Capítulo 2; Un mensaje y un beso.

22.5K 256 11
                                    

Me vi un pequeño texto, ahora mismo despues de un año no me acuerdo, pero era algo como que le gustaba mucho y queria liarse conmigo, que si queria nos conociesemos antes, y luego pues liarnos y eso. Yo le dije que donde me habia encontrado y el me respondio algo como que cuando le importaba algo o lo queria lo buscaba... Y tanto que lo busco porque vamos. Tras una larga conversacion quedamos un martes despues del instituto, yo iba a su salida siempre, cuando saliese ir para la parte de atras. Llegó el lunes y lo vi y me dio una verguenza increible y lo miré a penas. Esperamos a nuestros vecinos y nos fuimos.

A lo largo de la tarde hablamos sobre quedar y tal, lo decidimos todo...

Llego el martes por la mañana en el instituto y me eche para atras, si, me asuste además porque no lo conocía de nada y no sabia sus intenciones.

Asi que le dije que salia antes del instituto y cuando sali en vez de tirar por su instituto, para que no me viese, tire directa a casa. Ese día Miriam y Maria salian más tarde asi que iba sola y por eso me daba miedo, pensé que era mejor quedar mañana que ellas dos venian conmigo y me esperaban. Por la tarde hablamos un poco y yo ya vi con que intenciones iba, queria follar, pero yo era virgen y joder, me daba un poco de respeto, aunque una noche que nos quedamos a dormir en casa de unos de los chicos de el viernes que lo vi, hice cosas con uno que me gustaba... Bebimos y claro, habia tension y acabamos entre roces y tonterias y liandonos. Despues me entere de que estaba con una de rollo pero es un royo explicar todo ese tema, aqui interesaba que Raul me habia dicho de ir a su casa por la tarde para ver que pasaba y... No sabia, le dije que cuando nos viesemos mañana lo pensaria. A la mañana siguiente cuando estabamos en clase, un compañero que era amigo de Raul me conto que el solo queria algo conmigo porque estaba peleado o habia algo con Antonio, con el que estuve la noche esa que bebi, y le dije que no tenia ni pies ni cabeza porque yo y Antonio nada, no se que tenia que ver, me rayé asi que le hable y le dije que qué pasaba con eso y el me dijo que no sabia que decia y el me dijo que solo queria estar bien conmigo y eso me dejo KO. Así que quedamos en vernos ese día a la salida de su instituto. La campana dio el final de mi jornada estudiantil, y salimos todos de la carcel. Espere a mis amigas que sabian que habia quedado con el y nos fuimos las tres juntas. En la calle de la puerta me esperé con ellas a que sonará y cuando sonó me fui para atrás. Alli le estuve esperando hasta que aparecío. Era muy, pero que muy alto. Hablamos sobre lo que me habia dicho mi compañero de clase y le adverti que no era ninguna idiota que se dejase de tonterias, hablamos sobre eso un par de minutos y el me tranquilizó diciendo que no, que el no sabia nada y que se queria liar conmigo y estar bien. Terminamos de hablar y le dije que me iba estaba, no enfadada, pero si alterada por esa situación... El me cogio del brazo y dijo 'Ven anda...' Y nos empezamos a besar, ese día seis de junio de dosmil trece, fue nuestro primer beso. Nos despedimos y cada uno se fue por un lado. Mis amigas me estaban esperando alli para que se lo contase todo, y así fue.

Los dos siguientes días se suponia que ibamos a quedar, igual a la salida, pero no apareció.Me puso de escusa que estaba expulsado, pero mis amigas lo vieron irse con un amigo y una niña y se lo eché en cara y me se tenia que ir rapidó y demás tonterias. Yo pasé y dijimos de vernos y yo le dije que iba al alamillo mañana, que era sábado, y le dije que viniese. El dijo que no sabía si podría y hay acabo nuestra conversación por ese día.

A la mañana siguiente me levaté mal y me dolía la garganta, y no tenía mejor idea que tomarme una pastilla. Claro, en ese momento no caí que ese alamillo era para beber... Todo transcurrio normal. Fuimos Mar, Lucy y Mari, los niños con los que nos juntabamos en ese momento vendrian despues. Todo iba bien hasta que nos bebimos unas cuantas copas de más... Y oh dios mio que mal lo pasé, le hablé a Raul para que viniese y me dijo que si que vería si venia con alguién y hablamos más cosas pero lo que pasa que ni me acuerdo estaba tan mal... Acabé vomitando fatal y con un dolor increible de todo. Y asi tal mi morado que le llamé desde el móvil de Lucy y lo que dije fue algo así: 'Rauul ven a por mii que estoy malitaaa... Raul...'

Y claro me colgó, si es vergonzoso y ahora mismo me acuerdo y me rio... El día terminó y hablé con el por la noche en quedar al dia siguiente. Me fui a dormir.

El día siguiente transcurrio normal hasta la hora de arreglarme... Tarde mas de la cuenta y llegaba tarde y mira que habiamos quedado en su instituto que esta ¡en la calle siguiente! Salí pitando de mi casa a su encuentro.

'Cariño tumbate que voy a echarte dos o tres' Donde viven las historias. Descúbrelo ahora