Nos despertamos la mañana siguiente con ansias de conocer esta maravillosa ciudad, así que nos pusimos vaqueros cortos, una camiseta, nos colgamos la mochila con todo lo que necesitábamos y nos fuimos.
El recepcionista del hotel nos dio un mapa y y folletos de varias compañías turísticas asociadas y salimos del hotel llenas de ganas.
Nos montamos en un autobús que nos llevó al centro de la ciudad y allí cogimos el mapa y nos fuimos a ver todos los lugares más emblemáticos y monumentos importantes. Nos paramos a comer en un McDonals y recargamos las pilas. Estábamos bastante cansadas así que nos sentamos en una plaza con una gran fuente en el centro y algunos arboles que daban sombra. Vimos las fotos que habíamos echo y comentamos los monumentos que habíamos visto.
En eso que vimos un autobús turístico que paró justo al lado de nosotras y nos acercamos a preguntar si podíamos subir, y efectivamente sí. Pagamos y nos subimos a la planta de arriba que no tenia tejado. Nos paseamos con el autobús por algunos sitios que ya habíamos visto y otros nuevos. También contaban las historias de cada lugar en que parábamos o monumentos que veíamos. Hicimos millones de fotos y grabamos algunos vídeos para pasarlos a nuestras familias.
Había tanto que ver, muchísimos sitios a los que entrar para visitar.
Apuntamos en el mapa los que más llamaron la atención, para entrar otro día a verlos por dentro.Nos bajamos de nuevo en el centro y cogimos otro autobús que nos llevó de vuelta al hotel.
Subimos y nos dimos una ducha y nos vestimos.
Mientras esperaba a Lauri cogí el movil y leí algunos mensajes de mi familia y de mis amigas. En especial leí uno de Mari.
Me contaba que había estado en el barrio viendo a algunos amigos y se encontró con Raúl, que le preguntó por mi, que se veía triste y le pidió mi número de telefono.
Obviamente no se lo dio y cogió el suyo para preguntarme antes si yo quería hablar con el y que me diese el suyo.
Le dije que no, que le dijese que no sabía nada de mi si le volvía a preguntar y ya esta.
-Ya estoy lista chiqui.- Sobresalte al escucharla y me di la vuelta y le sonreí.
-Pues vámonos bebesita.- Le agarré por la cintura y salimos a cenar al buen pub donde estaba ese rico camarero.Al bajar nos encontramos con Luca, me sonrío al pasar y le guñé un ojo.
Cuando quedó atrás de nosotras se guiró.
-Que tengáis una buena velada chicas.
-Gracias Lucas.- Lauri le contestó mirándole de rojo. Yo me di la vuelta y me paré.
-¿Tu no descansas, Luca?- Me puse las manos en la espalda y el se guiró a contestarme.
-Mañana tengo día libre e iré a ver a mi madre.
-Oh... Bueno, cuando tengas un día libre nos avisas y te tomas algo con nosotras.
-Claro, gracias.- Me sonrió y siguió su camino hacia el ascensor.
-Nada, ¡guapo!.- Elevé la voz un poco más en ese "guapo" y me fui con prisa hacia Lauri que ya estaba en la puerta.
-Que te gusta guarri...- Me miró con cara pícara y empezó a levantar las cejas y bajarlas.
-Hombre, alguno tendré que llevarme, ahora toca con el camarero, a ver que cóctel me recomienda hoy.- Y le guiñé un ojo de forma pícara mientras cruzabamos la calle.😇😇😇😇😇😇😇😇😇😇😇😇😇😇😇
ESTÁS LEYENDO
'Cariño tumbate que voy a echarte dos o tres'
Teen Fiction'Mi vida cuando aparecio Raul' es un relato, no se si corto o largo, que no va a ser nada ficticio, nada de exageraciones ni historias raras, solo una historia normal que puede que la hayais vivido. No esta retocada voy a ir escribiendo cuando tenga...