Hola, antes de empezar con la historia quiero decirles que voy a probar una nueva forma de narración, la de tercera persona, díganme en los comentarios si prefieren que las siguientes historias sean así, o sigamos como antes, o intercalemos, ya ustedes me dirán, ahora si comencemos.
Tania era una adolecente como hay muchas, obsesionado con su teléfono y con su computadora, como todos los días ella gastaba gran parte del tiempo frente a una pantalla, se podría decir que era una chica popular, pues cada día recibía decenas de mensajes en las redes sociales o en su correo electrónico.
Una noche como cualquiera ella estaba frente a su computadora, revisando su correo electrónico y respondiendo sus mensajes, el último mensaje que le toco revisar tenía algo muy extraño, normalmente en la bandeja de entrada los correos electrónicos tienen un dibujo de sobre cerrado si no lo has leído o abierto si ya lo leíste, además de que muestran el remitente y después las primeras palabras del mensaje, pero este correo era diferente, al lado de la imagen de sobre cerrado no había absolutamente nada más que un espacio vacío.
Tania creyó que la señal de internet estaba lenta, algo muy común, y no le dio importancia, abrió el correo electrónico y solo vio una hoja virtual en blanco, y a los pocos segundos apareció una imagen GIF que empezó como un cuadro negro, para después mostrar un cadáver descuartizado en el suelo, y detrás del cadáver había alguien vestido de blanco con manchas de sangre en la ropa, primero se vieron los pies de la persona detrás del cadáver, entonces la imagen comenzó a subir hasta la rodillas de la persona misteriosa, donde se vio la punta de un hacha ensangrentada, la imagen siguió subiendo, para mostrar el estomago y las manos, en que una sostenía el hacha, después siguió subiendo hasta llegar al pecho, y siguió hasta mostrar la cabeza y Tania sufrió un susto.
La persona misteriosa resulto ser una mujer, pero al ver su rostro Tania casi muere de un infarto, pues la mandíbula de la mujer no tenia piel, se podía ver sus dientes, la carne y los huesos, la imagen siguió mostrando como aquella mujer observaba fijamente a Tania, moviendo la cabeza lentamente de un lado a otro. Tania estaba paralizada del miedo, no podía moverse para cerrar aquel correo electrónico, mucho menos apartar la vista de aquella mujer, que la siguió observando fijamente, hasta que de la nada la pantalla de la computadora se puso azul y mostro el mensaje "Windows se ha visto obligado a cerrarse para evitar un daño masivo a los archivos", después la computadora se reinicio.
A Tania le tomo varios minutos recuperar la compostura hasta que por fin logro calmarse un poco, con la mano temblorosa agarro el mouse y entro de nuevo a la bandeja de entrada donde estaban sus correos electrónicos, pero grande fue su sorpresa al ver que el correo sin remitente ya no estaba, era como si jamás hubiera existido. Tania rápidamente apago la computadora y prefirió irse a dormir, pero estaba tan afectada por lo que acababa de ver que en sueños vio la misma imagen GIF comenzando desde el cadáver en el suelo hasta llegar al rostro desfigurado de la mujer que la veía fijamente, Tania debería haber despertado de golpe con esa pesadilla pero no fue así, ella siguió dormida incapaz de despertar viendo en sueños como esa mujer la observaba fijamente por varias horas, hasta que por fin Tania logro despertar de golpe pero se dio cuenta que el sol ya comenzaba a salir.
ESTÁS LEYENDO
Mis Pesadillas
HorrorEsta es una selección de cuentos de terror cien por ciento creados por mí, les invito a leer las cosas horribles que produce mi mente, veamos que tanto puedo asustarlos con cada una de estas narraciones de terror.