Cápitulo 20

1.9K 53 7
                                    

-Aquí os dejo vuestros cocteles, son un "Bubblegum", tiene mucho zumo de frutas y un poco de vodka.- De nuevo nos sorprendio a Lau y a mi pero no nos sobresaltamos. Lo cogimos y asentí.

-Gracias guapo.- Le miré y le sonreí, el me devolvió la sonrisa, cojo el dinero y se lo tiendo.- Aquí esta el dinero.- Lo coge asiente y se va sonriendo.

-Tia se te nota un monton, hija puti.- Lau me mira negando y riendose. Me rio con ella y bebo del coctel.

-Buah esto esta riquisimo ¿eh?- Miro el coctel y bebo de nuevo y ella bebe.- Otro brindis...

-¿Por qué?- Le miré y subí y baje las cejas varias veces...- Verás...

-Por este maravilloso lugar, donde hay tanta variedad de gente diferente.- Solté una risa y choqué mi copa con la suya.

-Que peligro tienes de verdad... Me desentiendo de mal de amores, que lo sepas ya.

-Que no va haber mal de amores... Después de lo de Raul no quiero nada de amores. Eso para mi por ahora no existe.- Me dejó bastante tocada lo de Raul, hasta el punto que me alejé de mis amigas y me refugié en el apoyo de Lau. Cuando estaba con las demás todo me recordaba a el, todos mis hábitos, todo lo que hacía... Quería que todo eso desapareciera de mi vida. Y lo fui consiguiendo poco a poco y haciendome un poco más fuerte. No había estado con nadie desde ese entonces. Pero claro, entre mis hormonas, de la manera que soy, tantos chicos revoloteando... No podría resistirme más. Y me había vuelto loca con ese camarero, lo juro.- Pero ese camarero va ser mio...- Me recosté en la silla y miré dentro del pub otra vez a ver si lo volvía a ver. Allí estaba atendiendo en la barra. Sonreí y miré a Lau.- ¿Con qué escusa puedo ir a la barra?

-Carmen por favor, espera un poco.- Bebe de su coctel y me hace señas con la mano libre para que me relaje.- En serio lo vas asustar yendo detrás de el, tu sabrás.- Alzo las manos desentendiendose del asunto así que le sonreí y me levanté de la mesa con mi cóctel.

Iba muy bien puesta y andando con seguridad y echandome el pelo para tras con la mano libre. Por dentro iba divertida por la situación que estaba viviendo, me encantan estos juegos y me divierto muchísimo. Cuando llegue a la barra el estaba de espaldas arreglando no se qué.
-¿Perdona?- me puse de puntillas y me alce un poco para apoyar mis brazos y pecho en la barra. El se dio la vuelta con una sonrisa y me miro de arriba abajo.
-Dime.-Le sonreí y miré hacia abajo, coqueteando un poco. Pero para nada le volví a mirar a los ojos y le pregunté.
-¿No tendreís por casualidad chuches verdad?- miré detrás de el en los estantes buscando y no encontré nada. Volví a mirarle y me sonreía divertido mientras rebuscaba algo debajo de la barra. De pronto sacó dos fresitas con azucar y me las tendió.- Oh muchisimas gracias.- Di un saltito y me di la vuelta sin ni si quiera mirarle. Algo es algo, yo iba poco a poco.
Cuando llegué a la mesa le mostré a Lau las dos fresitas y se le iluminaron los ojos. Le tendí una y me senté mientras mojaba la mia en el coctel.
-¿Quién te las ha dado?- Me miraba embobada y fascinada por lo que le lleve.

-¿Quién me lo va dar? Mi cariñito.-Alcé una ceja y solté una carcajada y ella rió mientras negaba con la cabeza.

-Estas loquita, ya lo sabe toda España y la mitad de Italia. Con la de hombres que vas a ver... Será este el único.-Dio un sorbo a su cóctel y yo le di otro al mio mientras pensaba.

-Claro que no va ser el único...-Me miró sin entenderme por el tono de voz que usé, era algo misterioso.- Aquí nadie me conoce, y amo esa sensación de tener que empezar algo con alguien, ese coqueteo inicial, así que podré hartarme de esa sensación aquí con todos los que se me antojen, si uno me rechaza, chapó a por otro que voy.- Era mi idea perfecta. Asintió mientras lo pensaba pero claro ella siempre saca buenas deducciones y da en el punto clave.

-¿Y si te gusta alguno más de la cuenta y te acabas enamorando? Sabes que eso te puede pasar... Tendrías que darle larga a todos.

-No creo que me enamore de alguien donde solo voy a estar un mes tía. Nop, no es mi idea.

-Pero no es imposible, bonita. El tiempo y tus sentimientos lo dirán.- En su boca se dibujó una media sonrisa y al ver mi cara de sorprendida soltó una carcajada y bebió de su cóctel.

-Bueno, en conclusión hemos venido a pasarnoslo bien, así que fuera ideas con hombres y disfrutemos.- Asentimos las dos y alcé mi copa para brindar una vez más de los muchos brindis que tendriamos en ese mes.

Holaaa babes, he pensado en hacer capitulos más cortitos y así subir más, espero, y también me preguntaba si quereís que le ponga cara a los personajes, pero basandolos en famosos, ¿qué os parece? Muchoos besitosss <3

'Cariño tumbate que voy a echarte dos o tres' Donde viven las historias. Descúbrelo ahora