Capítulo 8: Chari

9.2K 135 6
                                    

*Se escucha sonidos de llaves y puertas abrirse...*

-Si se estaba muy bien en el campo con todos...

-Claro cuando estamos todos siempre acabamos con las bromas, pero como tu hijo jamás quiere venir.-Me removí en la cama pero seguí dormiendo.

-Pues si, es que este hijo nuestro...-Me zalandearon en la cama y me desperté.

-Carmen, ¡mis padres!-Me senté en la cama en un santiamén con los ojos abiertos de par en par. El se levantó de la cama de un bote y saco del armario los pantalones y me los tiro-Corre ponteles y vamos a salir a salidarlos...-¿Saludar a sus padres...?

-¿Qué?-Al final del pasillo se escuchaba de nuevo a la mujer...

-Anda, pues sus llaves estan aqui... ¿Raul?-Me abroche los pantalones y estirase un poco la cama para quitarle las arrugas y me fui a su lado corriendo y salimos de la habitación.

-Hola mamá...-Salimos al pasillo, que por cierto me dio un pequeño empujón para que saliese, y vi a su madre, una mujer de pelo oscuro, blanca de piel y una estatura normal, era muy guapa a pesar de los años. Me miró extrañada pero poco a poco se fue calmando su cara y sonrió.

-Anda que os hemos pillado eh...-Se acercó sonriendo y cuando estuvo cerca se presentó-Yo soy la madre de Raul guapa, Chari encantada.-Se acerco a darme dos besos mientras me acariciaba un hombro de una manera muy maternal.

-Em, yo soy Carmen, encantada...-Estaba pasando una verguenza que ni en años...

-Tu novia Raul, ¿no?-Solte una risa al escuchar tal exageración, no habiamos llegado ni amigos.

-Mamá solo una amiga, no empieces eh...-Raul puso los ojos en blanco.

-Pues vaya tela, la primera chica que veo en casa contigo y es una 'amiga', seguro.-Entonces salio el padre de la cocina y claro hay ya morí de vergüenza... Era un hombre alto, esbelto con el pelo oscuro y con canas y tenia algo de color en la piel. Si no fuese porque era más moreno de piel seria clavado a Raul...

-Hombre hijo, ¿quien es esta chica preciosa?-¿Por qué eran tan jodidamente cariñosos y agradables y el tan frio y estupido?-La tenias escondida eh...

-Por favor papá, mamá solo es una amiga...-Suspiró y yo sonrie nerviosamente porque no sabía que hacer.

-Bah, tonteria, Rodrigo ella es Carmen la 'amiga' de tu hijo.-Se acercó y me dio dos besos.

-Encantada pequeña yo soy Rodrigo el padre de Raul.-Sonrió y miró a su hijo sonriendole más aun.-Ais hijo, si es que ya es hora de que centres la cabeza, y esta niña me da buenas impresiones...

-De verdad que vaya tela.. -Raul suspiro de nuevo y le di un codazo esta vez.

-Muchas gracias...-Estaba super avergonzada y solte una risita tonta, porque no sabía que hacer ni decir...-Bueno, tengo que irme...

-No quedate hija, si no molestas por favor, además, son ya casi las ocho y media, quedate a cenar.

-Oh no, gracias de verdad, pero tengo que irme a mi casa.-¿Enserio me pasaba eso a mi...?

-Además yo me voy a bajar un rato.-Por fin dijo algo Raul. Estaba muy serio.-Me voy a poner un chaleco y bajo.-Se metio de nuevo en el cuarto y abrió el armario.

-Que malaje es este niño por dios-Me hizo gracia como lo dijo su madre. Su padre cogio y nego con la cabeza y se metió en el cuarto con una maleta.-¿Quieres algo de beber preciosa?-La verdad es que tenia bastante sed...

-Si, agua por favor.-Me sonrió y asintió dandose la vuelta y dirigiendose a la cocina. Fui detrás de ella y vi como sacaba del frigorifico una botella de agua y cogia un vaso y lo llenaba.

'Cariño tumbate que voy a echarte dos o tres' Donde viven las historias. Descúbrelo ahora