Capitulo 14. Vacaciones

5K 155 13
                                    

Nos pasamos en la piscina hasta las nueve y media. En algunos momentos me iba a descansar a la toalla pero Nacho venia a mi y me hacia irme al agua de nuevo... Cuando salimos subí a su casa a cambiarme. Cuando salí de el baño vi que aun había luz en la calle.

-Es temprano, ¿te bajas un rato?-Me lo había pasado muy bien con el y quería seguir pasando tiempo junto a el...

-Venga vale, de todas formas mi tío vuelve más tarde... Me voy a duchar rápido.

-Vale, aquí te espero.-Me senté en el sofá y deje mi bolsito a mi lado. Saqué mi móvil y comente como había ido mi tarde por el grupo de mis nenas. Les pregunte donde estaban que iba a verlas y me dijo Mar que estaban en el parque azul. También mire la ultima conexión de Raúl y vi que hacia sido hace unos minutos... Pensar que puede que no quedásemos más me revolvía el estomago. Guardé el móvil de malas ganas y cerré el bolso. Volví a darle vueltas otra vez y al echo de que era imposible que el sintiese algo por mi. Pero en una parte de mi siempre tuve la esperanza de que si, que algo si podía sentir, pero siempre desvanecía esa esperanza cuando pasaba de mi y hacia como si no existiese.

-Voy a vestirme tardo cinco minutos.- Salí de mis pensamientos cuando escuche la voz de Nacho.

-Vale, si.- Me acomode en el sofá y cerre los ojos. No quería pensar más en ello. El debería de darse cuenta si siente algo por mi o no. ¿Pero de verdad ha tenido que llegar la madre para ponernos en orden? Querría hablar con el en persona y decirle todo eso, que madure un poco y ponga en orden sus sentimientos. Yo los tengo, le quiero, le quiero más que a ninguno, y es que nadie me ha echo sentir como lo ha echo el. Siempre ha sido ni debilidad, siempre he sentido cosas por el, siempre le he preferido a el antes que a ninguno... Siempre... Y ahora puede ser nuestro final. Pero jamas conseguiré sacármelos de la cabeza, aunque aparezcan mas como Nacho, imposible sacarme a un niño que me ha marcado tanto...

-Ya estoy.- Nacho aparecio en la puerta del salón y levante la vista.

-Pues vámonos.-Me levanté con una sonrisa y salí del salón mientras el iba detrás de mi.

-¿A dónde vamos?-Lo mire mientras cerraba la puerta.

-A el parque azul, que están allí mis amigas.- Asintió y me sonrio. Cuando nos subimos en el ascensor se me quedo mirando pero no le dije nada, solo le mire esperando que me dijese algo.

-Has cogido color eh...-Echo para un lado la tiranta de la camiseta dejando ver la tiranta del sujetador.

-Como debe de ser, tu ya estas moreno de por si, así que tampoco tienes que ponerte tanto al sol.-Hice un gesto con mi hombro para que soltase mi chaleco y me lo puse bien mientras salia del ascensor. Escuche como se reía detrás de mi y se acerco pasandome el brazo por los hombros.

-Ais mi mocosa...-Y me dio un beso muy pegado a la boca. Con el que me quede un poco paralizada. Era mi amigo así que demasiado sentido no tenia que hiciese eso. Pero claro, si el iba a jugar, yo también jugaría.

-Ay que ver mi moreno...-me puse de puntillas y le di un beso muy pausado en el cuello y senti como sonrió.

-Vaya, va a ser que la mocosa ha crecido...-Le miré y me separé de el y me reí.

-Claro, aquí el unico mocoso eres tu, dando besitos...-Estaba mirando al suelo y me miro de reojo mientras una sonrisa picara salia de su boca.

-Así que besitos, ¿no?...-Se paró en medio de la calle, nos faltaban cinco minutos para llegar al parque, y me miro directamente mientras se acercaba.

-Si, besitos...- Se acercó mas a mi con una sonrisa picara y me cogió de la cintura y se acercó a mi garganta y dejó un pequeño pero muy caliente beso... Dejo otro en mi mandíbula junto a un pequeño bocado, otro debajo de mis labios y se separó mirándome con una sonrisa.

'Cariño tumbate que voy a echarte dos o tres' Donde viven las historias. Descúbrelo ahora