Capítulo 24

1.5K 43 22
                                    

-Buenos días guapa...- Me desperecé en la cama mientras me enredaba en las sabanas y ponía mi cabeza en orden. Estábamos en Italia, en un hotel, solo Lauri y yo, nadie puede entrar en la habitación mientras estemos nosotras aquí... Entonces, ¿De quien es esa maldita voz? 

Me di la vuelta mientras me sentaba en la cama con miedo. Y le vi recostado en mi cama, a mi lado.

-¡AAAAAAAAAAAAAAAAAAH! ¿QUE COÑO HACES AQUÍ?- Me levanté de golpe y me puse de pie en la cama y salte al suelo. Era el puto imbécil de la moto, en mi habitación...

-Tranquila preciosa...- Se levantó de la cama mientras me miraba de arriba abajo.

-¡LAURI EL LOCO DE LA MOTO ESTA AQUÍ!-Salí corriendo asustada de mi habitaión hacia la habitación de Lauri y no la encontraba, ni en el baño, ni en ningún rincón de la habitación. Corrí hacia la entradita y me lo encontré de nuevo, estaba frente a mi, alejado. Me miraba divertido.- ¿Donde está mi amiga?¿Qué coño has echo con ella?- Me miró otra vez de arriba abajo y sonrió.

-Tu amiga esta muy bien cuidada con unos amigos mio.- Su sonrisa se ladeó hacia un lado y sus ojos brillaron. Me hirvió la sangre, ¿qué coño había echo con Lauri ese cabrón? Miré a mis lados y vi un jarrón alargado de metal sin nada dentro y me lancé a el para cogerlo. Me enderecé de nuevo con el jarrón en la mano y le miré desafiante. El seguía con su sonrisa ladeada, pero abrió un poco los ojos al ver mi movimiento.

-Dime donde tienes a mi amiga si no quieres que te rompa la cabeza.- Alcé el brazo donde tenía el jarrón cogido con fuerza y di un paso hacia el. Elevó la cabeza y me miró fijamente. Di otro paso, me estaba acercando más a el.

-Si me partes la cabeza, hay si que no podré decirte donde está.- Me parecía enfermo, esa sonrisa en la cara y esa tranquilidad. Avancé un poco más a el y vi como el también empezó avanzar hacía mi. Me cagué del miedo al verlo venir hacía mi. Entonces me quedé estática y el seguía viniendo hacía mi. De nuevo no sabía que hacer, mis brazos cayeron junto al jarrón, que gracias a dios era de metal y no se rompió.

-¿Cómo sabías que me alojaba aquí? ¿Quién te ha dejado entrar...?- Me fui alejando lentamente mientras le formulaba las preguntas que se me venían a la cabeza.

-Pensaste que me habías esquivado y te había perdido de vista pero no. Os seguí y os vi entrar en el hotel y subí detrás de vosotras sin que nadie me viese y llegué hasta aquí. Avisé a unos cuantos amigos y vinieron, nos quedamos toda la noche aquí afuera, hasta que esta mañana vi a tu amiguita salir para ir a por algo para desayunar, y le quité la tarjeta de la habitación.-Se metió la mano en el bolsillo y sacó la tarjeta llave de Lauri. Mi boca se abrió y quedó en forma de O mientras seguía temblando. No sabía que coño estaba pasando realmente, ni que quería de mi.

-¿Qué quieres de mi?- Me aleje un poco más y miré sin mover los ojos a la puerta de salida, si corría hacia la puerta mientras estaba entretenido hablando podría salir de allí.

-Quiero hacerte sentir lo que le hicis...- Y empecé a correr como una condenada hacía la puerta. 

Toqué el pomo pero no, sentí sus brazos agarrándome y elevándome.

-¡SUÉLTAME MONSTRUO!- Me llevó en volandas hasta la cama de mi habitación, me intenté sacudir varias veces pero era inútil, era muchisimo mas fuerte que yo. Me lanzó a la cama y se recostó encima mía. Se puso muy cerca y dejo sus brazos a cada lado de mi. Me encontraba temblando y sin saber que coño hacer, con un maldito loco encima mía y no sabía que iba hacer conmigo, ni hasta que punto llegar. Y en ese momento mi instinto de animal salió.

-¡AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH DEJAME EN PAZ DE UNA MALDITA VEEEZ!- Empecé a darle rodillazos y lo empujé hacia un lado y salté de la cama literalmente al suelo. Escuché como se quejó mientras se enderezaba en la cama. 

No le miré o si no no me daría tiempo de llegar a la puerta. Corrí hacia ella chocandome con todo lo que me encontraba a mi paso y llegué hasta la puerta. Escuché sus pisadas fuertes detrás de mi y abrí la puerta dando un tirón y salí al pasillo mirando ambos lados, y no me creí lo que vi...

🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥

Se aceptan comentarios, son gratis y ayudan a que actualice antes 🤗💕

'Cariño tumbate que voy a echarte dos o tres' Donde viven las historias. Descúbrelo ahora