15 de Julio de 2016.
-Tía, me aburro muchísimo.- Estaba tirada con Laura en mi cuarto, cada una con el móvil y con las ventanas de par en par para que nos entrara algo de corriente. El calor era irreal.
-Buah, ya lo sé, todo el mundo se va de putas vacaciones y nosotras aquí las dos...-Resoplamos y pusimos malas caras. Miriam se había ido de vacaciones a Colombia, Mar por la costa Valenciana con su madre y Mari se había ido a visitar a sus abuelos un mes. Estaba sola con Lauri, nos conocíamos desde 1º de la E.S.O, y eramos buenísimas amigas. Siempre nos pasaba lo mismo, nos quedábamos las dos solas en verano sin nada que hacer ... Pero ya era tal el punto de aburrimiento que se me paso una idea loca por la cabeza.
-Vamonos tía.-Lauri me miró con cara de no entender que decía y se puso erguida.-Claro tía, vamonos de aquí, vamonos nosotras de vacaciones por ahí. Nos cogemos la beca y nos piramos.- El pasado curso terminamos con todo aprobado y nos concedieron la beca, 6000€ para cada una. Y casi no habíamos gastado nada.
-Pero eso es una locura Carmen...-Estaba sorprendida, la idea le asustaba pero a la vez le gustaba.-Como nos vamos a ir solas tía, no sé...
-Que sí, nos vamos a donde queramos, aparecemos en el hotel, nos cogemos la habitación más barata y punto, vamos a pegarnos las vacaciones que queramos.- Yo estaba súper convencida, quería irme de aquí del tirón, al menos algunos días...
-No se Carmen, eso es muy precipitado, llegar allí al hotel tía...
-Pues buscamos por internet venga.-Me levanté y cogí el portátil. Me puse al lado de Lauri y lo encendí.- ¿Dónde vamos?-Le miré con una sonrisa mientras esperaba para teclear...Se me quedó mirando muy callada, como muda.-¡Tía venga ya! ¿Te quieres quedar aquí sola y amargada enserio?
-No... Pero las dos solas...-Le miré y asentí sonriendo...
- ¡Vámonos a Italia !
-¿Italia? Estas loca tía anda ya...
-Que si, que nos vamos a Italia... ¡Nos vamos a Italia!Uno de agosto de 2016...
-Carmen, perderemos él avión si sigues mirando ese 'stan' de maquillajes...
-Son las...-Mire la hora en él movil- ocho y cuarenta y siete... Y nuestro avión sale a las nueve y media.
-Me da igual, vamos, nos tendrán que avisar para la cinta de los equipajes.
-Joder tio... Hasta de vacaciones hay prisas.- Cogí la maleta de malas maneras y seguí a Laura. Solo quería divertirme y comprarme cosas, tenia cerca de 6000€ de la beca que me dieron cuando acabe el curso, y pensaba darme todos los lujazos que quisiese, Laura estaba igual ya que acabo grado superior y le dieron la beca. Llegamos a la gran sala de espera donde estaban las pantallas para avisar a cada vuelo y a la derecha estaba la cinta para las maletas. Nos sentamos las dos con las maletas a los pies y empezamos a repasar todo, para que no se nos olvidase nada. Ibamos a quedarnos todo ese mes en un hotel, nos salió bastante caro pero no dudamos ni un segundo, así que nos llevamos toda la ropa que pudimos, todos los zapatos, toallas y demás. Los geles de baño, pasta de diente, champú decidimos comprarlos allí para que no se derramase nada. Pasaron unos minutos y llamaron por el altavoz que retumbaba en la gran sala.
-Por favor, los pasajeros del vuelo destino Roma de las nueve y media que vayan depositando sus equipajes en la cinta con su etiqueta y vayan a la plataforma siete, gracias.
-Ves, vamos.- Mire a Laura con cara de pocos amigos y arrastré literalmente la maleta conmigo. La deje encima de la cinta en un impulso y nos fuimos a la plataforma siete. Dimos nuestros billetes y subimos la escalera hasta el avión. Nos sentamos en nuestros sillones correspondientes, a mi me toco al lado de la ventana, y nos acomodamos. Se fue llenando el avion y de pronto se escucho los altavoces del avión.
-Señores pasajeros, recordamos que apaguen sus teléfonos móviles y no se levanten en el despegue, le avisaremos cuando estemos listos y sea necesario ponerse el cinturón, gracias.
Me acomodé un poco, miré a Laura y le cogí la mano dandole un apretón y sonriendole y ella me devolvió la sonrisa. Sentí como entrabamos en movimiento y la adrenalina me subió.
