Capítulo 5; Un puto basurero.

10.8K 167 0
                                    

Iba a su casa como siempre tranquila normal, era un camino que habia recorrido muchisimas veces, pero como siempre, al llamar al porterillo me empezaban a temblar las piernas. Le di al botón espere varios segundos y contesto:

-¿Si?- Me vine abajo, no se solo escuchar su voz y saber que iba a verlo en breves minutos me ponia nerviosa.

-Abre que soy yo...- Me abrió la puerta y entre a su portal.

Mientras subia tenia ansias de estar cerca de el y a la vez miedo. ¿Miedo? Sí, porque hubo una epoca en la que iba a su casa y era tal la paranoia que tenía que me echaba. Sin motivos, saltaba con una escusa distinta y ya me cansaba, he salido con mucha rabia de su casa y nada mas girar la esquina empezar a llorar desconsoladamente. Era tan desagrasable que la persona por la que darias todo te rechace y humille y encima te eche de su casa. Era tan desagradable y humillante a la vez... Pero seguí iendo y quedando. Esa temporada fue la peor, llegue a casa de Mari una vez creo llorando incluso, no lo asimilaba. Pero esa etapa pasó, gracias a dios, y ya solo pecaba de su brote de bipolaridad conmigo, pero bueno, eso no era nada comparado con lo anterior así que estaba contenta y feliz con lo poco que tenía de el.

Subi las escaleras con una sonrisa y pensando en besar sus labios, olerle y que me viniese ese increible olor a AXE de chocolate, poder acariciarle la espalda y remover su pelo... Me encantaba. Llege arriba y llamé al timbre. Tardo un minuto en abrirme. Hay estaba sin camiseta, con unas carzonas negras, sus ojos chinos de recien levantado, que me encantaba y su sonrisilla torcida. Entre y fue entonces cuando si que me quede sin habla. Con lo primero que me tropece al entrar fue con una caja de pizza y fue peor cuando entre... Me giré a la derecha y mire en el interior de la cocina. Habia restos de comida por todas partes, muchos vasos, latas de cerveza, ceniza de o cigarro o algún porro, mas mierda que no conseguia identificar y derramado no sé asqueroso liquido de un color extraño. Me giré al lado opuesto, el izquiero a ver el salón y dios mio, pobre mujer. Habia mas de lo mismo como en la cocina pero esto era el doble, habia botellas, ropa por hay y muchisimas cosas más con las que me quede boquiabierta.

-¿Pero Raul qué has echo?- Me giré sobre mi misma y elevé un poco la cabeza para mirarle a los ojos. El sonrio un poco.

-La cosa se desvarió un poco...-Se rio al decir eso de 'un poco' y siguió- Y como esta mañana queria que vinieses he echado a todo el mundo y pues nadie me ayuda a limpiar.- Me quede sin palabras sobre todo por eso de 'como esta mañana queria que vinieses he echado a todo el mundo...' Woau. ¿Enserio a dicho eso? Seguiría bajo los efectos del alcohol o de los porros porque no era normal...

-Pero Raul, esto esta echo una mierda tio...-Mientras le decía eso seguía adelante y miraba en los cuartos. Era más de lo mismo en todos lados. Y los cuartos de baño... Dios que peste, que asco, que todo... Entre en el cuarto de los padres y era el único intacto... Por lo menos había mantenido un poco de respeto en eso. Entre en su cuarto, se veia poco y abrí un poco más la persiana para que se aireara un poco todo eso... Eché un vistazo rápido por encima para ver más desperfectos pero había algo en el suelo casi debajo del escritorio, me agache y lo vi...

-¡RAUL IYO VEN AHORA MISMO!- Me puse de pie y vino en un santiamén y me miró extrañado.

-¿Qué pasa?-Se metio un poco más en el cuarto y se puso endrente de mi, le iba a arrear un empujon...

-¿Pero tu eres tonto mintiendome o qué pasa eh? ¡Gilipollas!-Le di un pequeño enpujon pero ni se inmutó.

-¿Qué dices de mentir?- El me miraba como diciendo 'Te estas volviendo loca...' y yo le eché una mirada de 'te voy a matar puto mierda'

-¡Me dijiste que no habias echo nada con nadie y me encuentro eso!-Le señale el condón usado que habia debajo del escritorio y de refilón vi el envoltorio encima de su mesilla de noche... Se lo señalé tambien y miro con cara de extrañez.

-Eso no es mio.-Simple, sin más explicaciones.

-¿Qué no? Si esta en tu cuarto sera porque es tuyo, no de nadie.-Me puse las manos en jarra y le miré con una cara de pocos amigos para que soltase la verdad.

-A ver enserio, que no echo nada...-Expuso sus manos como enseñandome sus manos para que las viese que decia la verdad sin trampas.

-No te puedo creer, me voy.-Me metí por su lado entre la cama y el y sali del cuarto para el pasillp cuando estaba a mitad salto.

-Espera joder, ya vera como no hice nada, pero callate.- Cogio su movil y en medio del pasillo buscó un numero 'Vicente' era como su hermano, siempre estaba con el. Le dio a llamar y en manos libres. Sonaron varios pitidos hasta que al quinto lo cogio.

-¿Qué pasa Raul?- Sonaba recien despertado pero sabia lo que hablaba.

-Nada tio, aqui estamos que me acabo de despertar y estoy flipando con la casa...-Me miró esperando que le contestasen al otro lado de la linea.

-Joder tio, si fue una pasada...-Se empezó a reir y Raul solo solto una risita.

-Bueno-Me miró como diciendome prestase atención- ¿Quienes han sido los que han follado en mi cama? Porque hasta un asqueroso condón hay...-Al otro lado se escucho una risotada, conocía a Vicente y sabia que era un payaso...

-Pues tio, si te digo la verdad creo que todos usamos tu cama menos tu, no te moviste del salon a la cocina, de la cocina al cuarto de baño y del cuarto de baño al salón de nuevo-Otra nueva risa. Eso de que no se moviese del salón no me tranqilizó, también pudo hacer cosas allí... Y parece que Vicente sabia que estaba alli y me leyó la mente volviendo hablar.

-Ademas, yo no se que te pasaba ayer, se te acercaba alguna de esas y tu pasabas, las evitabas, me quede flipadisimo.-Me miró nervioso y contesto rapidismo.

-Que va, todo eso fue porque no queria lios ni tonterias con nadie, no me gustaban...-Raul miró al movil deseando de acabar la conversación.

-Que va tio, a ti te pasaba algo... Lo que pasa que hay una chati que trae loco y por eso no quieres hacer nada eh...-Raul de puso más blanco de lo que estaba normalmente.

-Que dices iyo, acuestate ya anda.

-¿¡Anda no me digas que esta hay contigo!?- Vicente lo clavó y rapidente Raul quito el manos libres.

-Dejate de tonterias que eres gilipollas, si, que no pesado, que solo voy a recoger la casa, que no, que no vengas... No tio, ©como os voy a echar de mi casa por que venga a mi casa...?Bueno si, adiós.

Se giró hacia mi y me miro y yo le miré.

-No pienso hacer nada contigo...

'Cariño tumbate que voy a echarte dos o tres' Donde viven las historias. Descúbrelo ahora