[17]

3K 232 123
                                    

Narra _____:

— Oye....— Mire a Nick mientras tomaba un sorbo del té.

Dime.

— Quién era...Con el que peleabas hace un rato.— Deje la taza vacía en la bandeja.

— Tranquila...no era nadie importante, no te estreses.— Me sonrió cálidamente.

Si no me quería decir, está bien...está en todo su derecho de guardarme secretos. Talvez como Nick decía, no era nadie importante.

Narra Ziggy:

Ve y entregale esto a Sheila.— Le entregué un papelito al chico, el asintió y corrió lejos de nosotros.

— ¿Lista?.— Theo me miró con una sonrisa.

— Lista.— Dije.

Entramos al cubículo del baño donde estaba la soga que sostenía la cubeta con la trampa para Sheila. La trampa era fácil, en realidad. Solo habíamos colocado todo como si Will la estuviera citando en el baño y en un cubículo...En ese había una cubeta con bichos, una trampa fácil, pero perfecta. Sheila odiaba los insectos, punto a favor.

Estuvimos mirándonos en silencio hasta que el sonido de la puerta nos interrumpió y la voz chillona de Sheila se hizo presente.

— Will...Que adorable.— Escuchamos, Theo se tapo la boca para no reír.— Pudo ser en tu cabaña, pero esto es sexi.— Se escuchó que empujó una puerta, y el silencio inundó la habitación.

— Uno...Dos...Tres.— Susurramos y jalamos la soga, al escuchar a Sheila gritar de horror, salimos corriendo.

Salí y cerré por fuera, Theo lo atranco con un destornillador y salimos corriendo mientras reíamos, nos dirigimos al salón de Ciencia y Naturaleza sin parar de reír.

Narra _____:

Nick y yo estábamos acostados en la cama, yo con la cabeza en su pecho y el acariciando mi cabello con su mano.

— ¿Que harías si muero...?— Escuché a Nick, me senté en la cama y lo mire.

— No digas eso Nick.

— Es algo que puede pasar, quizás mañana, quizás hoy.— Me miró.

— Eres un idiota no morirás ni hoy ni mañana.— Me recosté de nuevo en su pecho.— Si mueres...A quien esperaré en el sillón todas las noches para abrazarlo y darle muchos besos cuando llegue de trabajar.— Reí.

— Eso me anima a no morir ni hoy, ni mañana.— Rió.

— Además... Sería muy cruel de tu parte dejarme aquí sola en este mundo de mierda.— Lo miré y rodé los ojos divertida.

— No soy tan cruel como para hacerte eso.— Se burló.

—  Más te vale que no lo seas.— Me acerque a el y lo besé.

— Mhhhhm...Si muero me perdería de una vida llena de esto.— Dijo entre besos.

[ No sé hacer cosas románticas, eso está claro 😩.]

Me sentía bien con Nick, me sentía completa...Pero no entendía el por qué de su pregunta, Talvez solo sea por qué nadie sabe que puede pasar en unos simples minutos.

Me volví a acurrucar en el pecho de Nick y el me dio un beso en la cabeza mientras seguíamos charlando de cosas sin sentido.

Podría estar toda mi vida hablando de cosas tontas y sin sentido, solo si fuera con Nick.

𝐍𝐢𝐜𝐤 𝐈𝐝𝐢𝐨𝐭𝐚 𝐆𝐨𝐨𝐝𝐞|| Nɪᴄᴋ Gᴏᴏᴅᴇ ʏ TᴜDonde viven las historias. Descúbrelo ahora