[5]

4.2K 295 96
                                    

Pov ____:

— Oh mierda.— Dije poniendo una mano en mi pecho intentando tranquilizarme.

— Tranquilizate solo soy yo.— Dijo levantándose de la silla.

— Solo tú sentado en medio de la oscuridad, cualquiera se asusta idiota.— Le dije.

— Oye tranquila, pensé que sería algo lindo.

— Dios mío, que romántico es esto.— Me burle mirando todas las telarañas y el polvo.

— Si, de acuerdo esto no es muy lindo pero es lo mejor que se me ocurrió, si te preguntaba me dirías que no.

— Y eso se llama respetar las decisiones ajenas.

— Debes entenderme...estoy intentando arreglar todo contigo y tú no me dejas, tuve que tomar medidas extremas.

— ¿Encerrandome en el armario de tu abuelita?.— Sonreí desagradablemente.

— Si, lo acepto no es el mejor lugar.— Miró a su alrededor.— Pero quiero hablar contigo.

— No tengo alternativa, habla.— Me cruce de brazos.

— De acuerdo...Primero...Quiero disculparme por todo lo que hice mal, te deje cuando más lo necesitabas y me importo poco nuestra amistad desde pequeños solo por una chica que... no era para nada igual a ti, tu te preocupaste por mí en varias ocasiones y yo fui un ignorante, te deje sola.— Me miró a los ojos.— Y por eso y más cosas me quiero disculpar sinceramente y volver a ser los mismos de antes.

Seguimos hablando de todo lo que sucedió, no era fácil para mí perdonarlo así como así... pero me hacía falta su compañía en demasiadas ocasiones, talvez debía dejar a un lado mi rencor.

Comenzamos a bromear y reír como era costumbre, estábamos volviendo a lo mismo, esos mejores amigos inseparables tal vez debían volver.

Bostecé del cansancio, estaba segura que eran como la 1:00 a.m y Ziggy no había vuelto a sacarnos de aquí.

Pov Ziggy:

— Oye ¿y ____? Ya es la 1:30 a.m.— Me pregunto Beth mientras mordía un pedazo de su pan.

— Ocupada.— Dije tomándole a mi jugo y pasando la página de mi libro.

Pov _____:

— Estoy cansada.— Me senté en el piso y recargue mi cabeza en la pared.

— No sé cuándo nos sacará de aquí.— Nick se sentó a mi lado.

— No lo sé...— Recargue mi cabeza en su hombro y bostecé.

No estaba acostumbrada a dormir tan tarde gracias a que no me podía desvelar por la escuela.

— Gracias por perdonarme después de todo...— Escuché.

— Algún día te tenía que perdonar, no puedes vivir sin mí.— Bromee y cerré los ojos quedándome dormida.

Pov Nick:

— Algún día te tenía que perdonar, no puedes vivir sin mí.— Dijo ____ y cerro los ojos quedándose profundamente dormida en mi hombro.

— Tienes razón, no puedo vivir sin ti.— Susurré y recargue mi cabeza en la pared para poder dormir.

//////////////

AHHHHHHHHHHH lo se, lo sé, es corto.

Me voy antes de que me aniquilen.

Bais, besos en la cola 😘.

Atte: Yo 😍🤙.

𝐍𝐢𝐜𝐤 𝐈𝐝𝐢𝐨𝐭𝐚 𝐆𝐨𝐨𝐝𝐞|| Nɪᴄᴋ Gᴏᴏᴅᴇ ʏ TᴜDonde viven las historias. Descúbrelo ahora