¿Han pensado alguna vez en lo crueles que son las personas? Mi nombre es Sofía, tengo 14 años, soy lo que llamarías una persona tímida, nunca me ha sido fácil hablar con los demás.
Había un grupo de cuatro chicas en mi escuela, el grupo que dominaba la escuela, todas las demás las envidiaban y los muchachos se morían por ellas. Un dia una de ellas se acercó a mí, su nombre era Heather, la líder de las populares de la escuela, ella se portó de forma muy amigable, en cuestión de días las demás también comenzaron a acercarse a mí, era extraño, lo sé, pero en ese momento no me importaba, ya que desde que estas chicas comenzaron a hablar conmigo mis demás compañeros también comenzaron a acercarse a mí.
Unas semanas después me invitaron a un pijamada en casa de Heather esa misma noche, estaba feliz porque sería la primera a la que iría, cuando llegue a allá me recibieron de forma muy atenta y amigable, vi que había otra persona además de mí y mis nuevas amigas, era otra chica de nuestra misma edad, aparentemente era una vecina de Heather.
Todo transcurrió con normalidad, Heather y sus amigas decían que no nos durmiéramos hasta después de la media noche porque tenía una sorpresa preparada. Cuando llego la hora fijada una de las chicas apago la luz y otra dibujó un pentagrama en el piso de la habitación mientras alguien más encendía unas velas, después Heather coloco la mano sobre el dibujo, todas se sentaron en el piso y pusieron sus manos sobre la de Heather salvo por mí y su vecina, aunque esta última no tardo en imitar a las demás, en lo que respecta a mi pues no quería meterme con cosas que no entendía. Desafortunadamente todas las demás comenzaron a presionarme para hacerlo, no quería perder a mis amigas así cedi a la presión de la mayoría y coloque mi mano sobre las de ellas.
Y entonces el ambiente se puso pesado y Heather comenzó a recitar unas palabras en idioma raro tratando de invocar a un demonio, sobra decir que lo logro. Nuestras manos no podían moverse y vaya que yo intente quitar la mía sin éxito, una tenue luz roja salía del pentagrama.
Entonces un horrible ser translucido se hizo presente, fue en ese momento que por fin pudimos quitar las manos del pentagrama, ese ente nos dio las pautas de su invocación, dijo que nos concedería un deseo a cambio del precio justo, esto me estaba asustando, pero ya era muy tarde para huir, sabía que en esta clase de cosas no puedes irte hasta terminar.
Este espectro pregunto quiénes eran los dos tributos para dar inicio a su juego, a lo que Heather sin vacilación nos apuntó a mí y a su vecina, me quede aterrada al saber en lo que me había metido. El ente se acercó a nosotros y nos dijo con su voz fantasmal que no debíamos preocuparnos ya que solo se llevaría a una de nosotras, el levanto su mano, que era completamente huesuda y después... la puso sobre el rostro de la vecina de Heather, la chica grito de dolor en ese mismo instante y luego de unos segundos ella cayo muerta al suelo con la cara destrozada como si le hubieran echado acido encima. Entonces un humo blanco salió de la boca del cadáver, el cual de inmediato entro en el cuerpo de ese ente maligno mientras un desgarrador grito fue escuchado.
Las amigas de Heather no se hicieron esperar, comenzaron a bombardear a este ente con sus peticiones, dinero, joyas, poder y otras cosas materiales, el maligno ente espero a que terminaran de hablar y luego dijo que aparentemente nosotras no habíamos entendido bien el pacto con él. Este ser aclaro que en efecto nos concedería un deseo, pero era uno solo y seria para la última de nosotras que quedara con vida, el maligno ser esbozo una sonrisa perversa y dijo que ahora debíamos evitar a toda costa dormirnos, aquella que se durmiera correría el mismo destino que la chica que murió recién, el juego terminaría cuando quedara una sola con vida y entonces esa persona tendría su deseo.
La maligna criatura despareció y el fuego de las velas cambio de color a verde, no podíamos levantarnos de donde estábamos, nuestros cuerpos no nos respondían. Le pregunte a Heather que era lo que estaba pensando al meternos en esto, pero ella cínicamente respondió que no podía quejarme y que debía darle las gracias por la oportunidad de conseguir un deseo.
El tiempo fue pasando, admito que era muy aburrido estar en la misma posición, note que las demás comenzaban a ser afectadas por el sueño, no paso demasiado hasta que una de las amigas de Heather se durmió en el suelo, de inmediato ella volvió a sentarse levantando los brazos y después su cabeza dio un giro de 360 grados y volvió a caer al suelo, esta vez muerta, el mismo humo blanco salió de la boca de la chica, el maligno ente volvió a hacerse presente para absorber la esencia de la nueva víctima mientras otro desgarrador grito era escuchado y finalmente el malvado espectro volviera a desaparecer.
Pasaron más horas, todas tratábamos a toda costa de no dormirnos, entonces otra chica se quedó dormida sentada en el piso, en ese mismo momento ella escupió mucha sangre embarrando su pijama por completo, la misma esencia de antes salió de su boca para que ese ente la absorbiera mientras otro desgarrador grito inundaba la habitación y ese maligno ser nuevamente volviera a desaparecer
Poco después se durmió la última de las amigas de Heather, el ente apareció detrás de ella y le atravesó el cuerpo completamente, la esencia de esa chica salió de su boca y fue absorbida mientras de nuevo se oía otro grito desgarrador.
Solo quedábamos Heather y yo, las horas fueron pasando, ninguna decía absolutamente nada, el sueño nos iba afectando cada vez más, yo apenas podía mantenerme despierta, fue entonces que Heather saco una bebida energética de su bolso y se la bebió completamente, luego de terminar ella tenía una sonrisa de victoria en el rostro. Fue entonces que el ente apareció detrás de ella y dijo "No se admiten trampas", Heather se dio la vuelta sorprendida y en ese momento el espectro agarro su cabeza con una mano y la aplasto fácilmente, el cadáver de Heather cayó al piso, su boca estaba intacta y de ahí salió su esencia para ser absorbida por el ente mientras el ultimo desgarrador grito era escuchado.
El maligno ser se acercó a mi preguntado cual era mi deseo, la verdad no lo había pensado, lo único que quería era sobrevivir, lo medite por unos segundos y dije lo que quería. Pedí tener la vida de Heather, esa chica era maligna pero no voy a negar que siempre envidie todo lo que tenía y todo lo que era. El ente desapareció y las velas se apagaron, lo siguiente que recuerdo es despertar de golpe, pero... no estaba en mi casa sino en la habitación de Heather, tomé un espejo y vi que mi deseo había sido concedido, me había convertido en ella.
En lo que respecta a lo de la noche previa pues de alguna manera ese dia fue borrado completamente como si nunca hubiera pasado, las chicas que fueron asesinadas se esfumaron en el aire y han quedado reportadas como desaparecidas, incluyendo mi antiguo ser, después de todo como yo tengo la vida de Heather, la otra yo tenía que desaparecer junto con las chicas que murieron.
ESTÁS LEYENDO
Mis Pesadillas
HorrorEsta es una selección de cuentos de terror cien por ciento creados por mí, les invito a leer las cosas horribles que produce mi mente, veamos que tanto puedo asustarlos con cada una de estas narraciones de terror.