[1]

8K 357 552
                                    

Pov ____:

9 de mayo de 1978.

Me levanté gracias a mi mamá que entró en mi habitación para abrir las cortinas dejando que el sol que apenas se asomaba, diera directo en mi cara.

— A levantarse.— Mamá me quitó las sábanas que me cubrían.

— No...— Me di la vuelta en la cama.

— Arriba.— Me jalo de los pies.

— Bien, bien, me levanto.— Dije sentándome en la cama. Me talle los ojos y me quedé mirando a un punto fijo de la pared.

Normalmente me tomaba un tiempo analizar que era un nuevo día y no había muerto mientras dormía.

— A bañarse.— Mamá me tiro una almohada en la cara.

- [Cada vez que pongo esa rayita es que ya paso tiempo, y cuando pongo esto [algo] soy yo de chismosa.]

Salí enrollada en la toalla a mi habitación y me acerque a mi clóset, agarré el uniforme de la escuela y me cambie.

Comencé a desenderar mi cabello y me asome por la ventana de mi habitación, daba a la ventana de la habitación de uno de los Goode. Nick, para ser exactos.

¿Cómo puedo explicar mi relación con Nick Goode?

||||| [Eso significa inicio y final de flashback]

— ____, tienes que venir a ver esto!.— Me dijo Beth, una amiga mía. Iba al campamento conmigo y compartíamos amistad con Ziggy Berman.

— ¿Que ocurre?.— Le pregunté la razón por la cual me jalaba como maniática.

Corrimos hacia el comedor en donde todos gritaban "El amorrrr". En el centro de una bolita estaban Nick y Sophia besándose.

(Me la inventé)

Quedé sorprendida y atónita al ver eso, una mezcla de tristeza y decepción me invadió el cuerpo y el recuerdo de Nick a los nueve años prometiendo que se casaría conmigo me volvió a la cabeza, una lágrima salió de mi ojo pero no la deje que recorriera mi mejilla. Esa escena me hacía darme cuenta que lo que sentía con Nick no era correcto. Me hacia daño el que Nick me viera como una amiga y nada más.

|||||||||||||

— Que miedo me das.— Dijo mi mamá entrando a mi habitación con un sesto de ropa limpia.

— Yo no.— La mire.— No lo estoy espiando.

— Para nada.— Puso el sesto de ropa en el piso y se sacudió las manos.— Tienes que doblarla después de la escuela.

Asentí.— Claro.

Mamá salió de mi habitación, ella sabía que vivía enamorada de Nick Goode desde que entramos a primaria. Talvez desde antes.

Volví a mirar hacia la ventana y me encontré con Nick, lo saludé con una sonrisa, el hizo lo mismo y salió de la habitación.

Salí de mi habitación y baje las escaleras lo más rápido que pude para encontrarme de "casualidad" a Nick y podríamos ir a la escuela juntos.

Nick y yo éramos demasiado unidos, íbamos al campamento juntos, no nos separabamos por nada, hacíamos la tarea juntos... incluso hacíamos pijamadas juntos. Pero eso acabo desde... que Nick y Sophia comenzaron a salir... hace un año y dieciséis días.

— Nos vemos después mama.— Le di un beso en la mejilla.

Agarré mi mochila y corrí a la salida.

— ¿No vas a desayunar?.— Me pregunto mientras llevaba a su boca un pedazo de pan con mermelada.

— Nop. Adiós.— Dije y cerré la puerta.

Mi emoción se fue por la borda cuando vi a Nick subiéndose al auto del padre de Sophia.

El volteó y corrió hacia mí.

— Oye ____, lamento lo de tu padre.— Me dio una sonrisa melancólica.— Era un buen hombre.

Me quedé en silencio.— Nick, mi padre falleció hace 6 meses.— Lo miré enfadada y triste.

Hace 6 meses mi padre había fallecido, Nick no estuvo para mí en ese momento tan difícil... Y hasta ahora me lo venía a recordar. No podía creer que el chico que iba a mi casa a las 00:00 para felicitarme cuando cumplía años, viniera a darme su más sentido pésame seis meses después.

— Oh...— Su cara paso de tristeza a incomodidad.

— Mejor vete, te esperan.— Mire a Sophia quien estaba asomada por la ventana del auto.

— ____, ¿estas bien?.— Me tocó el hombro.

— Estoy bien Nick, vete.— Quite su mano y di media vuelta.

-

Entre a la escuela y Beth no tardó en ir corriendo emocionada hacia mí.

—Al fin llegas por dios, te estaba esperando.— Paso su brazo por mis hombros, al notar mi cara su expresión cambió.— ¿Que sucede?.

— Nick... el...— La mire con mis ojos llenándose de lágrimas.

— Hey, no, no.— Me tomó de las mejillas.— Ese idiota no merece las lágrimas de esos lindos ojitos.

— Te debí hacer caso, debí haberlo superado hace años y no pude.

— Y ahora estás cómo estas.

Después de clases fuimos a mi casa.

Beth siempre era de gran ayuda...Estaba para mí en los momentos que más la necesitaba... Y este era uno de esos momentos...

— Paso número uno, devolverle todo esto.— Dijo pegándole a una caja con todas las cosas de mi amistad con Nick.— Incluyendo está foto.— Arranco una foto de la pared dónde estábamos Nick y yo abrazados, tenia aproximadamente seis años y el nueve.— Paso número dos, dejar de ver por la ventana.— Pego un papel que decía "Fuck you".— Y paso número tres, superar a Nick.

— Al diablo Nick.— Sonreí.

— Al diablo Nick.— Repitió Beth.

Gracias a ella. Nick me fue importando cada vez menos...Y ya podía hacer cosas feliz y sin preocupaciones, al fin... Era libre.
La ____ enamorada de Nick Goode quedó muy al fondo de mi, existía...pero muy al fondo.

//////////////

Bueeeeno, espero que les haya gustado, a mí la verdad que me gustó escribirlo JAJAJSJAJ. no sé, se me ocurrió y dije, ¿Por qué no?.

Bueno, ahora... Espero que les haya gustado, díganme que les pareció y voten 🙈.

Los amo.

Atte: La que tiene ego pero no autoestima, yo 💃.

𝐍𝐢𝐜𝐤 𝐈𝐝𝐢𝐨𝐭𝐚 𝐆𝐨𝐨𝐝𝐞|| Nɪᴄᴋ Gᴏᴏᴅᴇ ʏ TᴜDonde viven las historias. Descúbrelo ahora