Nota: Hola, para darle ambiente a esto apaga todas las luces y enciérrate en tu habitación completamente sol@ de noche
Puedes oírlo?, unos tenues sonidos los cuales pasan desapercibidos para muchos, excepto para ti que cada vez los oyes mas y mas claros, ¿Qué son? No tienes ni idea, lo único que sabes es que quieres que se detengan, no vayas a darte vuelta, esta ahí viéndote con una sonrisa esperando a cruzar miradas contigo.
Sea lo que sea sabes que es mejor no verlo o será lo último que hagas, el se esconde en la oscuridad buscando a otro que arrastrar consigo, "¿para qué?" preguntas, créeme que no querrás saber, o tal vez si quieras saberlo, si es así gira un poco tu cabeza y velo a los ojos, pero espera, antes de que lo hagas considera que no habrá marcha atrás, porque apenas lo veas el te atrapara y te jalara hacia donde esta, y no podrás oponerte porque el simple hecho de verlo es como haberle dado permiso para llevarte con él, si intentas gritar solo conseguirás que él te arrastre más rápido ¿y sabes qué? Nadie oirá tus gritos.
Anda, inténtalo, velo a los ojos, sabes que quieres hacerlo, la curiosidad te domina, tienes ganas de intentarlo, tu y yo sabemos que eventualmente lo harás, así que ahórranos tiempo y hazlo de una vez, ¿sabes algo? Da igual que lo hagas o no, el sabe que estas ahí, poco a poco, estira su brazo hacia ti, comienzas a sentir como un hormigueo recorriéndote el cuerpo, son sus uñas que suben lentamente por tu piel, entonces todo empeora, sus manos se acercan a tu cuello, diviértete porque como dije antes, no hay marcha atrás, sientes algo que te rodea delicadamente, tu cuerpo esta tieso, es solo cuestión de tiempo, en cualquier momento sentirás el jalón que te llevara hacia la oscuridad donde el te espera.
ESTÁS LEYENDO
Mis Pesadillas
TerrorEsta es una selección de cuentos de terror cien por ciento creados por mí, les invito a leer las cosas horribles que produce mi mente, veamos que tanto puedo asustarlos con cada una de estas narraciones de terror.