maratón 4/4
Narra _____:
Con lágrimas en los ojos, corrí lo más rápido que pude hacia los gritos. Más lágrimas, salieron cuando vi a Tommy clavandole el hacha a Cindy en el pecho y al lechero apuñalando a Ziggy.
El lechero había salido en el periódico, cuando lo vi me dieron escalofríos.
Tome una roca, corrí como pude hacia el lechero y me lance sobre el.
— ¡Dejenlas idiotas!.— Me colgué de su cuello y le tiré una roca a el que fue Tommy. Pésima idea.
Me tiro al pasto, como pude me levanté y corrí con Tommy y el lechero detrás, me sentía como cuando me cole al patio del vecino por mi pelota y sus perros me perseguían.
Corrí lo más rápido que pude, en Zig Zag, y todo...Volteé para ver qué tan lejos venían, no mucho...Seguí corriendo hasta que sentí un tremendo dolor en el estómago. Ruby.
Volteé y tenía una navaja de afeitar clavada en mi estómago con Ruby mirándome con una sonrisa mientras cantaba una canción.
La sacó de mi estómago y la miró, después a mi y volvió a clavarla, así repetidas veces...Hasta que desparecieron.
Caí al piso con sangre cayendo de mi boca y lágrimas en los ojos. Mire a Cindy y a Ziggy las cuales intentaron darse la mano antes de morir, y vi como alguien venia dando brinquitos hacia Ziggy y se agachaba con ella. Mi vista se nubló.
— ¿Theo?...— Dije antes de cerrar los ojos.
— ¡Nick!— Iba corriendo con mi bicicleta.
— ¡____!.— Nick me volteo a ver con su casco.
— ¿Vamos?.— Me subí a mi bicicleta.
— ¡Vamos!.— Nick subió a su bicicleta y comenzó a seguirme.
Cuando tenía 6 años salía en bicicleta con Nick por todo el parque...Incluso una vez nos robamos una paleta de la tienda y nos sentíamos todos unos ladrones profesionales.
También espiabamos a Kurt en su cuarto, según el haciendo tarea pero jugaba videojuegos.
Will se la pasaba dibujando en su cuarto, incluso pintaba las paredes.
Y también espiabamos a los vecinos aburridos, veían tele, jugaban ajedrez, fumaban, etc. No hacían nada divertido.
Incluso nos metíamos a sus patios para espiar más de cerca, lo dejamos de hacer cuando a Nick lo mordió un perro. Pero fue divertido.
Una sonrisa se formó en mi rostro al recordar todo eso con Nick.
Con Beth... Una vez a los 10 años nos metimos a una alberca, pero no era para niños y casi me ahogo, ella me ayudó. Me enseñó a nadar, la ayude a qué una chica le hiciera caso cuando teníamos 9, le "gustaba" y la ayudé... Su papá era el conserje y acusó a Beth de estar espiando a su hija, no nos volvimos a acercar. En el cumpleaños número 12 de Beth, su cabello se incendió con la vela...Le costó bastante que le volviera a crecer, pero por suerte, su prima le hizo transplante de cabello.
[ Investigue, el primer transplante de cabello se hizo en 1822 así que si es posible.]
Con Cindy... La primera vez que la conocí, hicimos un duelo de miradas, Cindy era la capitana de mi equipo, le gane a Sheila en esa competencia. Desde ahí Cindy y yo nos llevábamos bien. Una vez estábamos "modelando" y me tropecé con el vestido que traía, Cindy me trató de ayudar y ambas nos caímos. Ese día fue divertido.
Y con Ziggy...La primera broma que hicimos fue encerrar a Kurt en su oficina, lo dejamos ahí como por...16 horas, tuvimos que servir la comida por un mes, pero valió la pena.
Mamá...Una vez... Estaba con Nick jugando, a qué adivinaramos que decía el otro y ella entro diciendo que si ya le había dicho a Nick que me gustaba, por suerte Nick estaba escuchando música y no la escuchó.
Ella no soportaría otra perdida, sufrió mucho con la de mi padre...No se que le ocurrirá cuando se entere que morí.
Todos esos pensamientos y recuerdos se fueron de mi cabeza al despertar por los electroshocks.
— ¡Despertó!.— El doctor me miró con una sonrisa.
Volteé, seguía en el campamento, ya estaba amaneciendo, Theo estaba junto a Ziggy siendo interrogada. A Cindy la estaban tratando de revivir... Sophia me miraba mientras que a Sheila le revisaban las pupilas.
— ¿Sophia?.— La miré.
Supuse que Sophia se había ido junto a los del autobús, pues Kurt tenia favoritismo ya que repetía varias veces que Sophia siempre será su cuñada favorita.
¿Y Nick?... ¿Dónde está Nick?.
Vi como cubrían el cadáver de Joan, pero no veía a Nick por ninguna parte.
Me levanté con dolor y fui hacia Ziggy, yo tenía una venda alrededor de mi estómago...Por las heridas.
— ____.— Ziggy y Theo me miraron con una sonrisa.
— Chicos.— Los miré y seguí buscando a Nick.— ¿Saben que hace Sophia aquí?.
— Estaba escondida en su cabaña, cuando escuchó la policía salió asustada hacia ellos.
— Pobre.— Negó Theo con la cabeza.
— ¿Pobre? Pobres todos nosotros, yo con apuñaladas en el estómago, Zyggi también, Cindy con hachazos en el pecho, tu con un hachazo en la pierna.— Los miré.— Y Nick...
Ambos se miraron y sonrieron.— Nick sobrevivió.— Me miraron con una sonrisa.
Sentí como el alma se me regreso al cuerpo y la felicidad recorria mis venas.
— ¿Dónde está?
— En la morgue.— Dijo Theo.
Ziggy lo miró mal.— Está en una de esas ambulancias.— Señaló.
— Señorita Tomson.— Llegó un doctor con un policía.
El policía se quitó el sombrero.
[ no sé si de diga sombrero HSJAJAJAJAAJ.]
— ¿Sí?.
— Lo lamento...
Nos miramos preocupados.
— Su bebé no sobrevivió.
%%%%%%%%%
¡¡AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!
buenoooo, el maratón termino así que...Nos vemos mañana, talvez. En un proximo capitulo 😘🤙.
no me maten por hacer que llorarán en el anterior capitulo 🏃♀️.
díganme que les pareciooooo 🙈
se lo lavan, bais.
Besos 😌☝️..
↓ deja tu estrellita plox.
ESTÁS LEYENDO
𝐍𝐢𝐜𝐤 𝐈𝐝𝐢𝐨𝐭𝐚 𝐆𝐨𝐨𝐝𝐞|| Nɪᴄᴋ Gᴏᴏᴅᴇ ʏ Tᴜ
RandomNick Goode y tú. No todo es igual a la película ☝️. No sé hacer títulos y tampoco descripciones. Pero leanla 😩. Hermosa portada hecha por: -STRAWB3RRY- Iniciada: 29 de julio Terminada: 18 de agosto