— Le di un beso en la mejilla y salí de la casa, hacia el lugar en donde estarían los autobuses del campamento.

— ¡____!.— Escuché que gritaron, volteé y vi a Bethany corriendo hacia mí arrastrando su maleta.

— ¡Beth!.— Le sonreí.

— ¿Lista para el campamento Nightwing?.

— ¿Lista para ver a Ziggy Berman?.— La mire pícara.

Yo sabía que Beth y Ziggy se traían algo, sus miradas...sus escapadas en la noche y sus dormidas en la misma cama. A mí no me engañaban, además no era secreto que a Bethany le gustaban las chicas.

— ¡Campamento Nightwing allá vamos!.— Levantó su puño.

Mientras caminabamos íbamos charlando de que haríamos, sinceramente todo sería aburrido sin Beth y Ziggy, ellas eran las únicas que me seguían el juego en todo, incluso hacíamos maldades en el campamento. Una vez metimos ratas al comedor mientras todos desayunaban, Sheila fue la primera en salir corriendo asustada.

— Esa fue bastante buena.— Dijo riendo.

— Hubiera pagado por grabar eso.— Reí.

Llegamos a los autobuses y nos formamos para subir a este, había una fila y Kurt estaba pasando lista según quién subía.

— No entiendo para que nos quieren tan temprano aquí.— Mire a Bethany.

— Por que no tienen otra cosa que hacer, solo perturbar nuestra paz.— Se amarró el cabello en una coleta alta.

Bethany es una chica rubia de ojos azules y un poco más alta que Ziggy y yo.
Ziggy es pelirroja de ojos azules también y como un centímetro más alta que yo.
Y yo... Yo tengo salud.

[No puse características por qué no se cómo son ustedes JAJAJSJAJ]

Nos tocaba subir al autobús.

— Williams Bethany.— Anoto kurt.— Puedes subir.

Bethany cargo su maleta y subió al autobús, seguía yo.

— Tomson ____.— Me miró y anotó.— Haznos un favor y ya no vengas.

— Haznos un favor y muérete.— Le sonreí desagradablemente y subí al autobús.

— No te dije que subieras.

— Ven a bajarme entonces.— Me cruce de brazos, el solo rodó los ojos y siguió con los demás chicos en la fila.

Cargue mi maleta y caminé hacia donde Bethany se había sentado, coloque mi maleta en la parte de arriba del autobús y me senté.

— Ya no hay vuelta atrás.— Dijo mirando por la ventana.

— Espero no arrepentirme de venir.— Heche mi cabeza para atrás cansada.

Kurt subió al autobús— Chicas y chicos emprendemos nuestro viaje hacia...— Fingió hacer redoble de tambores.— ¡Campamento Nightwing!.

Todos los niños gritaron emocionados, el conductor del autobús comenzó a manejar hacia nuestro destino.

— Me despiertas.— Le pedí a Beth.

— Dile a alguien más porque también me voy a dormir.— Acomodo su cabeza en la ventana y cerro los ojos.

Comencé a buscar con la mirada a alguien para pedirle que me despertara.

— Yo te despierto.— Escuché detrás de mí, volteé y vi a Nick con una sonrisa.

— Si, gracias.— Dije y me reacomode en mi lugar para después poner la cabeza en el hombro de Beth y cerrar los ojos hasta quedarme dormida.

/////////////////

Hasta aquí mi reporte Joaquín.

Gracias por leer, díganme que les pareció, voten y esperen el siguiente cap 💀.

Bais.

Besos en la cola 😈💘.

Atte: Yo 🏃‍♀️.

𝐍𝐢𝐜𝐤 𝐈𝐝𝐢𝐨𝐭𝐚 𝐆𝐨𝐨𝐝𝐞|| Nɪᴄᴋ Gᴏᴏᴅᴇ ʏ TᴜDonde viven las historias. Descúbrelo ahora