Antes de comenzar, quiero explicar...Investigue sobre el tema y me enteré desde 1930 se inventaron los preservativos con látex, los cuales eran más ¿bien hechos?, sin embargo, muy resistentes no, pues...antes no eran tan...como explicarlo, salvajes 🕴️. Además
¿Quién lleva condones a un campamento? 😈☝️. HSJSJSJSJSJ, aquí la pregunta es... quién tiene cuchicuchi en un campamento? 😌. Alice y Arnie, Kurt y Joan y nuestros queridísimos ____ y Nick. Claramente no dejan llevar preservativos a un campamento y menos en la época ambientada, 1978.Ahora sí, esperando que me haya explicado, los dejo con el cap 🤺.
Narra _____:
— Pero no estoy embarazada.— Me levanté segura y me tambalee un poco.
— Si, aja.— Me hizo sentarme de nuevo y miró a Nick.
— ¿No sé cuidaron?.— Se cruzó de brazos.
— No...— Susurró Nick y se rasco la cabeza.
— ¿No?.— Levantó la voz, Theo le tomo la mano haciendo que se tranquilizara, Ziggy respiro hondo.— ¿Tienen mierda en la cabeza o qué les pasa?.
Gary llegó junto a nosotros y miró a Theo y a Nick.— Faltan treinta al menos.— Dijo asustado.
— ¿Dónde están Cindy, Kurt y Joan?.— Nick miro a Gary.
— No lo se, no los he visto.— Contesto.
— Ni a Tommy, ni a nadie.— Dijo Theo uniendose a la conversación.
— Debo ir a buscar a Cindy.— Dijo Ziggy con toda la intención de irse.
— ¿Estas demente? No te dejare ir.— Theo la sujeto de ambos hombros.
— Iré a buscar a mi hermana.— Dijo segura.
— No dejaré que nada te pase, Nick, Gary y yo iremos.— Le dijo.
— ¿Qué?.— Volteó Gary a verlo.
— Theo...
— Theo nada, espere tantos años para que te dieras cuenta que yo existía entre la multitud y no dejaré que ahora que sabes de mí, te pierda.— Tomó de la mejilla a Ziggy y le dio un corto beso.
Todos miraron esa escena sin nada que decir, hasta yo...Estaba sorprendida.
Nick me abrazó.— Volveré pronto.— Sonrió y me dio un beso en los labios.
— ¿Ahora todos tienen una relación con campistas?.— Gary siguió a Theo y a Nick.
— Toma.— Theo le entrego una linterna.
— El asesino puede estar ahí fuera.
— Ese es el punto.— Dijo Nick antes de salir de la cabaña.
Gary solo separó sus labios a punto de decir algo, solo miró a todos los que estaban en el comedor y salió de ahí, junto a los dos chicos anteriores.
— Espero que no les ocurra nada.— Le dije a Ziggy la cual estaba mirando la salida sin más.
— Si, eso espero.— Dijo volteandome a ver.
De repente, Becky y Amy llegaron a empujar a Ziggy.
— ¿Que le hiciste bruja?.
— ¿La mataste como a Jeremy?.
Me levanté del asiento y me puse frente a ellas.
— ¿De quien hablan?.— Las empuje lejos de Ziggy.
— ¡De Sheila!.
— ¿Sheila?.— Mire a Ziggy confundida.
— Oh...Carajo.— Salió corriendo fuera del comedor, la seguí.
ESTÁS LEYENDO
𝐍𝐢𝐜𝐤 𝐈𝐝𝐢𝐨𝐭𝐚 𝐆𝐨𝐨𝐝𝐞|| Nɪᴄᴋ Gᴏᴏᴅᴇ ʏ Tᴜ
RandomNick Goode y tú. No todo es igual a la película ☝️. No sé hacer títulos y tampoco descripciones. Pero leanla 😩. Hermosa portada hecha por: -STRAWB3RRY- Iniciada: 29 de julio Terminada: 18 de agosto