Capitulo 16(2ºParte)

4.5K 132 28
                                    

-He pensado que lo mejor sería que estuviéramos juntos. Pero enserio. Ya hemos pasado por mucho para ahora estar "de rollo" así que quiero que estemos enserio.- Me quedé muda. ¿Enserio había dicho de estar enserio?

-¿Estar enserio?-Sonrió nervioso y asintió.-¿Seguro Raul?

-Si, ¿tu no quieres?- Me dio un subidón que jamás en toda mi puta vida me había pasado. Es que este gilipollas no se ha dado cuenta que lo quiero como a nadie.

-¡Pues claro que quiero!-Le abracé aun más fuerte y le di miles de besos por el cuello y luego por la cara y acabé en la boca con un largo beso.

Me pego junto a el y metió su cabeza en mi cuello y olio mi pelo.

-Siempre hueles tan bien, me encanta tocarte y olerte tu pelo para saber que estas aquí...-Se me volvieron a saltar las lagrimas como una prima y lo estrujé contra mi.

-He esperado tanto esto... Te lo prometo, siempre te he querido y lo he pasado super mal esperando que te dieras cuenta.

-Lo siento Carmen, de verdad, no lo sabía, pero las cosas van a cambiar, te lo prometo.-Me separo de el y me cogió la cara y me limpio los ojos.-No llores más preciosa mia.- Me dio besos por la cara y me sacó una sonrisa y seguida sonrió el.-Te quiero muñeca.-Solté una carcajada con eso de "muñeca"

-¿Muñeca?-Me reí de nuevo mientras le daba un beso.

-No te hagas a tonta que se que te encanta...-Me acarició la cara.

-Nunca me has dicho esas cosas.-Miré hacía abajo con un poco de vergüenza. De pronto sentí como se levanto conmigo en brazos y se puso de pie y dio una vuelta.

-Pues, ¡vete acostumbrando muñeca, que es lo que te queda!-Me agarre a su cuello con fuerza empezamos a reirnos hasta que me maree de las vueltas.
-¡Raul, me mareo, me mareo!- Fue parando mientras me dejaba en el suelo y se reía.-Eres idiota pero te quiero bebé.-Me puse de puntillas y le di un beso.

