Narra _____:
Nick y yo fuimos frente al árbol y esperamos a que llegaran frente a nosotros. Habían unas señales en el piso, con pintura.
- ¿Que hacen aquí?.- Hablo Will.
- Quisiera que tú nos explicarás eso, Will.- Hablo Nick.
Ambos se miraron, Nick tenía un poco de decepción en su mirada.
- Estamos aquí por qué _____ nos llamó, terminaremos con todo esto.- Sonrió Sophia.
Nick negó con la cabeza sonriendo.- Juguemos a algo.- Tomó la pistola de agua.
¿Quiere jugar? ¿De verdad?.
- Las traen.- Los empapó del agua con sangre de Deena, los chicos abrieron las cortinas de las tiendas, Nick me tomó la mano para salir corriendo.
Will me sujeto de ambos brazos, pegándome a él...Ocasionando que mi blusa se manchara de la parte de atrás.
- Will, sueltala.- Dijo Nick apuntándole con un arma, un arma de verdad.
- Desde el campamento...Siempre le tomaste más atención a _____.. Ya no jugábamos videojuegos, ni siquiera hablábamos casi...Todo esto lo hice por ti, para que seas Sheriff....Por la familia.- Le dijo.
- Casi muero por sus estúpidos jueguitos diabólicos.- Dijo colocando su dedo en el gatillo.
- ¿Le dispararas a tu hermano?.
- No...Pero a ella si.- Apunto a Sophia y le disparó en la pierna, ella se quejo de dolor y comenzó a dar saltitos, el Nightwing la agarró.- Suelta a ____, o la próxima bala será para tu cabeza.- Apunto a Will.
- Alejenlos de mi, o ella también muere.- Miró a todos los asesinos que se dirigían hacia el.
Fue haciéndose hacia atrás sin soltarme. Intentaba safarme de su agarre pero no podía, Will por más idiota que fuera...Tenía fuerza.
Máscara de Calavera llegó por detrás de nosotros y lo atacó, ocasionando que me soltara. El lechero llegó por enfrente de mí, Nick le disparó en el pecho repetidas veces. Solo hizo que lo mirara y se fuera contra el.
De un momento a otro, todos los asesinos voltearon al mismo tiempo hacia la barra, en donde se encontraba Deena con la mano recien cortada estaba encima de la barra.
Al todos los asesinos estar distraídos. Will salió corriendo por la puerta de emergencia. Lo seguí.
No dejaría que siguiera vivo, Sophia murió...Pero el también era cómplice.
- ¡Will Goode!.- Grité.
- Solomon forjo este lugar con palabras y rocas, despertó este lugar desde las profundidades de la tierra, le dio la mano al mal...Por mi familia, por mis hermanos...¡Por mí!, hace 300 años que vive y crece, lo hemos cultivado, ¡Nos hemos sacrificado por el!.
- ¡Sophia acaba de morir por este lugar!.
- Sophia murió por su ambición, todos moriremos por algo, ¿Y que es mejor que morir teniéndolo todo?.
- ¡Puedes tenerlo todo con esfuerzo!.
- Y con esto, puedes tenerlo todo sin esfuerzo, solo tiene un pequeño costo y ni siquiera lo haces tu mismo, ¿Creen que pueden detenerlo?.
- ¿Sin tu pacto no tienes vida?.- Me encontré a Will.
A un lado de nosotros estaba una bola grande y rara, parecía un corazón pues latía. "El corazón de la cueva".
- Sin el pacto tenía vida... Pero esto.- Miro alrededor.- Me dio ganas de vivirla.- Me miró.
- Eres tan patético...
ESTÁS LEYENDO
𝐍𝐢𝐜𝐤 𝐈𝐝𝐢𝐨𝐭𝐚 𝐆𝐨𝐨𝐝𝐞|| Nɪᴄᴋ Gᴏᴏᴅᴇ ʏ Tᴜ
RandomNick Goode y tú. No todo es igual a la película ☝️. No sé hacer títulos y tampoco descripciones. Pero leanla 😩. Hermosa portada hecha por: -STRAWB3RRY- Iniciada: 29 de julio Terminada: 18 de agosto