Jamás faltes a una clase: El peor miedo

21 3 3
                                    

Íbamos avanzando con mucha dificultad hacia la columna de luz, no podíamos rendirnos, nosotros tres debíamos ganar este juego fuera como fuera, aunque eso significara morir en el intento

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Íbamos avanzando con mucha dificultad hacia la columna de luz, no podíamos rendirnos, nosotros tres debíamos ganar este juego fuera como fuera, aunque eso significara morir en el intento.

A diferencia de todas las otras veces, esta vez en el cielo no se encontraba la luna roja, no había nada más que estrellas, creo que a esta fase lunar se la llama luna llena, normalmente toma un mes completo que la luna pase por todas sus fases, pero algo que he podido notar es que en este mundo la luna viaja por todas su fases rápidamente, tal vez en un solo día pasa por todas sus fases, quizás esa sea la forma en que aquí se mide el tiempo puesto que nunca amanece.

Íbamos avanzando hacia donde nos mostraba la enorme columna de luz, Los tres íbamos apoyados en los otros, Ana debido a las graves quemaduras en sus piernas, David debido a todas las heridas que tenia y yo porque el veneno en mi pierna estaba produciendo que mis músculos se entumieran y comenzaran a contraerse lentamente, era doloroso, y además me restringía el movimiento mucho ya que poco a poco el venenos está subiendo por mi torrente sanguino y está afectando otras partes de mi cuerpo.

Llegamos con mucho esfuerzo a nuestro destino, y vimos algo sorprendente, no solo había una perla, eran tres perlas flotando en el aire ¡y sin protección!, era demasiado bueno para ser real, parecía una trampa, ni nos atrevíamos a acercarnos para tomarlas. Fue entonces cuando una enorme sombra se vio sobrevolar y pocos segundos después aterrizo frente a nosotros, era ese maldito demonio, el tenia una sonrisa psicópata por la cual podíamos ver claramente todos sus dientes, de vez en cuando pasaba su enorme lengua a través de sus dientes lo que claramente nos ponía nerviosos.

¿?: Felicidades cobardes de mierda, me impresionaron al sobrevivir a esa erupción de lava que cubrió la ciudad, envié a mis mascotas por ustedes y aun así siguen vivos, ni siquiera mi bestia favorita pudo acabar con ustedes, el tiempo acabo antes de que él les diera el golpe final, así que felicitaciones.

Entonces ese demonio extendió los brazos y una fuerza desconocida nos levanto en el aire, esa extraña fuerza esta ahorcándonos, estábamos retorciéndonos tratando de librarnos de lo que sea que nos sostenía pero no había nada, por más que buscaba con mis manos alguna mano invisible o alguna cosas de esas, no encontraba nada y aun así estábamos siendo asfixiados por esa extraña fuerza. Tres enormes agujeros se abrieron debajo de nosotros, nuestros cuerpos estaban sucumbiendo a la asfixia y no podíamos hacer nada para evitarlo.

¿?: Ahora veamos que más puedo hacerles malditos mortales asquerosos

Entonces esa extraña fuerza nos arrojo hacia abajo, cada uno cayó dentro de un agujero distinto, mi cuerpo impacto contra la tierra y termine escupiendo algo más de sangre, entonces las aberturas se cerraron sumergiéndonos en la completa oscuridad.

¿?: Bienvenidos humanos miserables a mi nueva diversión, delante de cada uno de ustedes hay un túnel, deberán atravesarlo completo, al final de cada túnel los espera una perla, veamos si estando separados pueden sobrevivir, hay tres horrores distintos de camino a la salida, os deseo suerte, veamos cuántos de ustedes salen vivos.

Mis PesadillasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora