Entramos en ese bendito pub y nos sentamos en una mesa de dos sillas. Miramos la carta un par de veces y llamamos al camarero, esta vez no vino mi adorado camarero, llegó otro que también era bastante guapo pero no tanto como el que me volvía loca.
-Buenas, ¿Ya sabéis lo que quereís chicas?
-Mmm, si, dos cocacolas y yo quiero un número 15 y ¿tu, Lauri, qué quieres?
-Yo quiero un número 22, gracias.
-Eso es todo, gracias.
Le sonreimos y nos sonrió dándose la vuelta. Volvimos a nuestra conversación.
-Sabes que Raúl le ha preguntado a Mari por mi...-Lauri puso los ojos en blanco.
-Pero que pesado tía.- Soltó un suspiro.
-Ya, es que se creía que yo iba a estar como tonta siempre para el, después de todo lo que me ha hecho...
-Para que veas el celebro de mosquito que tiene, de verdad.
-Desde luego, no se que pensaba al hacerme creer que quería algo y luego dejarme tirada.
-Pues no pensaría demasiado bien...
Seguimos con nuestra conversación hablando sobre cambios en la gente que nos rodeaba y llegaron nuestras bebidas y comida.
Comimos tranquilamente mientras charlabamos sobre todo, hablamos sobre nuestra familia, gente que estaba por allí, lo bien que nos lo pasaríamos con nuestras amigas aquí...
Al acabar nos retiraron los platos y nos quedamos sentadas charlando.
-No ha aparecido tu camarero buenorro, ¿eh?- Resoplé apoyando mi cabeza en mi mano.
-Que va, es muy raro. Le quería ver.-Hice pucherito y mire hacia todos los lados a ver si lo conseguía ver pero nada, segurísima que no se encontraba por allí.-Bueno, ¿nos tomamos algo?- Lauri me miró con los ojos abiertos, como diciendo ¿ahora alcohol?-Vamos... ¡Así bajamos la comida!-Me reí mientras levantaba la mano para llamar a un camarero sin mirar.
-¿Y que quieres beber, puta?- Posé mi dedo índice en mi mandíbula u puse cara de pensativa...
-Que te parece... ¿Champán?
-¿Champán, tía?-Le asentí y mientras tanto llegó un camarero. Pero no levante la cabeza y el habló.
-¿Qué desean ahora señoritas?- Esa voz... Miré a Lauri y puse una sonrisa pícara mientras elevaba la mirada y veía a ese pivonazo de pelo castaño y ojos miles... Volví a mirar a Lauri y mi sonrisa se ensanchó.
-¿Nos podrías poner una botella de champán?
-Ahora mismo.- Asintió sonriendo y le sonreí coqueta.
Lauri me miró pícara y levanto las cejas. Imaginé la cara de pava que estaría teniendo en esos instantes.
-Te tiene loquita eh...- Me reí ante el tono de voz con que me dijo esa frase y suspiré.
-Es que es demasiado guapo tia... Me vuelve loca.
-Como Luca.- Soltó una carcajada a la que me uní con ella.
-Tengo amor para todos, no te preocupes.- Volví la mirada y lo encontré viniendo para nuestra mesa. Intenté poner una cara normal y hablé con Lauri de otra cosa.
-Si, mañana iremos a ver la catedral que hemos pasado en el bus, tiene que ser preciosa, ¿verdad?- Ella me pilló el ritmo y asintió sonriendo mientras hacía espacio para que el guapo camarero dejase la cubitera con el champán.
-Aquí teneís...- Le miramos sonriendo y el comenzó hablar de nuevo.- Y como obsequio de la casa os dejo por aquí esto...- Y sacó detrás suya un cuenco pequeño lleno de gomitas. Se me iluminaron los ojos y miré a Lauri la cual estaba riéndose.
-Muchas gracias...- Me reí.- ¿No nos querreis emborrachar, no?- Se rió con mi ocurrencia y negó lentamente con la cabeza.
-Queremos que las turistas más guapas que han pasado por aquí estén agusto.- Y ¡PAM! Me quedé muda mientras nos mirábamos. Lauri comenzó a reírse y yo la miré a lo que yo también comencé a reirme. Mire al camarero y me reconpuse del ataque diminuto de risa.
