Maratón 1/4
Narra _____:
— ¿Lo perdimos?.— Susurró Ziggy.
— No lo sé...— Dije mareada y me asome intentando no verme.
— ¿Estan heridas?.— Theo miró a Ziggy.
— No, estamos bien.
— ¿Y eso?.— Nick miro mi blusa con sangre.
— Es de Gary...— Me tembló la voz.
— ¿Y ustedes?.— Ziggy miro la camisa de ambos.
— Es de Sean, Jesse, Rod, Stacey.
— ¿Todos están muertos?.— Mire a Nick.
Solo desvío su mirada hacia el piso, sin contestarme...Aunque supongo que ya era más que obvio.
— Es la maldición, Sarah Fier.— Ziggy nos miró a todos, yo asentí levemente con la cabeza y mire a Nick.
— No es Sarah Fier, es un maldito psicópata.— Theo le tomo la mano.
— ¿Un maldito psicópata? Es el novio de Cindy.
— Si, el tranquilo, responsable, amable y virgen Tommy? ¿Un psicópata? No lo creo.— Ziggy rió.— Fue la bruja.— Insistió.
— Ziggy, la bruja no existe.— Mantuvo Theo.
Oh no, esta sería una discusión de pre-pareja.
— Pensé que eras diferente, eres igual que todos los idiotas de Sunnyvale.— Nos miró a Nick y a mí.— Ustedes no.
— Claro, ¿Yo soy el idiota?.— Miró a Ziggy la cual asintió.— ¿Por no creer en esa estúpida leyenda?.
— Suenas como mi hermana, igual de ignorantes, ¿Por qué no andan? Son tal para cual.
Nick y yo nos miramos incómodos, estábamos en medio de una discusión por quién tenía la verdadera razón del porque la masacre que se estaba formando está noche.
La campana del campamento sonó, interrumpiendo la discusión de ambos. Los cuales se miraron, Ziggy con mas indiferencia que Theo. Realmente estaban enfadados, y por una... ¿Ridiculez? Tal vez se podía decir así.
— Se están yendo, debemos irnos.— Nick me tomó la mano.
Theo intento tomarle la mano a Ziggy pero ella escondió ambas en sus bolsillos y lo miró enojada para luego mirarme a mí.
— Debo ir por mi hermana.
— Iré contigo.— Dijo Theo.
— No, porque mejor no sales y le dices a Tommy, ¡hey Tommy soy yo, Theo! También soy supervisor, cuidamos a los niños en el comedor una vez.— Dijo sarcástica.— Y así Tommy te da una sonrisa y suelta el hacha, te estrecha la mano gustoso y te da un abrazo invitandote a seguir matando a los campistas que quedan por ahí escondidos, incluyéndonos.
Me límite a reír por lo que había dicho, sinceramente... Compartía su tristeza al ver cómo Theo no le creía, pero Ziggy enojada era demasiado graciosa cuando hablaba sarcásticamente.
— Ziggy...De acuerdo, te creo..Creo lo de la bruja y creo lo de la maldición.— La tomó de ambas mejillas.
— No es verdad.
— Si lo es, es un poco difícil creerlo, pero tiene sentido, ¿de acuerdo?.
— De acuerdo...
— Ahora, iremos por tu hermana, saldremos de esta y armaremos un club de lectura..¿te parece? de...Stephen King.
— Me canse de Stephen King.— Dijo Ziggy aún enojada.— Judy Blume ahora.
— Judy Blume será.— Le sonrió y le dio un beso.
— Sigo enojada.— Lo miró.
— Que bipolares.— Me susurró Nick, le pegue un codazo disimulado.
— Ahora... Vámonos.— Theo le tomo la mano a Ziggy y se levantaron.
Nick y yo también nos levantamos lentamente intentando no hacer demasiado ruido.
La puerta se azotó, haciendo que nos volviéramos a esconder asustados y rogando por qué no nos haya visto.
— ¿Nos vio?.— Pregunté alterada.— Mierda..moriré en un campamento con olor a mierda de caballo.
— No morirás en un campamento con olor a mierda de caballo.— Susurró Nick y me apretó la mano.
— Moriremos en un campamento con olor a mierda de caballo.— Repetí asintiendo con la cabeza.
— No morirás, no moriremos, estaremos bien...— Dijo Theo.— Solo mantengamos la calma.— Respiro hondo.
Nos sobresaltamos al escuchar como rompían el cristal de la puerta, nos asomamos intentando no vernos.
— Esta entrando.— Dije.— Saldremos en el periódico de las seis.
— No saldremos en el periódico...— Theo me miró.
La mano con sangre de Tommy se hizo presente, vimos como abrió la puerta y entró. En ese momento nos volvimos a esconder bien detrás de la mesa.
Intentamos respirar, mi respiración se estaba volviendo agitada del susto. Nick beso mis nudillos y me miró. Mis ojos se estaban llenando de lágrimas, talvez del horror de la situación.
Ziggy aunque no llorara ni se agitara como yo, se veía asustada, Theo y ella se miraban con miedo del que pasará.
Nick se asomaba con cautela por un lado de la mesa mientras que yo batallaba por no salir corriendo como si el perro del vecino me estuviera persiguiendo.
— Donde está?.— Susurró Ziggy.
— A dos mesas de nosotros.— Contesto Theo de igual manera.
Estuvimos otro momento en silencio hasta que Nick nos hizo una seña para que cambiarnos de lugar, y eso hicimos. Sigilosamente nos pasamos a otra mesa diferente. Nick y yo en una y Theo y Ziggy en otra que estaba al frente de nosotros.
Al divisar por el piso la sombra de Tommy, contuve la respiración. Me sobresalte al escuchar como rompía una de las vitrinas, para ser más específica...En donde estaba la serpiente.
[ no sé si se pueden decir vitrinas pero yo supongo que si JAJAJAJAJ.]
Nick y yo nos tapamos con las sillas, haciendo que no nos vieramos. La serpiente se deslizó hacia la mesa de enfrente y la perdí de vista.
El dolor de cabeza que me estaba dando era un poco insoportable y mi respiración se entrecortaba. Nick me abrazó por arriba de los hombros y me acercó a el.
— Tranquila...Se irá.— Me susurro en la oreja, intenté convencerme de lo que decía era cierto.
Todo se torno silencioso, parecía que se había ido. De repente un grito de Ziggy nos hizo salir de nuestro escondite.
%%%%%%%%%
Bueeeeno, espero que les haya gustado. Lo dejo hasta ahí por qué tengo que dormir 😭😭😭🖐️.
Chaoooo.
Besos en el chachacha.
Se lo lavan 😌☝️.
Espero que les haya gustadoooooo, díganme que les pareció.
↓ deja tu estrellita plox 😩🤙
ESTÁS LEYENDO
𝐍𝐢𝐜𝐤 𝐈𝐝𝐢𝐨𝐭𝐚 𝐆𝐨𝐨𝐝𝐞|| Nɪᴄᴋ Gᴏᴏᴅᴇ ʏ Tᴜ
RandomNick Goode y tú. No todo es igual a la película ☝️. No sé hacer títulos y tampoco descripciones. Pero leanla 😩. Hermosa portada hecha por: -STRAWB3RRY- Iniciada: 29 de julio Terminada: 18 de agosto