[9]

3.7K 257 178
                                    

Narra ____:

Nos separamos del beso y sonreímos.

- Nos vemos después.- Me dio un beso en la mejilla y se fue.

- Adiós.- Le dije aunque ya no me escuchó.

Ignorando todas las miradas confundidas o tal vez enojadas por parte de las chicas locas por Nick, camine hacia mí cabaña y entré.

Fui hacia mí maleta y saque un libro, uno de Stephen King. No leía demasiado pero me gustaba hacerlo.

- ¡Oh por dios!.- Entro Ziggy corriendo.

- ¿Qué...Que sucedió?.- La mire extrañada.

- Te ví.- Dijo y comenzó a reír.

- Si yo también te ví, en el comedor hace un rato.- Dije.

- No, no, no, con Nick, por dios creo que hasta Kurt vio eso.- Comenzó a reír.

Me puse nerviosa, definitivamente todos lo habían visto... pero que vinieran a decirme que me habían visto... si que era raro.

- Oh si...Dijo que no le importaba que nos vieran...- La mire.

- Ese idiota te adora ____, que envidia que ninguno de este estúpido campamento sea así conmigo.- Me pego en el codo riendo.

- Theo.- Le dije.

Comencé a reír por la cara que puso.

- A ese apenas y le hablo.- Dijo haciendo una mueca.

- Pero es lindo.- Le dije y le pegue con el codo.

- Eso no te lo voy a negar...- Dijo conteniendo la risa.

- Te gusta!.

- No, ya me cambiaste el tema.- Me miró.

- ¿Que me estabas diciendo?.

-  Que los viiii.- Me dijo como una niña emocionada.

Comence a reír por como Ziggy parecía estar un poco más emocionada que yo.

[ Todos somos Ziggy ☝️ xd]

>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>

Después de estar un rato con Ziggy, fuimos a clase de ciencia y naturaleza.

- Recuérdame porque estoy aquí.- Dijo Ziggy tallandose los ojos.

- Estabas aburrida.- Dije mientras veía a Gary enseñándole los animales a los chicos.

- Jamás dejes que me aburra, cometo locuras como está.- Me miró.

Era cierto que habíamos venido porque estábamos aburridas, pero podíamos sacar algo bueno de esto....

Le conté mi idea a Ziggy, esperamos a que todos se fueran de ahí y liberamos a los conejos.

- Sean libres conejitos.- Los liberamos.

- Vámonos.- Le tome la mano y salimos de ahí lo más normal posible...

Y claro, como eso no basto... también pintamos los baños exteriores...

- Berman y Tomson estuvieron aquí.- Leí.

𝐍𝐢𝐜𝐤 𝐈𝐝𝐢𝐨𝐭𝐚 𝐆𝐨𝐨𝐝𝐞|| Nɪᴄᴋ Gᴏᴏᴅᴇ ʏ TᴜDonde viven las historias. Descúbrelo ahora