[26]

2.7K 195 129
                                    

Aprecien al padre de mis hijos durmiendo.

Narra ______:

— Quiero decir, que espero que esto no sea una maldita broma por qué cuando Liv despierte y vea que está con la vecina y no conmigo, me odiara.— Dijo Ziggy cruzada de brazos.

— Solo iremos por el número, llamaré a Sophia y regresaremos a tu casa.— Dije.

Nick paro en casa, saque las llaves y corrí a la puerta, abrí y me dirigí a... ¿dónde había dejado el papelito?.

¿Detrás de las fotos? No. ¿Detrás de la televisión? No. ¿En el cuarto? No. ¿En la cocina? No.

Tocaron el claxon.

— ¡Voy!.— Grité.

Comencé a buscar con la mirada recordando, en donde mierda deje el papelito... Intenté recordar que hice al llegar. Entré, me dirigí al florero, deje el papelito. ¡El florero!.

Levanté el florero y ahí estaba, todo húmedo del agua que ligeramente se regaba. Pero los números se veían.

Marque el número y espere a que contestara....

— ¿Hola?.

— ¡Sophia!.

— ¡____!.— Contestó.

— Sophia, no lo vas a creer.

— Dime.

— Está pasando de nuevo.

Un silencio inundó la conversación y un suspiro pesado se escuchó.

— De acuerdo...¿Me podrías avisar cuando haya más detalles?.— Dijo.

— Claro, al final...Ustedes también vivieron todo.

— Gracias ____.

Escuché, colgué y tome el papelito, salí de la casa y volví al auto.

— ¿Que te dijo?.

— Estará al pendiente de detalles.— Les dije.

— Si bueno, ya vámonos.— Ziggy le pego en el hombro a Nick.

— Aigh.— Comenzó a mover lentamente el pie hacia el freno de mano, para arrancar.

— Idiota.— Ziggy se cruzó de brazos.

Nick comenzó a reír.

— _____, te hubieras reproducido con Dylan.— Dijo Ziggy.

Dylan era un chico que me miraba siempre que podía, las veces que me encontraba, no me dejaba de mirar. Ziggy lo habia visto, también había ido al campamento.

— Que graciosa.— Cambio su semblante a serio.

— Es una de mis cuántas virtudes.— Bromeó.

Nick arrancó mientras Ziggy reia burlándose de su expresión desde que dijo lo de Dylan.

— Sunnyvale no huele tanto a mierda, no como Shadyside.— Dijo Theo antes de pasar el cartel que decía.

" Bienvenidos a MierdiSide."

— Y volvemos al infierno.— Escupió por la ventana.

Llegamos a la casa de Ziggy, ella fue con la vecina por Liv. Afortunadamente para ella, Liv seguía dormida.

— Todo en orden.— Dijo cargándola y entrando a la casa.

— Tienes suerte.— Dijo Nick.— Ella se la pasa despertando como seis veces en la noche. Al baño, a dormir con nosotros.

𝐍𝐢𝐜𝐤 𝐈𝐝𝐢𝐨𝐭𝐚 𝐆𝐨𝐨𝐝𝐞|| Nɪᴄᴋ Gᴏᴏᴅᴇ ʏ TᴜDonde viven las historias. Descúbrelo ahora