-Pues muchísimas gracias por este obsequio que nos ha traído el camarero más guapo...-Le miré curiosa y vi como se reía un poco.
-No es nada, espero que os guste.
-Claro, muchas gracias.- Dijo esta vez Lauri.
Se dio la vuelta y siguió con su trabajo. Mire hacía Lauri y estaba riéndose con cara de no entender nada de nada. Y yo negué con la cabeza mientras me reía y cogía la botella de champán para abrirla.
Llenamos nuestras copas y brindamos por estos preciosos días que habíamos pasado y por los que nos quedaban.Seguimos conversando y mientras yo buscaba con la mirada a mi camarero. Alguna que otra vez nos encontramos con la mirada y le sonreía y el me la devolvia. Era demasiado guapo siendo sinceros.
Nos acabamos la botella y las chuches tranquilamente y pagamos llamanos de nuevo al camarero para pagar toda la cuenta.
Llegó de nuevo rapido y veloz mi camarero.
-Nos traes la cuenta por favor.- Le dije dulcemente y el asintió y se dio la vuelta sin decir nada.
Volvió a los minutos con la cuenta y la dejo en la mesa. Mientras Lauri sacaba el dinero saqué todo el valor que pude y di un paso más.
-¿Y cómo se llama el camarero más guapo?- Le miré fijamente y vi como sonreía nervioso sin esperarse esa pregunta.
-Me llamo Marco, ¿y vosotras?-Lauri sacó el dinero por fin y dejó el dinero.
-Yo Laura.
-Yo me llamo Carmen.
-Vaya... ¿De donde sois?-Nos miró a las dos curioso mientras cogía el dinero.
-Venimos de España.- Me asintió y nos reímos.
-Pues encantado Laura y Carmen...- Mientras dijo Carmen me miró directamente a los ojos y pensaba que moría de lo guapo que era.
-Igualmente.- Nos sacó del trance Lauri mientras se levantaba de la mesa.
-Un placer, Marco.- Me levanté de la mesa y puse la silla en pegada a la mesa.- Ya nos veremos.- Le sonreí y el me guiñó un ojo mientras que nos íbamos.
Salimos del pub y Lauri vio mi efusividad.
-Tia, vas a explotar.-Empezo a reírse y yo respire, creo que no había respirado bien en todo el tiempo que estuvimos en el pub.
-Es que todo ha sido muy intenso tia...- Suspire mientras le miraba con los ojos muy abiertos y hacia un gesto como quitándome el sudor de la frente.
-Que exagerada eres por favor.- Nos paramos en un cruce y miramos, no pasaba nadie y cruzamos tranquilamente.
Ya íbamos camino al hotel así que íbamos paseando por la calle y charlando sobre lo ocurrido.
-Me encanta el nombre de Marco, en serio, además es guapisimo, y yo creo que le gusto, ¿no?- Miré a Lauri esperando su respuesta mientas cruzabamos otro paso de peatones. Y en ese instante la vi con la cara descompuesta y alargando sus brazos para cogerme. Escuché un pitido y me giré y vi una moto que venía demasiado deprisa y no sabía que hacer...
😈😈😈😈😈😈😈😈😈😈😈😈😈😈😈➡ MARCO EN GALERÍA⬅
Hola chicasssss, os esta gustando estos capítulos?
Hecho mención de Raúl porque he visto que os gusta mucho, demasiado, así que me estoy replantenado en meterlo de nuevo en la historia.
Aunque Carmen ya tiene a dos pretendientes bastante guapos. Y quien sabe si aparecerán más 🙄🙄
Comentarme que os parece 😚😚
ESTÁS LEYENDO
'Cariño tumbate que voy a echarte dos o tres'
Teen Fiction'Mi vida cuando aparecio Raul' es un relato, no se si corto o largo, que no va a ser nada ficticio, nada de exageraciones ni historias raras, solo una historia normal que puede que la hayais vivido. No esta retocada voy a ir escribiendo cuando tenga...