Pov ____:
6 de julio
Estaba en el patio sentada mirando a los niños jugar, pintar y hacer acrobacias hasta que se me atravesó una pelirroja acercándose a Nick. Ziggy era amiga de Nick, no pasaban mucho tiempo juntos pero cuando podían charlaban de bastantes cosas.
Me dedique a observar como estaban hablando, Ziggy reia sin parar y al parecer bromeaban, comenzaron a caminar y Ziggy me volteo a ver.
La saludé con la mano y ella hizo lo mismo y volvió a mirar y charlar con Nick.
Pov Ziggy:
Iba caminando por el patio lleno de niños jugando, pintando y haciendo acrobacias con hula hula's.
— Ziggy!.— Escuché.
— Nick, hola.— Deje de caminar tan rápido.
— Necesito tu ayuda.
— ¿Que ocurre?.
— Necesito tu ayuda con ____.— Me dijo nervioso.
Intenté contener la risa pero era demasiado para mí, me solté a carcajadas sin parar.
Comenzó a reír nervioso.— ¿Que es tan gracioso?.— Me miró.
No podía dejar de reír y como pude respire hondo.
— No puede ser, fueron amigos tanto tiempo y ¿necesitas mi ayuda?.— Volví a reír como loca.
— Esto es demasiado serio.— Exclamó.
Intenté calmarme y dejar de reír, una vez que lo logre, hablé.
— De acuerdo, te ayudaré.— Sonreí.
Dentro de mi campo de visión se cruzó _____ la cual me saludo con la mano, hice lo mismo y caminé junto a Nick.
Pov ____:
Después de estar un rato más en el patio, fui a la sala de arte a pintar... no sabía pintar pero podía aprender.
— ____.— Me tocaron el hombro.
Volteé.— Ziggy, ¿que pasa?.— La mire con una sonrisa.
— ¿Que es eso?.— Dijo mirando mis líneas de colores.
— Es arte.— Le dije.
— Si...— Asintió lentamente con la cabeza.— Como sea, encontré algo interesante.— Comenzó a mover las cejas de arriba hacia abajo.
— ¿Que es?.
— Te llevare en la noche, debes verlo.— Me dio una palmada en el hombro y se fue.
No podía esperar a ver qué era, primera travesura del campamento... Interesante.
Termine de pintar y salí de ahí encontrándome con Cindy.
— ¡____!, que bueno que te encuentro.— Me tomó de los hombros.
— ¿Que sucede?.— La mire.
— Necesito tu ayuda.— Me agarró la mano y me jalo hacia el comedor.
— ¿Quieres que... te ayude a limpiar?.— La mire.
— Si, por favor...Tommy está ayudando a los demás en una actividad y necesito termina de limpiar todo esto.
Era imposible limpiar todo eso hoy, todo estaba tirado, el piso lleno de tierra, las paredes grasosas.
— ¿Me ayudas?.— Me miró.— Te doy el 10% de lo que me paguen al final del campamento.
— Me convenciste.— Sonreí.
¿Barrer el piso y quitar telarañas de las esquinas por $100 dólares? Puedo hacer eso.
Comencé a limpiar con Cindy, yo quitaba las telarañas mientras que ella tallaba con una esponja las paredes, yo barría mientras ella agarraba el recogedor y echaba el polvo en una bolsa.
Terminamos de limpiar a las 7:00 p.m, me despedí de Cindy para después ir a bañarme a mi cabaña, estaba llena de polvo y algo pegajoso.
Entre a mi cabaña y estaban Ziggy y Beth acostadas leyendo un libro.
— ¿En donde te metiste?.— Dijo Beth sentándose en la cama y mirándome con desagrado.
— Ayude a limpiar el comedor.— Dije sacando ropa limpia de mi maleta.
— Parece que fuiste a bañarte en popo de elefante.— Dijo Ziggy.
— Lo sé, es aqueroso pero me pagarán.— Dije entrando al baño de la cabaña.
— Recuerda que te mostraré lo que encontré, apresurate.
— De una vez, antes de que me meta a bañar.— Dije.
— No, no, no, bañate, hueles a cola.— Grito.
-
Salí de bañarme y dejé mi ropa en el cesto de ropa sucia.
— Vamos.— Dijo Ziggy.
Comencé a seguirla, ya era de noche y no había nadie fuera. Debe de ser demasiado importante lo que me va a enseñar.
— De acuerdo, esto que estás a punto de ver te dejará sorprendida, tienes que ser demasiado sigilosa.— Dijo poniendo la mano en la perilla.
Parecía una cabaña que ya no se utilizaba...
— De acuerdo, lo tomare en cuenta.— Dije apresurando a Ziggy.
Una vez que abrió la puerta, pase lentamente a la habitación completamente oscura y en silencio.
— Ziggy, ¿estas segura que...?— Cerro la puerta detrás de mí.— ¡Ziggy abre!.— Comencé a tocar desesperadamente.
— Es por una buena causa.— Escuché detrás de la puerta.
Odiaba estar a oscuras, me daba terror, pánico, miedo.
Comencé a buscar un interruptor en donde pudiera encender la luz.
— De acuerdo.— Dije aliviada al sentir un interruptor, encendí la luz y casi me infarto al verlo...
/////////////////
Chan chan chan 👻...
Dejar con la intriga es mi pasión 🤸.
Bueno me voy a ir a bañar para agarrar inspiración.
Se lo lavan 🤙.
Bais, besos en la cola 💘😈.
Atte: Yo🏃♀️
ESTÁS LEYENDO
𝐍𝐢𝐜𝐤 𝐈𝐝𝐢𝐨𝐭𝐚 𝐆𝐨𝐨𝐝𝐞|| Nɪᴄᴋ Gᴏᴏᴅᴇ ʏ Tᴜ
RandomNick Goode y tú. No todo es igual a la película ☝️. No sé hacer títulos y tampoco descripciones. Pero leanla 😩. Hermosa portada hecha por: -STRAWB3RRY- Iniciada: 29 de julio Terminada: 18 de agosto