Maratón 2/4
Narra _____:
Salimos del escondite, Tommy arrastraba a Ziggy de los cabellos por encima de las mesas.
— ¡Sueltala imbécil!.— Theo se tiro en la espalda de Tommy.— ¡Corran!.— Nos miró.
Ziggy me tomó la mano dispuesta a salir corriendo, mire a Nick el cual tomó una lámpara como "arma".
— ¿Que haces?.— Lo miré confundida.
— No lo dejaré, ustedes pónganse a salvo.— Me tomó de la mejilla.— Estaré bien.
Nick miro a Ziggy dándole a entender que corrieramos, Ziggy me jalo sacándome de ahí.
— No los podemos dejar, tenemos que volver.— Le dije.
— Tampoco me gusta la idea, pero estarán bien.— Sonó talvez intentando convencerse.
Seguimos corriendo hacia el autobús, el cual ya estaba arrancando.
— ¡Alto! Seguimos aquí.— Gritó.
El autobús no paro de andar dejándonos ahí paradas en vano. El autobús dio una vuelta en la curva y se alejo del campamento.
— Ziggy.— Dije con la voz temblorosa al ver una silueta acercándose.
— Mierda.— Maldijo.— Vamos, vamos.— Corrió junto a mí.
Comenzamos a correr desesperadamente hasta el comedor, abrimos las puertas y nos sobresaltamos al verlo ahí.
— Oh dios, theo.— Ziggy se acercó a el preocupada.
— ¿Y Nick?.
— Ahí viene Tommy.— Miró a Ziggy preocupado.
Theo tenía una herida gigante en la pierna derecha, sangraba demasiado.
— Ustedes deben esconderse.— Nos miró a Theo y a mí.
— Yo te puedo ayudar.— La miré.
— No lo harás, en cualquier momento te desmayas y no quiero que mueras, eres como mi hermana.
— Yo no me quedaré escondido mientras tú sacrificas tu vida.— Intento levantarse.
— Pues que lástima, te tocará quedarte escondido.— Se puso frente a él, evitando que se levantase.
Después de una pequeña ¿discusión? entre ellos, Theo terminó cediendo ante Ziggy. Nosotros estábamos escondidos en una de las mesas más al fondo del comedor.
Ziggy colocó música y se escondió en un almacén de comida.
Theo y yo estábamos escondidos detrás de las mesas, el estaba batallando por no gritar del dolor, la herida se veía horrible...
— Theo..— Hablé.
— ¿Sí?.
— ¿Donde está...Nick?.
El no contestó por un rato, separó los labios para hablar pero la puerta del comedor se abrió. Dejandolo notar, este volteó hacia nuestras mesas y las ignoro completamente, camino hacia el almacén de comida en donde se encontraba Ziggy.
— Theo.— Lo volví a mirar esperando una respuesta, me estaba desesperando que no me pudiera contestar.
— Me dijo que no te dijera nada.— Susurró.
— ¿Que le ocurrió?.
Escuchamos un estruendo, nos levantamos enseguida y caminamos hacia el almacén.
Tommy estaba ahorcando a Ziggy. Por impulso, tome una bolsa de papas y me aventé a la espalda de Tommy, le coloque la bolsa en la cabeza y comencé a ahorcarlo con esta, Tommy soltó a Ziggy y se comenzó a mover demasiado. Me chocaba contra las cosas dificultandome el trabajo. Me tiro al piso, a un lado de Ziggy. Y nos volteó a ver aún con la bolsa de papas en la cabeza.
— Oh mierda.— Me levanté y levanté a Ziggy para después salir corriendo, Theo daba saltitos apresurados.
Tropezamos y caímos de rodillas al piso. Tommy me miró y levantó el hacha dispuesto a asesinarme...Solo cerré los ojos esperando el impacto.
%%%%%%%%%%
continuará....
chan chan channnnnn.
Bueno, espero que les haya gustado. Díganme que les pareció y voten plox.
Ahora sí, nos vemos en el próximo cap
Bais, se lo lavan.
↓ deja tu estrellita plox 😘💪
ESTÁS LEYENDO
𝐍𝐢𝐜𝐤 𝐈𝐝𝐢𝐨𝐭𝐚 𝐆𝐨𝐨𝐝𝐞|| Nɪᴄᴋ Gᴏᴏᴅᴇ ʏ Tᴜ
RandomNick Goode y tú. No todo es igual a la película ☝️. No sé hacer títulos y tampoco descripciones. Pero leanla 😩. Hermosa portada hecha por: -STRAWB3RRY- Iniciada: 29 de julio Terminada: 18 de agosto