repito foto porque Pinterest no me da fotos nuevas de mi amorts 😭 [cry]
Pov Ziggy:
7 de julio.
7:20 a.m
Me desperté con el libro en la cara y me acordé de los otros dos que estaban encerrados en la cabaña.
— Oh no...— Dije, corrí lo más rápido que pude hacia la cabaña en donde los había dejado y quite el desarmador de dónde se atora para cerrar.
— Buenas buenas.— Entre.
____ estaba durmiendo en el hombro de Nick y él estaba con la cabeza recargada en la pared. Había valido la pena quedarme dormida y olvidarlos aquí dentro.
Salí lentamente de ahí y cerré la puerta con cuidado de no despertarlos, ellos solos saldrían de aquí cuando despierten.
Pov ____:
9:45 a.m
Abrí los ojos, seguía en la cabaña y Nick estaba conmigo, al parecer el seguía durmiendo...
Me levanté lentamente y me acerque a la puerta logrando abrirla.
— Por fin.— Agradecí.
Me acerque a Nick y comencé a moverle el hombro para que despertara.
— Nick.— Hablé.
— Ahora no.— Balbuceo.
— Nick ya está abierta la puerta, vámonos.— Lo sacudí haciendo que abriera los ojos.
— ¿Que paso?.— Se tallo los ojos confundido.
— Ya vámonos.— Le tome la mano e intenté levantarlo.
Mis esfuerzos eran inútiles pues claramente Nick pesaba probablemente dos veces más que yo. El solo reía al ver cómo lo intentaba levantar pero solo medio lo movía de su lugar.
— Me rindo, levántate tu.— Lo deje ahí.
— No tienes nada de fuerza.— Comenzó a reír.
— Si tengo pero tú pesas tres veces más que yo.— Me cruce de brazos.
— Como digas debil.— Palmeó mi cabeza y salió de la cabaña.
Lo seguí y cerré la puerta al salir, ya todos estaban saliendo de sus cabañas hacia el comedor para desayunar.
— Nos vemos luego débil.— Me dijo y se fue por un lado contrario que el mío.
— No soy débil.— Dije una vez que Nick se fue.
Pov Ziggy:
Estaba peinandome el cabello para ir al comedor, no me importa lo que piensen de como me veo... pero no por eso voy a salir con un nido de pájaros en la cabeza.
Escuché la puerta abrirse... presentía quien era, una gota de sudor recorrió mi frente y una sonrisa nerviosa apareció en mi rostro.
— Mi _____ hermosa.— Le dije.
____ estaba más seria que Cindy cuando casi me hechan el año pasado.
— Tú.— Dijo ____ y se abalanzo contra mí.
— Fue por una buena causa.— Me defendí.
____ se subió encima de mi y comenzó a hacerme cosquillas.
— ¡No!.— Dije riendo.— Me voy a hacer pipí.— Dije sin poder parar de reír.
— Esto te pasa por encerrarme ahí.— Dijo sin parar de hacerme cosquillas.
ESTÁS LEYENDO
𝐍𝐢𝐜𝐤 𝐈𝐝𝐢𝐨𝐭𝐚 𝐆𝐨𝐨𝐝𝐞|| Nɪᴄᴋ Gᴏᴏᴅᴇ ʏ Tᴜ
RandomNick Goode y tú. No todo es igual a la película ☝️. No sé hacer títulos y tampoco descripciones. Pero leanla 😩. Hermosa portada hecha por: -STRAWB3RRY- Iniciada: 29 de julio Terminada: 18 de agosto