Narra Ziggy:
Iba caminando de regreso al campamento después del incidente con Sheila y sus idiotas.
- Deberías ir a qué te revise la enfermera.- Escuche.
- Dejaré que se infecte hasta que muera.- Le dije sin dejar de caminar.
- ¿No me darás las gracias?.
- Oh perdón, casi lo olvido, perdón rey Brown, por salvar a esta pobre e indefensa chica de Shadyside, ¿Cómo podré retribuirtelo? Oh ya se con un guiño, como las otras niñas tontas.- Le dije y me fui mostrándole el dedo de enmedio.
Narra _____:
- Vas mal.- Le dije a Theo llegando a su lado junto con Nick.
- Me querrá, algún día.- Sonrió con esperanza.
- Si.-Dije... y mire a nick.- Dile que si.- Le pegue un codazo.
- Si amigo, ella te va a querer.- Dijo y me miró.
Me pegue con la mano en la frente y Nick se encogió de hombros.
- De acuerdo, tu también tienes que ir a la enfermería.- Me dijo Nick.
- Si, ahí voy.- Le di un beso en la mejilla y me despedí de Theo.
Me aleje de ellos y corrí alcanzando a Ziggy.
— ¿Que esperas? Entra.— Le dije y reí.
— Te dejo feo..— Miró mi ceja.
— A eso vengo..— Me cubri con un mechón de cabello la herida y entré.
— ¿Hola? ¿Señorita Lane?.— Pregunté.
— Ayuda, estamos muriendo.— Exageró Ziggy, reí.
Nos separamos para buscarla, yo fui a su oficina y Ziggy a las camillas, talvez estaba atendiendo a alguien más.
— ¿Enfermera Lane?.— Entre a la oficina.
En su escritorio habia un libro abierto, le di la vuelta permitiéndome ver bien..
— Ziggy.
— ¿La encontraste?.— Entró.
Negue con la cabeza.— Mira.
Le enseñe el libro, había una sección del periódico recortada que hablaba sobre la masacre causada por Ruby Lane, era la hija de la enfermera... Y la página en la que estaba el libro, hablaba de una... "Marca de la bruja".
— ¿Que crees que...?.— Mire a Ziggy.
— ¿Que hacen?.— Escuchamos detrás de nosotras.
Solté el libro del susto, dejándolo en la mesa y Ziggy y yo volteamos.
— Enfermera Lane.— Puse la mano en mi pecho.— Casi nos mata de un susto.— Sonreí nerviosa.
— ¿Esta bien?.— Ziggy la miró.
— Estoy bien.— Nos miró y sonrió.
Ziggy se acomodo el cabello levantando el brazo y yo me quite el mechón de cabello, ambas dejando al descubierto nuestros accidentes.
— ¿Y ahora que?, Chicas, chicas, chicas, ¿Y ahora que les pasó?.— Se cruzó de brazos.
ESTÁS LEYENDO
𝐍𝐢𝐜𝐤 𝐈𝐝𝐢𝐨𝐭𝐚 𝐆𝐨𝐨𝐝𝐞|| Nɪᴄᴋ Gᴏᴏᴅᴇ ʏ Tᴜ
RandomNick Goode y tú. No todo es igual a la película ☝️. No sé hacer títulos y tampoco descripciones. Pero leanla 😩. Hermosa portada hecha por: -STRAWB3RRY- Iniciada: 29 de julio Terminada: 18 de agosto