Feliz cumpleaños Ivanna509 🎉
Narra _____:
Estaba atónita, al final de todo...Si estaba embarazada, juro que podía escuchar mis latidos acelerados al pensar que algo había estado creciendo dentro de mí estas semanas.
— ¿Qué?.— Pregunté pasmada.
— Lo lamentamos.— El doctor me dio una mirada afligida.— Espero que el padre y usted se recuperen de la perdida.— Me dio una última mirada y se fue hacia una de las ambulancias.
— Le daré un tiempo para que lo pueda afrontar.— El oficial se alejo un poco de nosotros.
Todavía no terminaba de procesar lo que el doctor me había dicho.
— _____.— Ziggy me saco de mis pensamientos.
— ¿Sí?.
— ¿Estás bien?.— Hablo Theo.
Asentí con la cabeza y los miré.— ¿Porque no lo estaría?.
La idea de estar con Nick cuidando un bebé, no era tan mala, verlo crecer...Junto a la persona que adoro y quiero que esté conmigo siempre. Pero esas ideas no se harán ahora.
— Que nostalgia...Sería la tía Ziggy.— Dijo mirando al cielo.
— Algún día lo serás.— La mire.
Claro que me dolía, pensar que mi bebé murió...Pero tendría otra oportunidad para tener un hijo, otra oportunidad en la cual no esté en una masacre de campamento.
El oficial se acercó a mí y comenzó a interrogarme.
— De acuerdo, ¿como se llama?.— Saco una libretita y saco la punta de su pluma.
— ____ Tomson.
— De acuerdo señorita Tomson, ¿puede decirme su versión de lo que sucedió aquí?.
Asentí con la cabeza y respiré, preparándome para revivir todo esto que sucedió aquí. Mire a mi alrededor antes de comenzar a hablar.
Cruce miradas con Sophia, tenía una herida en el brazo la cual le estaban curando, Sheila estaba abrazando sus piernas.
>>>>>>>>>>
— De acuerdo, y diría que estaba...¿poseído?.
— Si, algo así.— Dije apenada, se que el oficial no me creía, pero a mí me dijo cuenta tu versión. La estoy contando.
— Esta bien, con eso terminamos.— Me dio una sonrisa y cerró su libretita.— Con permiso.— Me dijo para comenzar a dar pasos alejándose de mí.
Suspiré cansada, quería llegar a casa y dormir un buen rato. Mis ánimos se incrementaron al tener en cuenta que Nick estaba en una de las ambulancias.
Baje de la silla en la cual estaba sentada y corrí, ignorando el dolor insoportable de las heridas, corrí buscando a Nick por todas las ambulancias.
En la primera... Estaban cosiendole la herida a Theo, en la segunda estaban interrogando a Sheila. En la tercera estaba Ziggy, la cual le estaban haciendo unas preguntas y la cuarta...Nick.
Una sonrisa de oreja a oreja se formo en mi rostro al verlo y corrí hacia el.
— ¡Nick!.— Grité y me abalance sobre él.
Comenzó a reír con dificultad y me abrazó.
— Te dije que no moririas.— Lo miré y le di un corto beso en los labios.
— Tenías razón.— Sonrió débilmente.
No dije nada más, solo lo abracé fuerte. No quería soltarlo, ya no.
— Wow, tu si me vas a matar.— Rió.
Lo solté y reí nerviosa, de verdad me había angustiado al verlo así, pude sentir como mi destino se quebraba y se arruinaba completamente.
— Bueno amigo, por suerte podrás hacer actividades dentro de dos semanas.— Llegó el doctor.— Oh, hola.— Nos miró.
— Hola, doctor.— Mire su nombre en la bata.— Stan.— Sonreí.
Me levanté del regazo de Nick y me pare derecha.
— Como decía...Solo tendrá que estar en reposo dos semanas, y poco esfuerzo las siguientes semanas hasta el mes...Y ya, puede seguir con su vida con esta linda jovencita, muchacho.— Sonrió.
Me sonroje y sonreí.— Gracias doctor.— Agradecí por el diagnóstico, el asintió y se fue dejándonos ahí en la ambulancia.
— Hasta el doctor sabe que eres linda.— Me guiño el ojo, reí.
Definitivamente, no se que haría sin Nick.
%%%%%%%%%
Bueeeeno. Espero que les haya gustado, díganme que les pareció 😌☝️.
Bais, besos 😘🤙.
Se lo lavan 💃.
↓ deja tu estrellita plox 😌.
ESTÁS LEYENDO
𝐍𝐢𝐜𝐤 𝐈𝐝𝐢𝐨𝐭𝐚 𝐆𝐨𝐨𝐝𝐞|| Nɪᴄᴋ Gᴏᴏᴅᴇ ʏ Tᴜ
RandomNick Goode y tú. No todo es igual a la película ☝️. No sé hacer títulos y tampoco descripciones. Pero leanla 😩. Hermosa portada hecha por: -STRAWB3RRY- Iniciada: 29 de julio Terminada: 18 de agosto