aprecien a mi marido.
Narra ____:
Íbamos en el auto de Will, el ahora presidente de Sunnyvale. Se ofrecieron a llevarnos, Nick tuvo que acudir a un llamado de la ley, pues hubo un accidente de auto.
— ¿Ya casi llegamos?.— Liv se tallo los ojos y recargo su cabecita en mi pecho.
— Duérmete, ya vamos a llegar.— Le acaricie la cabeza.
Ella me obedeció cerrando sus ojitos y no tardó mucho en quedarse dormida. El viaje de Shadyside a Sunnyvale no era largo, pero cuando hacían paradas continuas, tardabamos más de lo deseado. Cómo ahora, que Will decidió comprar el mandado de casa justo hoy. Y Sophia, Liv y yo estábamos en el estacionamiento esperando que regresara.
— Es muy linda, ¿cumplirá seis años, no?— Miró a Liv.
— Si, en un par de meses.— Sonreí.
— Se parece a ti, pero tiene los ojos parecidos a los de Nick.— Me miró.
— De pequeña se parecía más a Nick.
Seguimos charlando, de varias cosas en realidad. Will después de tardar un inmenso rato, llegó con las compras, me dio una bolsa exclusivamente para Liv. Se la entregaría a Liv mañana, para que ella revele lo que trae. Al final, era para ella.
— Adiós.— Baje cuidadosamente del auto cargando a Liv en brazos y con la bolsa en mano.
— Oh, ____.— Me dijo, detuve mi paso y gire en mi propio eje para mirarla.
— Dime.
— Ten mi número, recuerda...Para cualquier cosa.— Me entrego un papelito con un número anotado.
Sonreí al ver lo que contenía y asentí con la cabeza.— Para cualquier cosa.
Cerre la puerta del auto y caminé hacia la puerta de mi casa, Nick salió de está y me ayudó cargando a Liv.
— ¡Adios!.— Gritaron Sophia y Will desde el auto y se alejaron.
Nick y yo solo los despedimos con la mano y una vez que se fueron, entramos a la casa.
Guarde el papelito debajo de un jarrón, para que no se me olvidara. Según yo.
Nick fue a recostar a Liv y volvió conmigo.
— ¿Y que fue el accidente?.— Me senté en el sillón.
Nick se dejó caer en el sillón y suspiró.
— Unos chicos de Sunnyvale se desviaron del camino y chocaron con una roca gigante en el bosque.
— Ya veo...
— Estoy cansado.
— Vayamos a la cama.— Me levanté.
Nick bufó.— No tengo ni ganas de ir a la cama, dormiré aquí.— Se acomodó.
— Vamos.— Lo intenté jalar de un brazo.
— No.— Se puso más pesado.
— Que lástima, tendré que comerme el helado en la cama yo sola...Bueno, nos vemos nicky.— Le dije y fui al congelador, agarré el helado y una cuchara para después dirigirme a la habitación.
Nick llegó por detrás y me cargo de la cintura.— Vamos a la cama.
Comencé a reír..
>>>>>>>>>>
Estaba guardando la ropa de Liv en una mochilita, se quedaría con Theo, Ziggy y Major Tom.
— ¿Estas emocionada?.— Le pregunté mientras veía como se ponía los zapatos.
ESTÁS LEYENDO
𝐍𝐢𝐜𝐤 𝐈𝐝𝐢𝐨𝐭𝐚 𝐆𝐨𝐨𝐝𝐞|| Nɪᴄᴋ Gᴏᴏᴅᴇ ʏ Tᴜ
RandomNick Goode y tú. No todo es igual a la película ☝️. No sé hacer títulos y tampoco descripciones. Pero leanla 😩. Hermosa portada hecha por: -STRAWB3RRY- Iniciada: 29 de julio Terminada: 18 de agosto