-¡Ya estoy!-Me quedé paralizada en la cocina al la lado de su madre... Paso por delante y saco la cabeza primero un poco por el salón-Hola papá...
-Hola hijo.-Se notaba normal ninguno de los dos nerviosos.
Se dio la vuelta y primer me miro a mi y sonrio un poco y luego se fue para su madre.
-Me podías haber avisádo...-Le dijo mientras le daba un beso en la mejilla.
-Sabía que no ibais a aceptar ninguno asi que lo truqué un poco todo...-Raul se acercó a mi y me dio dos besos. Jamás nos habiamos saludado así...
-Bueno irse ya para la mesa que esta todo preparado y lo pongo.
-Vale.-Raul y yo salimos y el se fue a su cuarto sin mirarme y yo fui al salón y me senté y al lado mio, junto a mi habia otra silla donde se sentaría Raul. El padre ya estaba sentado en frente del sitio donde debería sentarse Raul. Cuando este ultimo entró mr fije que iba en calzonas y descalzo... Me quede embobada mirandole, es que me encantaba, y mira que su piel era blanquisima y a mi me solian gustar los morenos... Se acercó a la mesa y, claro yo pensaba que se iba a sentar a mi lado y no, se sento al lado de su padre en frente de mi... No sabía que pensar, estaba empezando a creer que no me podia ver por esto y cada vez me sentia peor... Odiaba que me rechazara así y de la misma impotencia casi se me saltan las lagrimas y agaché la cabeza para que no vieran mi cambio de humor. A los segundos entro la madre con dos plato que puso delante de mi y Raul, esraban bastantes cargados pero tenian una pinta increible...
Se volvió a ir y a los segundos volvió con otros dos platos para su marido y para ella. Nos sentamos todos y empezamos a comer en silenció, hasta que la increible Chari lo rompió...
-¿Entonces no vais aceptar públicamente que estais juntos?-Se metió un tortelini en la boca, que porcierto estaban super riquisimos, en su punto, los mejores que he probado. Miré a Raul que puso los ojos en blanco y me miró. Me miró de manera exitante y me ruboricé.
-Solo somos amigos mamá.-Dijo las palabras muy despacio mientras sentí que su pierna rozaba mi rodilla por debajo de la mesa y di un pequeño bote, que gracias a dios no de dieron cuenta ninguno de los dos excepto el que buscó entre mis piernas para meter su pie hasta llegar al fondo...
-Yo eso no me lo creeo,¿es cierto Carmen?-Di un respingón y el toco mi sexo con su dedo gordo y yo le miré y luego agache la cabeza sonrojada.
-Ui, quien calla otorga...
-No, no...-Me salieron las palabras entrecortadas.-Solo somos amigos, nos llevamos muy bien.-En ese momento cerré las piernas y le miré sonriendole.
-Yo creo que hay algo...-Lo veo en la mirada, y sobre todo en la tuya, hijo. ¿Verdad Rodrigo?-Comi un poco mas de raviolis mientras hablabamos, estaban riquísimos.
-Si, no me querais hacer lo blanco negro, además Raul esta muy cambiado hace algo de tiempo, seguro que es por ti...-Sentenció su padre.
-Si lo que ustedes querais.-Me miró y empujó el pie para que abriera las piernas y empezó acariciar mi sexo con su pie por encima de la tela.-Además, ella y yo sabremos lo que tenemos...-Me hizo un movimiento con la cabeza como diciendo ¿A que sí? Le miré y asentí mientras cerraba de nuevo las piernas, pero el no se dio por venciddo y volvio a buscar como abrirlas. Lo consiguio y esta vez le dejé mientras hablabamos los cuatro de demás cosas que no tenian qur ver con 'nosotros'. De vez en cuando su pie hacia que un escalofrío recoriera mi cuerpo entero y alguna mirada complice ente los dos, los unicos que sabiamos a la exitación que estaba sometida debajo de la mesa... Al tiempo acabamos y los padres se levantaron a llevar los padres y luego su madre vino a por los nuestros. Me levanté para recoger lo que quedaba pero el fue más rápido recogiendo las cosas y llevandolas a la cocina. Cuando volvio a por otras cosas que quedaban paso por detras de mi y en un momento me puso la mano en un pecho agarrandolo y me susurró al oido.
ESTÁS LEYENDO
'Cariño tumbate que voy a echarte dos o tres'
Teen Fiction'Mi vida cuando aparecio Raul' es un relato, no se si corto o largo, que no va a ser nada ficticio, nada de exageraciones ni historias raras, solo una historia normal que puede que la hayais vivido. No esta retocada voy a ir escribiendo cuando tenga...