no me aparecen fotos de mi marido así que voy a poner fotos del cast.
Pov ____:
— Ya llegamos.— Sentí que me movían el hombro, desperté y vi a Bethany levantándose.
Todos comenzaron a bajar sus maletas y bajar del autobús, hice lo mismo y baje.
— ¡Chicas!.— Cierta pelirroja venia corriendo hacia nosotras con su maleta.
— ¡Ziggy!.— Corrimos hacia ella y nos abrazamos.
— Por dios, su autobús tardo demasiado, me estaba aburriendo.— Se separó de nuestro abrazo.
— Paró demasiadas veces por qué Kurt quería orinar.— Beth rodó los ojos.
— Asco.— Hice una mueca de desagrado.
— Pero ya están aquí.— Exclamó emocionada.
— ¿Sabes si nos toco juntas en la cabaña?.— La mire mientras caminaba hacia donde estaban entregando las llaves.
— Supongo que sí, como todos los años.— Me contesto Beth.
En eso tenía razón, en todos los años que hemos venido nos toco juntas, de echo así nos hicimos amigas las tres.
— ____ Tomson y Bethany Williams— Gary comenzó a buscar algo en la libreta.
— Cabaña tres.— Llegó Nick y nos dio las llaves.
— Gracias.— Dijo Beth y me tomó de la mano.
— ____, ¿podemos hablar?.— Nick se interpuso en mi camino.
— ¿Sobre que Goode?.— Lo miré indiferente.
— Sobre todo.— Agachó la cabeza.— ____, ya no hablamos como antes... extraño pasar tiempo contigo y lamento..— Me miró.
— ¿Y lamentas haberme dejado de hablar? ¿Lamentas no haber estado cuando mi padre falleció?, ¿O lamentas haber echado a perder nuestra amistad?.— Pregunté.— No Nick, no puedes joder todo y después venir como si nada, ya no.— Dije, agarré mi maleta y me fui hacia mí cabaña limpiandome una lágrima.
Siempre fui demasiado sensible con respecto a Nick, no podía reclamarle algo sin ponerme a llorar era como algo instantáneo, no lo controlaba yo.
Entre a la cabaña y dejé la maleta en la entrada, agarré la llave y la aventé en la cama.
— Calmada bestia.— Me dijo Beth.
— No puedo odiarlo.— Me tiré en la cama boca abajo.
— Tranquila...Si me gustaran los chicos también estaria igual que tú.— Beth me dio palmaditas en la espalda.— Nick es guapo, fuerte, lindo, tiene bonita sonrisa pero es un idiota.
— Tal vez deberías escuchar lo que te quiere decir.— Llegó Ziggy.
— Si, puedes hacer eso, pero te volverías a enamorar.
— ¿Pero si eso es correcto? Talvez Nick está enamorado de ____, se dio cuenta y por eso terminó con Sophia.
— ¿Termino con Sophia?.— Me senté en la cama.
— Eso dijo Sophia, estaba llorando con Sheila y las demás, diciendo que no sabía que había echo mal y que no quería perderlo.
— Talvez Nick solo jugará con ____.
— O la quiere de verdad.
Ziggy y Bethany comenzaron a discutir sobre que quería Nick conmigo... yo solo saltaba de emoción en mis adentros. Terminaron..
ESTÁS LEYENDO
𝐍𝐢𝐜𝐤 𝐈𝐝𝐢𝐨𝐭𝐚 𝐆𝐨𝐨𝐝𝐞|| Nɪᴄᴋ Gᴏᴏᴅᴇ ʏ Tᴜ
RandomNick Goode y tú. No todo es igual a la película ☝️. No sé hacer títulos y tampoco descripciones. Pero leanla 😩. Hermosa portada hecha por: -STRAWB3RRY- Iniciada: 29 de julio Terminada: 18 de agosto