mis bbs ahí 💆. Les regaló dos capítulos el día de hoy, este y el otro en la nochecita 😋🤙
Narra _____:
El nombre de la persona que había echo todo esté desastre, retumbaba en mi cabeza y sentía como si alguien más en mi conciente y subconsciente me repitiera sin parar el nombre.
- No puede ser.- Nick se levantó y miró a Deena.
- Estuve ahí, lo viví, fui Sarah Fier.- Defendió.
- Nick.- Le toque el hombro intentando calmarlo.
- Esto está mal...No puede ser verdad.- Se sentó y cubrió su cara con ambas manos.
Resulta que...Sophia y Will...No sé escapaban juntos a hacer cosas de novios. A Will, su padre le enseñó todo...Ya que Nick estaba junto a Sophia la mayor parte del tiempo.
Sophia descubrió a Will cuando iba a la cabaña en el bosque durante el campamento...¿Y quien no querría tener todo lo que quisiera?. Solo tenía un "pequeñito costo" según ellos.
Nick estaba mal, parecía que se le bajo la presión al pobre...Pero era claro, enterarse que por las estupideces de su hermano y ex-novia de hace años, casi muere... Era algo difícil de sobrellevar.
Narra Nick:
* flashback *
- ¡Nick!.- Entró Will a mi cabaña.
Estaba cuidando a _____, pues se sentía mal...Había estado vomitando y ahora se encontraba durmiendo.
- ¿Que quieres Will?.
- Hice algo terrible.- Se coloco las manos en la cabeza.- Estamos en peligro.
- Joan te dio algo que pareciera...¿Hierba medicinal?.
- No, ¡no!. No me estás entendiendo....
- ¿Que quieres?.- Dije ya cansado.
- Hice algo terrible y-.
- Arregla tus cosas, ya estás grande.
- Pero Nick...
- Estoy cuidando a _____.
- Estas descuidando tus cosas por ella,¡ no lo vale!
- ¡Si lo vale!, ¿A ti que te importa eh?- Me acerque a el enojado.- Solo lárgate y arregla tus cosas.
Will salió dando un portazo, solo me fui a sentar en una silla e intenté no estar enojado cuando ______ despertase.
* fin del flashback *
Todo iba cobrando sentido...Eso explicaba el por qué se perdía por horas con Sophia, y por eso se casaron...Para asegurarse de que todo saliera a la perfección...Y ahora entendía...Por que había llegado a ser Sheriff de un día para otro. El por qué Will llego demasiado fácil a la alcaldía...Y como el no había estado en la masacre.
Ellos habían ocasionado todas las muertes...Mi casi muerte, ocasionaron que ____ perdiera al bebé...Entre otras cosas.
Me costaba entender que según Deena y Josh, tendría que matar a los dos...A uno si tenía suerte y el otro dejaba esa ambición...Pero sabiendo que en sus manos estuvo la muerte de tanta gente... Dudo que cambiarían de opinión.
Narra _____:
- Así salvaremos a Sam y a Shadyside...Nadie mata al diablo, así que debemos matarlos a ellos..Sophia y Will.
ESTÁS LEYENDO
𝐍𝐢𝐜𝐤 𝐈𝐝𝐢𝐨𝐭𝐚 𝐆𝐨𝐨𝐝𝐞|| Nɪᴄᴋ Gᴏᴏᴅᴇ ʏ Tᴜ
RandomNick Goode y tú. No todo es igual a la película ☝️. No sé hacer títulos y tampoco descripciones. Pero leanla 😩. Hermosa portada hecha por: -STRAWB3RRY- Iniciada: 29 de julio Terminada: 18 de agosto