Maratón 3/4
La calidad de la multimedia dijo adiós.
Narra _____:
Cerré los ojos esperando el impacto, el cual nunca sucedió. Abrí los ojos confundida ¿se había arrepentido?.
No, ____. Te vio y dijo, no a esta no.
Al abrir los ojos me di cuenta del por qué no había muerto ya.
— Muérete mierda.— Gritaba mientras apuñalaba el cuerpo de su novio. Tommy cayó a mi lado, muerto.
Solo me aleje de ahí, capaz me jalaba de un brazo o algo así.
— Dijiste una palabrota.— Ziggy la miró.
— Se está haciendo costumbre.— Cindy soltó el cuchillo con el cual había apuñalado minutos antes a su novio. El asesino del Nightwing.
Un buen título para el periódico, en unos años será un éxito, un acontecimiento totalmente tenebroso.
Ambas hermanas se miraron con una sonrisa de lado y se juntaron en una abrazo, aliviadas por ver a la otra a salvo.
— Tu cuñis.— Le pegue un codazo a Theo.
— Si..— Dijo embobado viendo a Ziggy.
— Hueles a mierda.— Dijo Ziggy en el abrazo.
— Es por que estoy cubierta de ella.— Dijo Cindy.
— Oh dios.— Se alejo de ella con asco, pero feliz de verla.
— ¿Crees que salga?.— Bromeó con su blusa.
— Quizás debas comprar otra.
Se quedaron en silencio mirándose...
— Lo siento Ziggy...No estuve para ti, no solo hoy, ninguno de estos días...
— Si estabas pero...
— No, no te acompañe...Y ahora se que necesitabas que te escuchara pero baje la cabeza y intenté seguir las reglas por qué creí...que así lograría salir de Shadyside.— Miró a Ziggy a los ojos.— Pero ahora se que tenías razón, Shadyside está maldito.
— Pude ser más amable, menos... monstruo
— Si pues, eres mi monstruo.— Le dio una calida sonrisa.— Y en definitiva, mamá, papá, Shadyside, Sunnyvale, no dejaré que nada nos separe.
— Nunca más.— Ziggy completo la frase con una sonrisa.
Ambas se abrazaron y se levantaron del piso, Theo y yo imitamos su acción y nos acercamos a ellas.
— Saldremos de aquí.— Mire a Ziggy.
— Saldremos de aquí.— Repitió y me abrazó.
Estuvimos un momento abrazadas hasta que nos separamos por un ruido, venia de la rendija.
— ¿Que es eso?.— Pregunto Theo.
Cindy se acercó a la rendija a paso lento...Y se llevo uno de esos sustos agradables.
— Hola soplona.— Alice se asomo por la rendija.
— ¿Porque tardaste tanto?.— Cindy la ayudo a salir de ahí.
Alice al salir a la misma habitación que nosotros, miró a su alrededor y se centró en el cuerpo de Tommy.
— Lo lograste.— Dijo con lágrimas en los ojos.
— Lo logramos.— La abrazó.
— Cuidado, esto tiene millones de años.— Protegió el bolso con su mano.
— ¿Qué? Pero si lo compre hace un mes.
— No hablo de tu estúpido bolso.— Comenzó a caminar hacia una mesa.— "la sangre caerá", la piedra de Satán estaba ahí.— Dejo la cartera en la mesa y se sentó.
— ¿De que hablas?.— Dijo Cindy confundida.
— Estaba enterrada bajo el musgo, y la hallé.
— ¿Hallar qué?.— Preguntaron Ziggy y Theo al unísono.
Alice saco una mano echa esqueleto del bolso y nos miró a todos con una sonrisa.
— La mano perdida de Sarah Fier.— Dije al igual que Alice.
— Pero si tú eres de las mías, chica Goode.— Dijo con una sonrisa de oreja a oreja. Me sonroje por lo de "Chica Goode".
Hablando de Goode...
— Theo, dijiste que Nick ahí venía, ¿Dónde está?.— Lo miré.
— _____, él...— Desvío la mirada de mí.— Él...
— El...¿qué?.
— Él... está...— Me miró y no completo la frase.
Las chicas me miraron tristes.
— No.— Negué con la cabeza sonriendo.— El está viniendo, ¿cierto?.— Mire a Theo.
— ____...— Me miró.
— Nosotras acabaremos con esto, ve a buscarlo.— Ziggy me puso la mano en el hombro.
— Suerte.— Les dije y salí corriendo.
Nick no puede morir, el debe de estar bien... simplemente sigue escondido, claro. Esta asustado y escondido, iré a decirle que ya todo acabó..
Entre a la cabaña de Ciencia y naturaleza y comencé a buscarlo.— ¿Nick?.— Dije.— Nick, todo terminó.
Comencé a buscarlo por todas partes, me acerque a la mesa dónde estábamos escondidos. No estaba.
— ¿Nick?.— Seguí buscando.
Una lágrima cayó por mi mejilla al verlo ahí...Estaba recargado en la pared, con una herida en el estómago... Agonizando, con un teléfono en mano.
— Nick.— Me acerque a el y lo agarre de las mejillas, su mirada estaba perdida y ligera sangre salía de su boca.
— ¿____?.
— Sí.— Sonreí mientras las lágrimas caían.— Soy yo.
— ¿Que haces aquí?...
— Vengo a ayudarte, todo acabó.
— _____ le dije a la policía, ya vienen para aca..— Sonrió débilmente.
— De acuerdo, vendrá la ayuda, debes levantarte.
— Sabes...De verdad deseaba que me estuvieras esperando cuando llegara de trabajar.— Tomó mi mano.
— Nick, ¿recuerdas lo que me dijiste? no eres lo suficientemente malo para dejarme en este mundo de mierda sola.
— Talvez..si lo soy.
— No, no lo eres.— Le di un corto beso.
— Si me perderé de una vida llena de eso...— Una lágrima salió de su ojo, recorriendo su mejilla.
— ¡Cindy!.— Se escuchó fuera.
— Te necesitan...
— No te dejaré.— Me secó las lágrimas.
— Debes ayudarlos...
— Nick...
— Te amo ____.— Dijo y me soltó la mano.
— Te amo...Nick.— Una última lágrima salió.
%%%%%%%%%
Nick 😭😭😭😭😭😭😭😭.
Nmms, llore con mi historia 😭😭😭😭😭.
Bueno besties, hasta aquí lo dejo...Los veo en el próximo capítulo 😭🤙.
Bais
↓ deja tu estrellita plox.
ESTÁS LEYENDO
𝐍𝐢𝐜𝐤 𝐈𝐝𝐢𝐨𝐭𝐚 𝐆𝐨𝐨𝐝𝐞|| Nɪᴄᴋ Gᴏᴏᴅᴇ ʏ Tᴜ
RandomNick Goode y tú. No todo es igual a la película ☝️. No sé hacer títulos y tampoco descripciones. Pero leanla 😩. Hermosa portada hecha por: -STRAWB3RRY- Iniciada: 29 de julio Terminada: 18 de agosto