Capitulo 15;

4.4K 130 22
                                    

Me quede quieta mirando hacia el frente soltando a Nacho de las manos. Mar vio el incomodo momento y habló.
-¿Que pasa Raúl?-Se levanto y se acerco a darle dos besos a el y a dos amigos que iban con el.
-Pues na aquí estamos aburridos, y les he dicho vámonos para ya de mientras.-Se acerco a Mari y le saludo y seguidamente a Miriam, luego a Lucí y se giro para estar delante mía, y se me quedó mirando. No se iba agachar, así que me levante y volvió a mirarme fijamente. Me puse de puntilla y le di dos besos y me quede de pie a un lado mirando la situación. Empezaron a hablar sobre este viernes, que íbamos hacer y a donde íbamos a ir, yo no hablaba, no decía nada, solo escuchaba. Nacho estaba pendiente de mi y al verme así me toco la pierna y me hizo un gesto como para que me sentase de nuevo con el.
-No, no te preocupes, ahora me siento.-Le sonreí y volví a la conversación que tenian y ya me integré un poco más.

Mire a Raul que me miraba de vez en cuando pero no queria que se diese cuenta de que le miraba. Así que le mire una vez más y mire a mis amigas para prestarle atención a lo que decian sobre este viernes.

Como siempre, el plan era Rio, a pillarnos un buen ciego todos juntos y cada uno invitando a lo que tuviese. Todos los viernes haciamos eso y era lo que más nos gustaba, claro que algunos dias ibamos a otros sitios mejores. Miré a Nacho y le pregunté.

-¿Te vienes este viernes a Rio con nosotros no?-Me miró y me asintio con una sonrisa pero de pronto soltó un "Oh"-¿Qué?- Se levanto y se puso delante mia agarrandome de los brazos.

-Es que este viernes se queda sola mi casa toda la tarde hasta por la noche tarde, y pense en que te vinieses a pasar la tarde y cenar juntos y si querias quedarte a dormir....- Todo el mundo, incluido Raul, se entero de eso, y pareciamos una pareja, cosa que no era. Le sonreí y me solte de el y le agarre una mano.

-Pero vamos a salir mejor, con todos, bebemos y tal, sera guay.-Le sonreí y me asintio y se sento en el banco al lado de Mari. Cada uno volvio con su conversacion y Nacho volvio a tirar de mi brazo para que me sentase con el.-No, no tengo ganas de sentarme, da igual.-Le molesto un poco y paso y yo volvi de nuevo a la conversacion de los demás.
Pasaron casi quince minutos así charlando entre todos y en esos quience minutod Raúl y yo nos mirábamos constantemente, ya nos daba igual la gente, incluso hubo alguna vez que nos sonreímos y apartamos la mirada avergonzados. Nacho solo me sabia mirar y me estaba incomodando un poco, y a Raul lo miraba con asco, no se porque si no teniamos nada ninguno. Hasta Mari se dio cuenta de que me estaba poniendo nerviosa porque me hizo señas con la mirada. Pero me acerqué más al grupo y me acerqué más a Raul y empecé hablar.

-En verdad siempre estamos alli todos pero no juntos, cada uno a su rollo...-Miré a Raul que me estaba mirando y miré a las demás que también estaban pendiente de nosotros dos.

-Si, pues este viernes nos juntamos todos pero de verdad.-Dijo Mar con una sonrisa y mirandome.-Y estamos alli riendonos todos con nuestro ciego.

Todos soltamos una carcajada y habló uno de los niños preguntando que llevariamos, para asi intercambiar con lo que ellos tuvieran. Nosotras llevariamos vodka, como casi siempre, y fumariamos de lo que llevasen los niños con los que nos juntabamos. Empezamos de nuevo con las bromas y cada uno a su rollo. Yo y Raul empezamos a discutir, como siempre, de que el vodka era una mierda y no subia, siempre teniamos esa discusión. Yo me empece a picar y el tambien. Nacho estaba pendiente de todo y de vez en cuando tiraba de mi mano para que me fuese con el pero seguia peleando con Raul. Habia mucha tensión entre nosotros y ya empezamos a picarnos con otras cosas y nos alterabamos más. Nacho vio la situacion y tiró de mi mano para que fuese con el pero di un tirón y me solté. Me di la vuelta y le grité un poco.

-¡Nacho, dejame que me estais poniendo nerviosa!-Vi como detrás de mi alguien me apartó y se puso delante de mi y de Nacho.

-Niño, ¿tu no te enteras de que no quiere sentarse ni irse contigo o qué?-Me quedé perpleja cuando vi a Raul delante de Nacho. Los dos de pie encarados.

'Cariño tumbate que voy a echarte dos o tres' Donde viven las historias. Descúbrelo ahora