[24]

3K 223 162
                                    

Narra _____:

Ya habían pasado unos...dos meses, desde lo sucedido en el campamento. Efectivamente había salido en el periódico.

"C. Berman vio a la bruja", "_. Tomson sobrevivió al ataque de “Sarah Fier”".

Un gran título, la verdad...Las preguntas no habían parado del todo aún, todavía llegaban idiotas a preguntar "¿te dolió cuando te apuñalo?".

Entre otras idioteces, solo me limitaba a contestarles, les daría el gusto de verme enojada. Simplemente trataba de ignorarlos.

En estos momentos me encuentro en el pasillo de la escuela, buscando a Bethany. No la había visto desde nuestra última clase juntas, a ella le conté todo lo que sucedió... Claramente me creyó.

Y con Nick, estaba bien, mamá se había puesto muy feliz cuando le contamos. Y normalmente entrábamos juntos a la escuela y no faltaban los murmullos.

Aunque entrábamos a las primeras clases juntos, después de todo el día. No lo veía para nada, hasta la salida.

— ¡Fíjate tarada!.— Me gritó un chico al chocar conmigo, sacándome de mis pensamientos.

En lugar de un "lo siento" se me salió un...

— Tarada tu abuela.— Lo mire mal y seguí caminando.

Eso no fue una buena contestación, pero no tenía por qué insultarme por chocar conmigo.

Seguí caminando y vi a Sophia sentada en una banca, sola. Me acerque a ella, desde que había terminado con Nick, se sentaba sola. Muy raro.

— Hola.— Me senté a su lado.

Me miró y no dijo nada, las ganas de decirle: "todavía que me estoy sentando contigo, malagradecida" pero no es un privilegio sentarse conmigo, ni mucho menos valgo más que ella...

Pero ganas de decirlo no me faltaban.

Respiré hondo.— Hola.— Volví a hablar con una sonrisa.

— ¿Que quieres?.— Me miró.

— Hablar contigo.— Me encogí de hombros.— Estás muy sola, y hay bastante gente por aquí.— Vi a todos los chicos hablando en grupos.

— No me llevo con ellos.

— ¿No?.— Mire al grupo de Sheila.— ¿Ni con ellos? En el campamento estaban juntas la mayor parte del día en el comedor.

— ¿Acaso te importa?.

— Si no me importara, créeme...no te estaría preguntando.— Dije mirando a Sheila, la cual miraba hacia acá y rodó los ojos al hacer contacto visual con Sophia.

— Le dije que todo había sido culpa de la bruja...Y ella dijo que Tommy era un idiota drogadicto que enloqueció.— Miró al piso.— Le conté a la policía lo poco que presencié, Tommy no era así.— Sus ojos se cristalizaron.— Sheila no quería estar junto a una loca.— Sonrió afligida.

— Ya veo...— Dije sin saber que responder, no pensé que sería algo tan sentimental para ella...pensé que me diría algo como "nos peleamos por el novio" o algo así.

— Tommy era mi hermano.— Escuché.

Volteé como búho a mirarla, estaba sorprendida. Tenía sentido si lo pensaba así... Sophia decía que era de una playa lejos de aquí, pero no tenía ninguna foto de ella en la playa..Y llegó a mitad de semestre, todo se conectaba un poco.

— Oh...de verdad lo siento, debe de haber sido difícil para ti.

— Si...Un poco.

Tommy se veía buen chico cuando estaba con Cindy, supongo que no se merecía lo que le pasó...Aunque no se sabía bien que le pasó, no se lo merecía.

Seguimos charlando un rato, me contó todo lo que vivió en el Campamento, fue una plática no tan agradable pues me dijo que vio como asesinaba a unos niños...No se para quien fue más difícil.

Para ella verlo, o para mí escucharlo con lujo de detalle.

Sonó la campana que indicaba el regreso a las clases.

— Nos vemos mañana, ¿sí?.— Le estreche la mano.

— Sí.— Me sonrió.

Cada una se fue por su camino, me encontré a Nick en los pasillos y me acompaño a mi próxima clase.

>>>>>>>>>>

Los días, semanas, meses...Pasaron tan rápido, estuve hablando con Sophia, ya éramos buenas amigas.

Beth se mudó...Por lo tanto la única amiga que me quedaba en Sunnyvale eran Theo y Sophia, con Ziggy. La ibamos a visitar cada dos semanas, hacíamos pijamadas, contábamos chistes. Etc.

Y con Nick estaba bien, no le molestó que hablara con Sophia, pero el no se le acercaba decía que "por respeto a nuestra relación", era lindo.













1994

— Ahí está papi.— Señaló Liv a Nick.

— Si linda, ahí está papi.— Le sonreí. La tenía cargando en brazos, me fui abriendo paso entre la multitud de chicos de Shadyside y Sunnyvale.

Estaba en el juego amistoso entre ambos lados, y gracias a que hubo una masacre días antes...Están haciéndole una ceremonia a los fallecidos.

— Si claro, como si les importara.— Dijo una chica con uniforme de porrista, era de Shadyside.

— Compermiso.— Le pedí con una sonrisa y pase por su lado amablemente.

— Pase.— Me contesto con una sonrisa amable.

Una vez que pasé por su lado siguió tirando mierda, no niego que me saco una sonrisa. Seguí caminando entre la multitud con mi niña en brazos hasta que llegue al frente, Nick terminó su discurso y bajo del estrado.

— Mis dos mujeres favoritas.— Cargo a Liv y me dio un beso.

— Estuviste increíble papi.— Le dio un beso en la mejilla.

¿Ella había puesto atención a lo que Nick había dicho?, Lo quiero mucho y todo pero no puse atención a lo que hablo.

— Ya me quiero ir.— Nick hizo una mueca a lo que yo reí.

— ¿No te tienes que quedar?.

— Sí, por eso no me eh ido.

Will comenzó a hablar por el micrófono. ¿No lo dije? Will se casó con Sophia, tenían hijos y todo, se descubrió que la razón por la cual Will no estaba la mayor parte del tiempo cuando estábamos en... el campamento, era por qué estaban juntos. Y Sheila le dejo de hablar a Sophia por esa razón.

Apagaron las luces del estadio y solo las velas que traían los adolescentes iluminaban todo. Nos entregaron velas a nosotros también y estuvimos así...El minuto de silencio.

— ¿Quema?.— Liv iba a meter el dedo al fuego.

Cambié de lugar la vela y negué con la cabeza mirándola, solo bajo su mano y cerro los ojos, volviendo a quedarse en silencio.

Volví a cerrar los ojos, la calma se acabó cuando un chico lanzo el primer golpe y comenzaron a pelear, los de Shadyside contra los de Sunnyvale.

Me dio a liv.— ¡Hey! ¡Paren!.— Nick corrió hacia ellos.

— ¿Porque pelean?.— Me volteo a ver, esa mirada tan inocente y tierna...

— Están en desacuerdo linda, solo eso.

%%%%%%%%%%%

Bueno, espero que les haya gustado 😘🤙.

Díganme que les pareció.

Bais, besos en el chikitriki.

Se lo lavan.

No me maten por ponerles una hija 🏃‍♀️

↓ deja tu estrellita plox.

𝐍𝐢𝐜𝐤 𝐈𝐝𝐢𝐨𝐭𝐚 𝐆𝐨𝐨𝐝𝐞|| Nɪᴄᴋ Gᴏᴏᴅᴇ ʏ TᴜDonde viven las historias. Descúbrelo ahora