Capítulo 4; Presente

12.4K 178 1
                                    

16 de Julio de 2014; conversación WhatsApp Raul y Carmen(Aclaración: Carmen es mi nombre):

[16/07/2014, 15:51] Raul: Caarmen

[16/07/2014, 15:52] Carmen: Quee?

[16/07/2014, 15:54] Raul: Te vienes mañana? que estoy solo hasta mañana por la tarde

[16/07/2014, 15:55] Carmen: Valee a qee hora ?

[16/07/2014, 15:58] Raul: No see yo te hablo que esta noche se quedan unos amigos y segun a la hora que se vayan

[16/07/2014, 16:00] Carmen: Engaa po tu me hablas ya por la mañana y me dises

[16/07/2014, 16:01] Raul: Vaa

Fin de la conversación.

Eso de que sus amigos se quedasen a dormir me dio coraje, porque a mi me dijo que una noche me iria a dormir con el, sus amigos se podian quedar hasta una hora y luego irme yo, se lo recordaria mañana, por ahora me iba a vestir para salir un rato a la calle.

Me di una ducha fresquita lavandome el cuerpo y el pelo y sali y me puse unos vaqueros cortos una camiseta corta rosa y unas sandalias y baje a esperar a Mari.

Cuando llegue abajo espere y bajo a los tres minutos, era un lujo eso de que Mari, Miriam y yo fuesemos vecinas de patio.

-Que dices gorda- Nuestro saludo de siempre.

-Que dices tia- Nos empezamos a reir- ¿Has llamado a Miriam ?

-¿Se iba a bajar?

-Eso creo, no iba a ningun lado, vamos a llamarla.

Nos movimos hasta el porterillo y mientras le conte lo de Raul.

-Mañana me voy a casa de Raul, jeje.

-Hija de puta, a follar, anda que no veas...-Nos reimos y mientras llamamos a casa de Miriam.

-Si esta solo desde hoy hasta mañana por la tarde y esta noche se quedan a dormir sus 'colegas'-Puse una voz en plan Raul con ese 'colegas'.

-Og, que niño no se porque mierda sigues quedando con el...-Miriam no lo cogio asi que volvio a llamar.

-Porque le quiero y no quiero perder la esperanza, eso...-Entonces hablo una vocesilla por el telefonillo.

-¿Si?- Nos miramos y empecé hablar.

-Miriam, tia te vas a bajar o qué?

-Ah sí me estoy terminando de peinar esperarme que ya bajo.

-Venga, no tardes puta.-Esta vez le contesto Mari.

Esperamos que bajase Miriam y nos fuimos.

Fue un día muy normal nos bajamos las cinco juntas y estuvimos en un parque. Alli tambien estaba Raul pero como en la calle eramos como desconocidos, pues nada ni lo salude ni nada. Al rato se fueron, eso es que se irian para su casa. Iba muy guapo. Le conte a mis amigas lo de su casa y empezamos a bromear con ir llamar y subir o lo que fuese, pero quedo en eso, bromas.

A las once asi Miriam y yo nos despedimos de las demas que se quedaban un rato mas y nos fuimos a casa. Estaba cerca de donde estabamos, a cinco minutos o así. Nos despedimos y subi a mi casa.

Cuando subi saludé a mi madre y cogi a mi gato y le empecé a dar besos, como es tan simpático, empezo a moverse en mis brazos y morderme un poco las manos.

-Uf Rey, no me muerdas más- Lo solté y me recogí un moño mientras me dirigía a mi cuarto. Cuando llegué me desprendí de toda la ropa y me puse mi pijama preferido que era rosa de pantalones cortos y camiseta de tirantas. Cené y me tire en mi cama con el movil.

Empezamos hablar todas por el grupo. Yo mientras ponia tweets, hablaba con otras personas y veia Instagram de vez en cuado, y claro, miraba la ultima conexión de Raul. Las 10:32, estaría pillandose un vacilon increible con los amigos.

A las doce y cuarto se volvio conectar pero se desconecto rapido. Pase, ya me hablaria mañana. Seguí charlando con mis amigas hasta que Mar captó la atención de todas con un enlace de twitter de un tweet. Lo abrí y vi que era de una niña que no sabia su nombre pero la conocía de vista. Se leía en el tweet 'Aki andamos de trankileo en el keli d...' y seguido de un enlace de Instagram y ¿Hola? Era la casa de Raul, su casa y ella estaba sentada en el sofá con uno de los amigos de Raul. ¿Enserio había niñas? No eramos nada, pero yo le queria asi que me ponia celosa con cualquier estupidez. Me metí en el Instagram de la chica y vi que tenia más fotos donde aparecian más chicas con sus amigos y el en una de ellas... Me entro una maldad por el cuerpo que... Dios, para que hiciese algo con alguna, que va. Mañana cuando me hablase le diria que no iba a ir porque no sabia que había echo y ya esta.

Le dije a todas que me iba a dormir y asi hice. Le di un poco de volumen al movil y lo bloquee y lo deje debajo de la almohada.

A la mañana siguiente no tenia que bajar perros ni nada porque estaba sola con mi madre y mi hermano. Estaba dormiendo tranquilamente hasta que me empezo a vibrar el movil debajo de mi almohada, alguien me llamaba. Lo cogi sin ver quien era, y sobre todo pensando que seria una de mis amigas.

-¿Si?-Me salió una voz sin vida, ronca, desganada, recien levantad vaya. Espere a que me contestaran al otro lado y me lleve una sorpresa.

-Carmen, soy Raul te vas a venir o ¿qué?-Me quede blanca... Me separe el móvil de la oreja y vi la hora: Las once y trenta y dos. Era temprano. Oí que decia mi nombre.

-Ah, ¿ya estas solo?-Es lo único que se me ocurrió decir. Me acorde de lo de anoche.

-Si, ya se han ido todos, por eso que te vengas.-Pense en que decirle sobre lo de ayer...

-Ayer hubo niñas...¿Hiciste algo?-Me quede callada un segundo y dije- Es que no me voy a tragar las babas de nadie ni sus fluidos...-Y solté una carcajada.

-No, no echo nada te lo aseguro.- Se le notaba en la voz esa dejadez de importancia lo que me dejaba entender que era verdad lo que decía.

-Bueno, pues me voy a poner algo y tiro para tu casa.- Además, debería hacer mi cama.

-Venga vale, yo demientras dormiré algo que no he dormido nada, cuando llames al porterillo me despierto.-Og, eso no me hacia gracia, pero me aguante.

-Vale, adiós, luego nos vemos.

-Adios.-Se despidió y me levante de la cama.

Salí de mi cuarto y le dije a mi madre que me iba con Lucy un rato a la calle y me dio permiso. Volví a mi cuarto y empece a decidir que ponerme.. Unas calzonas rosas claritad que eran más pantalon corto de tela normal, una camiseta corta blanca y sandalias. Hice mi cama y me lave los dientes. Me pinte algo encima de los restos que quedaban y me moje el pelo un poco y me lo solté. Cogí movil y llaves y me fui.

'Cariño tumbate que voy a echarte dos o tres' Donde viven las historias. Descúbrelo ahora