Pensaba que me iba a echar. Me miró muy serio y entonces se vino para mi y me cogió como una bolsa de patatas.
-Tu tambien necesitas oler bien ¿no crees?-Le miré desde mi complicada posicion y vi una sonrisilla en sus labios-Tanto limpiar con el calor habras sudado y no quiero que huelas mal mientras te follo.-Me quede en blanco. Me llevaba por el pasillo hasta el cuarto de baño del final mientras yo le daba en la espalda.
-Raul, ¿estas loco o qué?-Le di otros dos manotazos.-¡Que no, dejame!-Segui dando pequeños puñetazos en la espalda.
-No, no ahora vas a ver por gastarme el desodorante...-Encendió la luz del cuarto de baño y entro conmigo aun en el hombro. Abrió la puerta corredora de la bañera, encendió el grifo del agua fria que caia desde arriba y...
-¡RAUUL!-Estaba congelada, cai sentada y me di en el culo y todo el agua caia encima mia.
-Venganza. Te voy a traer una toalla anda...-Me sonrió y me levante y entonces el se giró pero yo le cogí de la muñeca y tire de el haciendo que se cayera dentro de la bañera encima mia. Por poco no nos matamos. Se quedo encima mia echado mientras el agua nos caia. Nos miramos y nos quedamos asi unos segundos hasta que nos fuimos acercando hasta besarnos. Un beso con ganas y mojado. Me sujeto de la cintura y se sento en la bañera mientras nos besabamos. Me cogio el bajo de la camiseta y me la quito de un tiron y quede en sujetador y bragas. Yo le quite su camiseta y poco a poco las carzonas. Empezó a tocarme la espalda y fue bajando hasta mi cintura mi culo y... Yo ya no podia y me puse encima de el sentada y nuestro beso empezo a ser más fogoso, con más ganas. Le acaricie el pelo una de las veces que nos separamos y volví a besarle. Note como su miembro estaba cada vez más grande. Baje la mano por su abdomen poco a poco hasta llegar a los calzoncillos y...
*Sonido de su movil*
-¡Mierda!-Se separó de mi y con cuidado me aparto de encima de el y salió. Me quedé hay parada, sentada y volví a tener frio. Tuve una idea. Puse el agua caliente y el tapón de la bañera. Me quité el sujetador y las bragas y las escurri y los puse en el labavo y deje que la bañera se llenase de agua templada. Cerre la mampara y me puse a intentar escuchar a Raul.
-No, no hace falta que vengas tio...Ya la estoy recogiendo yo pesado... Que no que no estoy con nadie joder!... No lo sé cuando termine de recoger... Vamos a ver Vicente, que NO estoy con nadie...- ¿Tanto le costaba decirle la verdad a su mejor amigo? Que tio tan pesado con que nadie supiese nada...Me dio tanto coraje que abri la mampara y lo vi en el pasillo.
-chss, chsss...-Me miró con cara de curioso y cogi espuma que habia en la superficie del agua y me la resfregué por el hombro bajando por la pierna suavemente...
-Escuchame que cuando termine te hablo, adios.-No esperó ni que le contestase, colgó y mientras iba para el cuarto de baño solto el movil en la cama y salio xe su cuarto quitandose las carzonas. Entonces le cerre la mampara en las narices.
-Mm Carme, ¿qué haces?- Solté una risita y abrí un poco la mampara y pude ver su cara descompuesta.
-Le has dicho a tu amigo que cuando termines bajas, ¿no? Pues ve terminando, que yo me baño y me voy.-Le guiñe un ojo y volví a cerrar la mampara.
-Pero eso se lo he dicho para que me dejase, hasta que no acabemos los dos no saldré ni nada...-Abrí un poco la mampara y le miré seria.
-Si te quieres meter te metes, pero no hacemos nada porque es incómodo, ¿eh?
-Jooo, ¿nada, nada?-Puso una sonrisa pícara y no pude resistirme...
-¡Venga ya metete!-Me empecé a reir y abri la mampara entera.
-Echate hacia delante, que me voy a poner detrás de ti...-Se desprendio de los calzoncillos y se metio en la bañera en la posición que yo estaba antes y yo delante suya, su pecho con mi espalda. Note su miembro en mi espalda cuando me apoyé en su pecho y entre sus piernas. Me eche y puse la cabeza en su hombro y le miré desde hay y sw acerco a mis labios y me dio un beso. Un beso largo tranquilo, mientras sus manos se deslizaban desde mi rodilla hasta el interior de mi pierna y seguia subiendo... Seguimos besandonos y el seguia subiendo hasta que llegó a mi sexo y empezó a jugar con el. No le faltó ninguna parte por acariciar pero no se paró hay a terminar su trabajo, seguió subiendo hasta mis pechos y empezó a masajearlos con la espuma. Me quite de su boca y con los ojos aun cerrados me eche en su hombro de nuevo y me deje en sus manos... Mientras que con una mano jugaba con mis pezones la otra bajaba por mi hombro y se sumergía hasta encontrar mi mano y cogerla uniendolas. Empecé a jadear y mi cuerpo cada vez pedía más. Su mano volvió a bajar y renaudó lo que antes habia dejado, esta vez termiandolo y dejandome exhausta. Me me quede inmovil sobre su pecho y respirando jadeante. Nos quedamos asi casi un cuarto de hora más hasta que decidimos salir para terminar de recoger. Me volvi a poner la camiseta de el que me quedaba como un vestido y las bragas y seguimos recogiendo lo que quedaba.
Cerca de las seis menos diez, terminamos.
-¡Por fin!-Si tiró en la cama y yo a su lado y me rodeó con su brazo los hombros y me dio un beso en los labios.-Gracias Carmen, no hubiese acabado nunca si no me ayudas.
-De nada, pero no deberias hacer mas noches locas así, porque mira como acabado tu casa, he limpiado más aqui que en toda mi vida y joder, estoy super cansada, pero ahora podemos...-Me giré para verle y.. ¡ESTABA DORMIDO!
Pensé en tirarme encima de el y despertarle pero se le notaba tan cansado y estaba tan mono dormido que lo dejé así. Me acurruqué a su lado oliendo su pecho. Se mezclaba su olor con el del gel de baño y Axe... Le di un beso y cerré los ojos quedandome dormida a su lado acurrucada...
ESTÁS LEYENDO
'Cariño tumbate que voy a echarte dos o tres'
Teen Fiction'Mi vida cuando aparecio Raul' es un relato, no se si corto o largo, que no va a ser nada ficticio, nada de exageraciones ni historias raras, solo una historia normal que puede que la hayais vivido. No esta retocada voy a ir escribiendo cuando tenga...