[14]

3.2K 242 87
                                    

Narra _____:

— Eso fue demasiado satisfactorio.— Reí y recupere el aire que se me había ido al correr.

— Debiste ver sus caras cuando Kurt les asignó limpiar los baños.— Rio.

— Hubiera pagado por ver eso.

Seguimos riendo hasta que volvimos a ir al campamento y nos separamos, cada quien por su camino ya que Nick tenía que encargarse de algunas cosas por la guerra del color de hoy.

Nos vemos en un rato.— Me dio un beso y se fue.

Seguí caminando, Joan y Gary estaban entregando las camisetas.

____ Tomson, radiante y hermosa como la Sunnyvaler que es.— Joan me aventó una camisa de color rojo.

— Gracias Joan.— Le sonreí y mire la camiseta.

Me la puse por encima de mi blusa, me serviría como servilleta gigante por si me mancho al comer.

— ____, ¿puedes ayudarnos?.— Escuché, volteé y estaba Jeremy con los chicos, estaban poniendo una bandera de color azul en el pasto.

¿Que sucede?.— Me acerque a ellos.

— No podemos atorar esto.— Intento atorar la bandera que indicaba el lugar del equipo Shadyside en el lugar correcto.

— De acuerdo, sujetenla.— Les dije, ellos me hicieron caso y yo la atore.— Ahora...coloquenla despacio...— Fueron acomodandola.

— Listo.— Dijo Jeremy emocionado.

— Aquí nada más la sacan y la cargan.— Les enseñe.

— Gracias ____.— Me sonrió.

— No hay de que, nos vemos.— Le revolvi el cabello a Jeremy y me fui de ahí.

Escuché pasos detrás de mí y volteé, encontrándome con Ziggy detrás de mí.

— Eres buena con los niños.— Me pego con el codo y reí.

— No perdía nada con ayudarlos.— Me encogí de hombros.

— Yo hubiera hecho como que no los escuchaba y me hubiera ido.

Reí por lo que dijo.

>>>>>>>>>>>>>>

Narra Cindy:

— Juro por dios que quiere arruinar mi vida, Alice creo que no lo olvidará, es como si tuviéramos doce años y su meta en la vida fuera castigarme por algo que no fue mi culpa.— Dije enojada tallando el piso con una esponja.

— No puedo creer que fueran amigas.— Me dijo Tommy divertido mientras limpiaba la mesa.

— Y Ziggy...Es cuestión de tiempo para que termine en la cárcel o peor, yo solo quiero ser un buen ejemplo y hacer algo por mí, pero no, no, soy la mojigata que no se divierte, y me divierto, me divierto, ¡me divierto! solo quiero salir de Shadyside, ¿Es mucho pedir?.— La esponja se partió en dos.— Carajo, ¡Carajo!.— Tiré ambos pedazos de esponja.

𝐍𝐢𝐜𝐤 𝐈𝐝𝐢𝐨𝐭𝐚 𝐆𝐨𝐨𝐝𝐞|| Nɪᴄᴋ Gᴏᴏᴅᴇ ʏ TᴜDonde viven las historias. Descúbrelo ahora