Subí al tercer piso de mi casa, al solo tener cinco años era un infierno subir las escaleras, pero lo hice por un encargo de mi madre, dentro tome lo que me pidieron y me fui, pero oí ruidos como si alguien revolviera las cosas que había ahí.
Esa noche, oía desde mi habitación en el segundo piso como si alguien estuviera arrastrando un tubo metálico en el suelo del tercer piso. Subí a ver que ocurría, iba a encender la luz y vi algo moverse entre las penumbras, la encendí rápido y no vi nada, recorrí todo el lugar y no había nada, me di vuelta y en la pared había una sombra pero no era mía, por el tamaño era de un niño como yo.
Entonces oí su risa, y salió de la pared y camino hacia mí, corrí queriéndolo evitar pero al llegar a la puerta, no abría estaba bloqueada, y esa sombra se acercaba, menos mal que todas las luces estaban encendidas así que podía saber cuando se acercaba.
Una hora después de estar huyendo, me escondí en un closet, y lo vi entrar y buscarme, se movía por los muros y el techo, pase una hora disimulando mi respiración y entonces las luces se apagaron y oí su voz: "Sal a jugar conmigo, jugaremos por toda la eternidad", Entonces detrás de mi sentí una respiración, "Te encontré", Salí de ahí y caí en el piso sentado, todo estaba oscuro, y no podía saber donde estaba esa sombra.
Entonces el sol comenzó a salir, y vi que esa sombra estaba frente a mí, puso su mano en mi brazo y vi como mi cuerpo se volvía como el suyo, una segunda sombra apareció, agarro la primera y la separo de mí, dijo que corriera. Mientras me iba vi como la primera sombra convirtió su brazo en una lanza y la encajo en la segunda sombra haciéndola explotar, oí su grito de dolor, llegue a la puerta y estaba sin seguro, la abrí y me fui, al bajar me encontré con mi padre que me dio una reprimenda, le conté lo que paso pero no me creyó, dijo que debería dejar de tomar tanta soda antes de dormir, me hace mal.
Cada noche oigo esos ruidos de que alguien arrastra un tubo de metal en el tercer piso, y siempre me despiertan pero sé lo que pasara si investigo, así que intento volverme a dormir. 3 años después ya me he acostumbrado, pero desafortunadamente mi hermana acaba de nacer, y mis padres dicen que deberé mudarme al tercer piso porque ello necesita mi habitación para que puedan oírla cuando llora en la noche, proteste pero de nada sirvió.
Es mi primera noche en el tercer piso y oigo risas sonar y pasos. "Volviste para jugar conmigo", es lo que dice ese ser mientras transforma mi cuerpo en una sombra como el de él.
ESTÁS LEYENDO
Mis Pesadillas
HorrorEsta es una selección de cuentos de terror cien por ciento creados por mí, les invito a leer las cosas horribles que produce mi mente, veamos que tanto puedo asustarlos con cada una de estas narraciones de terror.