-Señores pasajeros, vamos a despegar, por favor ponganse el cinturón de seguridad y le avisaremos cuando estemos en el aire para poder moverse con tranquilidad. Gracias.
Nos pusimos el cinturón con manos tontas y asustadas y nos volvimos agarrar las manos. De repente empezamos a elevarnos sin más, viendo como subíamos y subíamos más. Mire a Laura y vi que miraba por la ventana igual de sorprendida que yo y sonreímos como gilipollas. No dijimos ni una palabra de lo sorprendida que estábamos. Al rato dos azafatas volvieron a salir, una con un carrito con comida y bebida y la otra avisando de que ya podiamos quitarnos el cinturón. Me puse a mirar por la ventanita y vi como volabamos entre las nubes, eran preciosas, se veían tan esponjosas... Miré a Laura y vi que estaba con los cascos puestos y con los ojos cerrados, había calma. Después de casi dos horas y media llegamos a nuestro destino: Roma.
Nos bajamos del avión con cuidado y recogimos nuestras maletas de la cinta y ya estábamos lista para conocer esa preciosa ciudad.
Salimos del aeropuerto con unas sonrisas enormes y flipando basicamente.
-Tia esto es precioso...-Miraba hacia los lados asombrada de ver un entorno nuevo lleno de gente nueva.
-Si... Bueno, pues por fin estamos aquí.- Se giró a la vez que daba saltitos de alegría y me miraba y empezamos las dos con los saltitos de alegría y las risas.
Cuando se nos bajo la emoción nos fuimos directas a por un taxi y nos pusimos camino del hotel.
Cuando llegamos nos quedamos mudas al ver el pedazo de hotel. Conseguimos una muy buena oferta en una habitación súper lujosa con una gran bañera jacuzzi y servicio de habitaciones. Entramos en la recepción y nos acercamos al mostrador.
-Buenos días.
-Buenos días, ¿tenéis una reserva?
-Si, esta a mi nombre Carmen Rodriguez.
-Ah señorita Rodriguez- Miró entre un libro y se dio la vuelta y tenia en la mano una tarjeta.- Esta es la llave de su habitación, llamare para que alguien le acompañe y le lleve las maletas.
-Vale muchas gracias.- Me tendió la tarjeta y me sonrió.- ¿No nos podría dar dos? Es para no tener que prescindir de la otra si alguna vez no estamos juntas o algo...
-Ah claro, por supuesto.- Se dio la vuelta y nos tendió otra tarjeta.- Aquí tienen, y hay viene el señor que les acompañará.
Nos dimos la vuelta y vimos a un chaval jovencito guapisimo y morenazo que nos saludo.
-Buenos dias, encantado de servirle señoritas.- Nos tendió una agradable sonrisa y cogió nuestras maletas.- Os enseñaré vuestra habitación.
Seguimos a ese bello italiano que nos condujo hasta la puerta. Abrí con la tarjeta y entramos y el dejo las maletas en la entrada.
-Si necesitan algo más sin duda hacermelo saber. Que disfruten de su estancia.
-Muchas gracias.- Le sonreí y rebusqué en mi bolsillos hasta sacar 3 euros sueltos que tenia y se los di.- Lo siento pero es lo que tengo.
-Su intención ya es suficiente señorita.- Sonrió muy agradablemente, tampoco iba a rechazar unos euros, debería de ser así con todos los hospedados.- Bueno sigo con el trabajo si necesitan algo ya sabe, hasta luego.
-¡Hasta luego y gracias!- Laura elevaba un poco la voz desde dentro de una habitación.
-Gracias, adiós.- Cerré la puerta tras el y fui corriendo a donde estaba Laura.
-Tia, esto es un puto pasote.- Me la vi saltando encima de una enorme cama donde podrían dormir cinco con espacio. Le sonrei y me subí en la cama y empezamos a saltar las dos juntas como niñas pequeñas.❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤
Bueno preciosas, espero que no os duela este giro inesperado la gran tardanza, lo siento. Y bueno espero que os guste y poder seguir escribiendo más porque se me ocurren mogollones de idas con esta temática, así que espero que lo disfrutéis bonitas ! Un enorme beso para todas 😍😍
Pd: para las que le guste el maquillaje y todo ese mundo aquí os dejo un instagram que me creado nuevo para todo ese mundo y también habrá una parte para libros, películas y series 😊😊 ➡➡ beauty_mermaidss ⬅⬅
ESTÁS LEYENDO
'Cariño tumbate que voy a echarte dos o tres'
Teen Fiction'Mi vida cuando aparecio Raul' es un relato, no se si corto o largo, que no va a ser nada ficticio, nada de exageraciones ni historias raras, solo una historia normal que puede que la hayais vivido. No esta retocada voy a ir escribiendo cuando tenga...