[8]

4.3K 294 601
                                    

Narra ____:

Nick me cubrió los ojos con sus manos mientras caminabamos por el bosque.

- Nick Goode, ¿que tramas?.- Reí.

- Ya lo veras.

Seguíamos caminando en silencio, lo único que apenas y hacía ruido eran las ramas que pisabamos y se rompían.

- ¿Ya estamos cerca?.- Pregunté.

- Ya casi.

- ¿Ya?.

- Un poco más.

Caminamos un poco más y Nick paro de caminar haciendo que yo también frenara.

- De acuerdo abrirás los ojos a la cuenta de tres.- Quitó sus manos de mis ojos.

- Esta bien.- Sonreí aún con los ojos cerrados.

- Uno...Dos...Tres.- Contó.

Abrí los ojos permitiéndome ver un caminito de flores que llevaban a una manta con velas alrededor, una lámpara en medio y un pastel.

[ no sé hacer cosas románticas 💀]

- ¿Tu hiciste esto?.- Lo miré emocionada.

- Correcto.- Dijo con una sonrisa satisfecha.

- No te hubieras molestado.

- Te gusta?.- Me miró.

- Me encanta Nick, muchas gracias.- Le sonreí.

- Siéntate.- Me invitó.

Nos sentamos en la manta y comimos un poco de pastel, sinceramente no comimos demasiado debido a que acabábamos de cenar hace poco.

- Nick.- Hablé.

- ¿Que pasa?.- Me miró.

- ¿Porque hiciste todo esto?.

- Por que te quiero y lo haría cuántas veces sea necesario.- Me acaricio la mejilla.

Reí.-Nick de verdad.- Lo miré a los ojos.

Se reacomodo en su lugar y carraspeo la garganta, eso me hizo confundirme, ¿Que me quería decir?.

- De acuerdo...____, tu eres una persona demasiado importante para mí y me di cuenta de eso, cada día de mi vida que no estabas conmigo, cuando estaba con Sophia supe la falta que me hacías, todo lo que realizaba con Sophia me hacia imaginar que estaba contigo y ahí fue cuando reaccione y me di cuenta...- Cerro los ojos y suspiro.

- ¿Nick?.- Lo mire esperando que siguiera hablando.

- Me gustas ____.- Me tomó de ambas manos.

Mi corazón comenzó a latir aceleradamente y mi sudor comenzó a brotar más de lo habitual, Nick compartía el mismo sentimiento que yo por él...Y me lo estaba confesando.

- Nick...

- Lo sé, te gusta Theo pero pensé que sería buena idea que supieras esto.- Miró hacia otro lado.

Reí.- No me gusta Theo, te dije que apenas y lo conozco.

- Pero se veían...

- Me gustas tú nick.- Dije.

Nick me miró sorprendido por lo que había dicho y una sonrisa invadió su rostro tal vez sin que se diera cuenta.

- ¿De verdad?.- Sonrió emocionado.

𝐍𝐢𝐜𝐤 𝐈𝐝𝐢𝐨𝐭𝐚 𝐆𝐨𝐨𝐝𝐞|| Nɪᴄᴋ Gᴏᴏᴅᴇ ʏ TᴜDonde viven las historias. Descúbrelo ahora