-Pero Carmen, que no he echo nada.-Lo dijo algo más alterado.
-Te creo pero...-Miré a mi al rededor y vi ese basurero y puse una malisima cara de asco.-No puedo enserio es que me da asco.-Abrí las manos en señal de que no sabía que hacer y suspiré.
-Pero que no pasa nada, nos vamos al cuarto de mis padres que esta limpio.-Pensé que era una buena idea, pero lo vi todo de nuevo y negé con la cabeza. Pero me vino una buena idea a la cabeza.
-¿Y si te ayudo a limpiarla?-Nos miramos a los ojos y el puso cara de curiosidad pero serio.-Si, a ver no me importa ayudarte a limpiarla y cuando acabemos pues lo hacemos como siempre.
-Pero Carmen, es muchísimo, nos va a llevar toda la mañana...-Miró para un lado y para otro y negó con la cabeza...
-Entre los dos será más facil de limparlo todo, ademas no creo que tu solo puedas tenerlo todo limpio para cuando lleguen tus padres...-Me giré y fui directa a la cocina y me sigió hablando.
-Pero que no, que yo lo limpio da igual enserio.-Me negé y le sonreí.
-Dejame alguna camiseta de estas que tengas viejas para no mancharme anda.-Me quité la que llevaba y mientras el se dio la vuelta y fue a su cuarto.
Yo fui tras el y vi como buscó en el armario hasta encontrar una. Era una camisera normal blanca y en medio un logotipo que sería para hacer publicidad a cualquier marca. Me la pasó y yo le di la mia para que la guardase en su armario. Me puse la que me había dado y me quedaba enorme así que me quite los pantalones cortos que llevaba, de todas formas me tapaba todo. Guardo mi ropa y nos dirigimos a la cocina.
-A ver, ¿que carajo hacemos primero?-Me puse los brazos en jarras y le miré sonriendo.
-Pues... Vamos a meter todo lo que se pueda cojer en bolsas de basura.-Abrió un mueble y sacó varias bolsas de basura y me paso una el cogio otra y repartio las demás. Mientras me recogí un moño porque tenía demasiado calor alli. Cogí las bolsas de basura y abrí una.
-¿Podemos poner música?-Iba a entrar en el salón y me di la vielta para ver que me contestaba.-Es que así me entretengo.-Asintió con dejadez y salio de la cocina para entrar a su cuarto. Cuando salió llevaba en las manos un altavoz con un cable colgando.
-Toma enchufalo y ponlo en el salón mismo.-Me lo dio y lo enchufé a mi móvil mientras entraba a el salón. Me apareció en la pantalla una notificacion como diciendome que ya podía poner música y así hice. Apareció una canción de Arcangel 'Contigo quiero amores' era muy bonita, le di volumen y me di la vuelta para empezar a recoger y entonces lo vi apoyado al marco de la puerta del salón.
-Como me salga mucho Ñengo de ese lo quito y pongo yo mi música ¿eh?-Le miré y no tenía cara de broma, lo decía en serio. Le hice una mueca y le respondí.
-Okey, pero esta en aleatorio así que saldra lo que salga.-Le sonreí con ironia y empecé a recoger vasos de plastico. Escuché como suspiraba y se fue a recojer lo de la cocina.
Mientras la musica sonaba con canciones sobre sexo, amor, drogas, fiesta, amistad, iba recogiendo la mierda del suelo... De vez en cuando lo miraba de reojo y a veces veia como me miraba. Me encantaba. El ya habia terminado con la cocina y habia empezado con parte del pasillo y se metio en el cuarto de baño.
-¡Por fin!-Cogí aire descansando y estirandome y salí para el pasillo. Le miré y vio que le estaba mirando.
-¿Ya has terminado con el salón?-Se puso de pie y se acerco a mi hasta ponerse pegado a mi y cogiendome de la cintura y me miro a los ojos.
-Si...-Mi 'sí' salio en un hilo de voz. Se acerco más a mi boca y me dio un beso. Se separó y me miró mientras con la otra mano que no me sujetaba la cintura bajo y toco el interior de mi pierna rozando mi sexo.
ESTÁS LEYENDO
'Cariño tumbate que voy a echarte dos o tres'
Teen Fiction'Mi vida cuando aparecio Raul' es un relato, no se si corto o largo, que no va a ser nada ficticio, nada de exageraciones ni historias raras, solo una historia normal que puede que la hayais vivido. No esta retocada voy a ir escribiendo cuando tenga...