Nos pasamos asi una larguisima hora y media dentro de mi portal en las escaleras donde nadie nos viese.
Todo era perfecto, no habia nada de sexo, solo había besos, abrazos y caricias, lo único que necesitaba de el. No queria mas idas y venidas, queria tenerlo hay para mi, solo para mi, y ahora lo tendría y era la chica más feliz del mundo entero.
Cuando me llamo mi madre para que subiese a comer me despedí de el.
-Luego hablamos gordito, te quiero mucho...-Le cogi de la cara y le besé.
-Venga muñeca, te quiero.-Me dio un dulce beso en los labios y se fue.
Cuando subi mi madre noto cierta alegría en mi pero no pregunto ni incordio, gracias a dios. Como super contenta y feliz, es que aun no me lo imaginaba.
Al terminar de comer cogi el movil y aclare todo. Le hablé a Nacho contandole lo que había pasado y asi cortando lo que pudiese imaginar, le hable a mis amigas dandole la noticia, con la que fliparon y ni terminaban de creersela, y hable con Raul. Estuvimos hablando más tonterias que cualquier cosa, los "te quiero" y "eres lo mejor que me ha pasado" no faltaron, y a cada uno de ellos salia de mi un suspiro de enamorada...
Jamás habia dado rienda suelta a mi cabeza para poder enamorarme realmente de el, nunca por miedo a enamorarme sinceramente y no tenerle nunca. Pero ahora... Ahora era diferente, ahora podia ser mio y podia enamorarme sin miedo porque tenia derecho a enamorarme de una persona que puede enamorarse de mi.
Al final entre tanta filosofia y tanta ñoñeria acabe quedandome dormida hasta cerca de las ocho de la tarde.
Me levante como nueva y le hable a Raul y a mis amigas a ver donde estaban. Mari y Mar habian bajado al parque azul y Miriam estaba duchandose e iba a bajar ahora. Le hablé a Miriam y le dije que me esperase para irme con ella, así que me duché rapidisimo y me vestí con unos vaqueros y una camiseta ancha. Me pinte lo basico, raya y rímel y salí de mi casa y le llame al porterillo. Al bajar la salude y nos fuimos para el parque azul. Al llegar le conté con mas detalle todo.
-Entonces... ¿Estais juntos tía?-Mar me miro con los ojos muy abiertos igual que las otras dos.
-Si, juntos, ¡muy enserio!- Exclamé mientras hacia palmas como una niña pequeña.
-Yo no me fio nena...- Habló la sabia Mari. Le miré y puse los ojos en blanco.-Si tia, porque es un cabrón, siempre lo ha sido, no mola que ahora venga diciendote que te ama, que te lo demuestre.
-Eso es cierto Carmen, no te lo creas mucho, tu con calma.- Miré a Miriam y su cara era de preocupacion y vio que me desanimé.- A ver, no quiere decir eso que sea un mierda ahora, quizas se ha dado cuenta de algo, quien sabe.- Me sonrio y me abrazo de lado.
-Vale, yo iré con calma y no me ilusionare mucho...
-Es imposible que no te ilusiones tonta, te conocemos.- Maria me sonrio mientras que me decia la cruda realidad. Pero intentaria no ilusinarme demasiado.
-A la primera que haga algo que no te mole, al carajo ¿eh Carmen?- Mire a Mari y le asenti un poco desanimada. Mire al suelo para pensar un poco y en menos de treinta segundos ya tenia a las tres encima mia abrazandome y haciendome sonreir.
Nos quedamos las cuatro hablando y recibiendo consejos para que no la cagase y para tener cuidado con el y tambien dandome algo de animo.
A eso de la hora y media, apareció Raul con sus colegas.
-Mira hay está.- Seguí la mirada de Mar y lo vi con sus amigos viniendo hacia nosotras.
Me puse algo nerviosa pero me calmé le miré y le sonreí. Se fue acercando hacia mi más y espere para que me diese un beso cuando llegase. Y cuando llegó a mi y mi sonrisa llegaba a las orejas dijo:
-¿Qué pasa niñas?- Y me dio dos besos en la mejilla... No le respondí porque me quedé helada. ¿Dos besos? Supuestamente estabamos juntos y debería darme un beso como cualquier pareja. Le dio dos besos a las demas y sus amigos igual, cuando todos terminamos de saludarnos mis amigas me miraron igual de asombradas que yo.
Miré a Raul y le hice una señal con los ojos para que me siguiera el rollo.
-Voy a ir a comprar, ¿alguien quiere comprar?
-Ay, yo quiero...- Habló Miriam pero la corté corriendo.
-Yo te compro lo que quieras nena, ¿venis alguno?-Miré a Raul y asintio tranquilamente.
-Venga yo voy asi me compro algo.
-Carmen traeme un chicle de menta.-Le asentí a Miriam y me fui con Raul. Andamos un poco hasta meternos en una calle que no habia nadie.
-¿Qué quieres?- Su tono de chulo me cabreó.
-¿Qué que quiero? ¡Que me saludes como debes ya que supuestamente estamos juntos!
-Eh, estamos juntos pero calma, poco a poco. Cuando yo quiera te saludaré como quiera.- se le notaba que estaba morado de porros y eso me molesto más aun.
-Sabía que ibas a ser asi Raul, pudrete solo, no quiero estar contigo.
Me fui de alli con cara de asco y a los pocos metros me gritó.
-¡No te preocupes yo tampoco quiero estar contigo, hay más putas para follarmelas!
Me paré en seco y me di la vuelta. Fui rapido hacia el y me pare en seco frente a su cara.
-¿Qué, puta?- Me rei un poco en su cara y levante el brazo y le di en toda la cara con la mano abierta. Se fue un poco para atras y se le descompuso la cara.
-Puta me vas a decir, cabrón, puta con las que vas a estar siempre, ¡Que te follen perro!
Me fui de alli y lo deje solo. Le mabde un whatsapp a Mar avisandole que me iba al patio y me dijo que iban para ya. Cuando llegué me sente en un sitio que habia techado donde no me  veia nadie y empecé a hundirme. Me harte de llorar y llorar con ganas. A los minutos llegaron las niñas y me dieron todo su apoyo, me abrazaron, me riñeron, me hicieron reir, me aconsejaron y de quedaron conmigo hasta que me calmé y subí a casa a descansar.
Ante mi madre estuve bien cene rapidamente y me fui para el cuarto. Me puse el pijama y me metí en la cama. Cogí el movul y restringí las llamadas de Raul, por si acaso, y lo bloqueé de instagram, whatsapp, twitter... Todo basicamente y me acosté más tranquila.

❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤

Bueno bonitas, gracias a todas por apoyarme y por vuestro comentatio lo primero. Lo segundo, lo siento por el giro inesperado en la historia pero no podia seguir escribiendo algo que no me gustaba. Quiero seguir escribiendo y seguiré la historia solo que con otros personajes, el principal seguira siendo 'Carmen' obviamente, pero con otros personajes. Os prometo que seguirá siendo igual de entretenida y os gustará. Si quereís que haga eso, comentarme y opinais ! Un besazo preciosas y gracias por vuestro apoyo

'Cariño tumbate que voy a echarte dos o tres' Donde viven las historias. Descúbrelo ahora