Capítulo 3; Miercoles 12 de Junio de 2013

16.1K 194 1
                                    

Sali de mi calle, que era un pequeñisimo trecho y crucé la acera de enfrente y lo vi venir. Tan alto y... ¿guapo? Seguía sin atraerme del todo pero bueno... Nos encontramos y le di un beso en los labios y decidimos irnos a un parque donde habia poca gente para poder estar mejor. Por el camino solo charlamo sobre lo de ayer y el morado que pille. El me entendió y no me dijo nada al respecto solo que el tambien habia pillado morados asi, bebiendo y fumando... Sí, fumaba porros, bueno no me importaba yo de vez en cuando lo hacia y beber ya ni lo cuento... Llegamos al parque y nos sentamos en un banco que habia retirado pero enfrente habia una familia con sus hijos jugando al fútbol, me intimidó un poco pero nos dio igual y empezamos... Todo empezó con un simple beso con lengua y poco a poco nos fuimos encendiendo... Empezo a meterme la mano por el chaleco que llevaba pero me daba verguenza porque nos podian ver, tras varios movimientos mas y yo quejarme porque nos podian ver nos fuimos al final del parque donde no nos vea nadie. Alli empezó lo fuerte. Empezó a tocarme con mas ganas y meterme las manos en el pantalon y mientras nos besabamos y con disimulo empezó a meterme los dedos... Yo era virgen así que no me gusto tanto. Seguimos asi hasta que se saco su miembro y empece a tocarsela... Y pasamos de las manos a la boca. Un hombre entro y nos vio pero esta vez como abrazados. A mi me entro el pánico, una gran vergüenza se apoderó de mi y me abrace a el y empecé a decirle que tenia mucha verguenza. Me calmo con palabras hasta que se me paso y seguimos besandonos. Seguimos con el juego hasta que terminamos y nos fuimos. Nos despedimos y cada uno por su lado.

Ese día luego me fui con Lucy y se lo conte y se quedo impresionada pero era mi amiga y debia contarselo. Pase un buen dia con ella charlando y previniendome si lo hacia, ya que era mi primera vez y ella ya lo había echo con su novio.

Al recojerme, cuando llegue a casa hablé con Raul. Quedamos en irme a su casa el miercoles que lo hariamos y así fue.

Miercoles 12 de Junio de 2013:

Iba super nerviosa a su casa. Muy nerviosa. Cuando llegue nos dimos un beso y solté toda las cosas encima de la mesa incluido el condón. Empezamos a besarnos con muchas ganas y el a tocarme a la vez. Empecé a tocarle au miembro, que era bastante grande, y acabe chupandosela. Cuando acabe me subio en la mesa y se puso el condón y empezó a meterla fuerte. Me dolia, me dolia como nada y al poco tiempo empecé a sangrar. Me quede cortadisima y me dijo que fuese al baño entre y me limpie toda. Salí del baño y el ya lo tenia todo limpio y recogido. Me vesti y me despedi de el y el de mi con un 'ya hablamos'. Claró yo le hable y el pasó de mi y joder, me jodio muchisimo, tanto que le insulte y todo diciendole que si lo unico que queria hacer era eso que me lo hubiese dicho, y pensé que jamás hablariamos más y así fue...

Así fue durante un mes creo que me volvio hablar y quedamos y volvio a pasar de mi y así sucesivamente durante un largo año y un mes. Sí hoy en dia hemos quedado un monton de veces para tener sexo, y en ocasiones hasta fuma, para luego vernos en la calle y ni mirarnos, y es que lo sabe casi todo el barrio, pero claro preferimos hacer oido sordo, por su parte lo vi así y yo hice lo mismo. A veces pensaba que llegaria un momento que se daria cuenta de lo que sentía y podriamos estar juntos, porque yo le queria, y habia dias en los que estabamos tambien que no queria dejarlo nunca, nunca, nunca y aqui sigo durante más de un año y con mi esperanza de que algún día pudiesemos estar juntos, pero mi esperanza se desvanecia día a día hasta que sucedío algo que me extrañó...

'Cariño tumbate que voy a echarte dos o tres' Donde viven las historias. Descúbrelo ahora