Narra ____:
16:56 {4:56 p.m}
Los últimos días estuve saliendo con Nick al bosque en las noches, y hoy no sería la excepción. Nick me había dicho que me tenía una sorpresa para está noche así que estaba demasiado emocionada.
- ¿Que crees que sea?.- Mire a Ziggy.
- No lo sé, talvez...- Pensó.
- Sabes lo que es, ¿cierto?.- La mire con los ojos entrecerrados.
- ¿qué? pfff, no.- Se levantó de la cama y camino hacia la puerta.
- ¿A dónde vas?.- La mire confundida.
- Tengo que ayudar a Cindy con algo que me pidió, nos vemos luego ____.- Me dijo y se fue.
Ella jamás ayuda a su hermana, y mucho menos en limpiar, por que eso era lo que Cindy estaría haciendo en estos momentos, pues de eso se encarga en estos días.
Yo también salí de la cabaña... Olvide decirlo...Beth se había ido del campamento pues no sabiamos que ella era alérgica a una de las comidas que dieron en el campamento, guisantes. Y tuvieron que llevársela a urgencias...La extrañamos.
Comencé a caminar por el campamento, viendo como Joan le pintaba la cara a las niñas que estaban formadas, les había corazones o algo así mientras que los niños jugaban a corretearse.
- Hey bruja!.- Sheila me empujó hacia detrás de unas cabañas.
- Sheila, ¿no te cansas?.- Rodé los ojos.
- No me cansaré hasta que mueras.- Me puso sus manos en los costados de mis dos hombros, atrapandome.
- Dios, que aburrida es tu vida como para hacer esto.- Llegó un chico, alto, castaño de ojos cafés.
- No te metas Theo.- Le dijo Sheila.
Will Goode, se puso frente a Theo el cual solo lo miró y comenzó a reír.
- Oh por dios, que miedo.- Dijo sarcásticamente.
- Cállate idiota.- Will lo empujó.
- ¿O que?.
- O te partiré la cara.- Lo amenazó Will.
- Claro, claro me iré.- Levantó ambas manos y dio media vuelta sin caminar para después volver a dar una vuelta y golpear a Will.
- ¡Will!.- Grito Sheila asustada y corrió hacia el.
- ¡No te quedes ahí!.- El chico me tomó de la mano y me jalo.
Comenzamos a correr lejos de ahí antes de que llegara algunos de los monitores a regañarnos, fuimos corriendo hacia el bosque y una vez estando lejos de ahí, paramos de correr.
- Oh carajo.- Dije tomando aire.
- ¿Estas bien?, ¿no corres demasiado cierto?.- Comenzó a reír.
- Gracias por eso, me salvaste de esos idiotas.- Agradecí con una sonrisa y el asintió con la cabeza.
- Mi hermana necesita que alguien la controle de vez en cuando.- Dijo.
Al escuchar "mi hermana" casi me quedo sin aire, le acabo de decir idiota a su hermana.
- No te preocupes, también pienso que es un poco... idiota.- Se burló de mí y mi cara pálida.
ESTÁS LEYENDO
𝐍𝐢𝐜𝐤 𝐈𝐝𝐢𝐨𝐭𝐚 𝐆𝐨𝐨𝐝𝐞|| Nɪᴄᴋ Gᴏᴏᴅᴇ ʏ Tᴜ
RandomNick Goode y tú. No todo es igual a la película ☝️. No sé hacer títulos y tampoco descripciones. Pero leanla 😩. Hermosa portada hecha por: -STRAWB3RRY- Iniciada: 29 de julio Terminada: 18 de agosto