No me maten por no saber hacer finales AJAJAJAJAJ.
Narra Ziggy:
Unos meses después de acabar con la maldición, Nick le había propuesto matrimonio a _____.
Si, el idiota no se había casado con _____. Y pues le dijo que no.
No es ciertooo, pensé que le diría que no, pues no contestó durante 20 segundos. Pero dijo que sí.
Y bueno, me encuentro vistiendo a Liv, pues es ¡HOY!. hoy se casarán los dos tontos. Son tal para cual.
— Tía...— Hablo Liv.
— Dime.— Dije batallando con el último botón del vestido.
— ¿Porqué se van a...— Hizo una pausa intentando pronunciar la palabra.— ¿Casar?.
— Por que se quieren mucho.
— Y si a mí también me quieren mucho...¿Porque no se casan conmigo?.
— Por que.....— Buscaba una respuesta.
— Ziggy, ¿Ya?.— Entro Theo.
Mi salvación, Theo te lavo los pies por una semana gracias a esto.
— Después te explico peque.— Le di un beso en la mejilla.
Ella asintió con la cabeza y se volteó para que pudiera abrocharle el último botón. Una vez que lo logre, me aleje de ella para verla mejor.
Su hermoso cabello ______ { del color que quieran } y sus ojos color ______ { del color que quieran }. Hacían una perfecta combinación con el vestido blanco que llevaba.
— Se ve hermosa.— Llego Theo a mi lado.
— Se parece a mí.— Lo mire con superioridad.
Theo solo comenzó a reír y paso su brazo por mis hombros.— Si, se parece a ti.— Me quería dar un beso en los labios, me volteé haciendo que me diera uno en la mejilla.
— Sigo enojada por no darme pastel.— Me cruce de brazos.
Narra Deena:
Estábamos sentados en las sillas, esperando a que la novia pasase. Nos habían invitado a la boda, pues nos volvimos cercanos, la verdad. Igual nos llevábamos bien con Liv. Esa niña es preciosa, muy tierna y respetuosa, han hecho un buen trabajo criandola. Y ahora se casarán, uniendose literal y legítimamente.
— Es una linda decoración.— Dijo Josh viendo alrededor.
— Es una boda Josh, debía de ser linda.
— Lo sé.— Siguió mirando todo.— Valió la pena dejar la computadora, dan muy buena comida.— Dijo al ver la mesa de comida.
— Solo vienes por eso.— Sonreí divertida.
— También me alegro que se casen, pero la comida es comida.— Se encogió de hombros. Se levantó de la silla y sin que nadie lo viera, agarro una brocheta.
Las trompetas comenzaron a sonar, indicando que la boda iniciaría. Nick Entro del brazo de su madre y camino hasta el centro.
Minutos después entro Liv tirando flores por el camino y detrás venia _____. Tenía un hermoso vestido { del color que quieran }. Y un velo del mismo. Caminaba con una sonrisa en su rostro, todos los invitados estábamos asombrados por ya lindo vestido de boda, y por lo hermosa que se veía, en general.
— Se ve linda.— Dijo Josh con comida en la boca.
Lo mire mal.
— ¿Que?.— Pregunto como si nada.
ESTÁS LEYENDO
𝐍𝐢𝐜𝐤 𝐈𝐝𝐢𝐨𝐭𝐚 𝐆𝐨𝐨𝐝𝐞|| Nɪᴄᴋ Gᴏᴏᴅᴇ ʏ Tᴜ
RandomNick Goode y tú. No todo es igual a la película ☝️. No sé hacer títulos y tampoco descripciones. Pero leanla 😩. Hermosa portada hecha por: -STRAWB3RRY- Iniciada: 29 de julio Terminada: 18 de agosto